Siguiendo con la linea del post anterior se me ocurrió contar una anécdota y mis planes chingadores y comploteadores contra el gordo del bigote. Primero vamos a tiempos pasados.

Cierto día en un Smart, no recuerdo que cosa andaba yo buscando, no la encontraba y le pregunté a un muchacho que andaba de acomodador, con un carrito lleno de mercancía regresándole a su lugar. Cuando lo vi le pregunté por el producto que yo buscaba y como si sus palabras fueran de oro y le doliera pronunciarlas me dijo a cual pasillo fuera.

Cuando llegué no pude encontrar lo que buscaba. En mi carrito ya llevaba yo montón de cosas, leche, carnes, pollo, cereales, frutas y no recuerdo cuantas cosas más y otras que encontré en el mentado pasillo. Volví a encontrar al muchacho y volví a preguntarle.

-Ya le dije, en ese pasillo mire- Me dijo con tono molesto y de fastidio.
-Pues allí fui y no encontré, pero bueno… mejor me voy a otra tienda donde si quieran que les compre.

Le entregué mi carrito lleno de mercancía, no crean que solo un poco surtido, lleno hasta el copete, le dije que ya no iba a llevar nada de eso y que cuando terminara con lo que llevaba también acomodara lo de mi carrito. Vi que él echaba llamaradas con la mirada mientras yo me dirigía a la salida de la tienda pero rematé el cuadro cuando encontré a algo así como un jefe de departamento o gerente o encargado de tienda o con algún puesto similar, señalando a quien todavía me estaba mirando le comenté lo sucedido y que a causa de ese empleado yo no regresaría a la tienda.

Eso ocurrió hace algunos años, ahora regresemos al presente y a los planes futuros.

La idea que le da vueltas a mi cabeza y que pienso llevar a cabo en un Oxxo a la salida de Chihuas, sobre la Ave. Juan Pablo II. es muy simple, es algo similar a lo que acabo de contar.

Llegar a la tienda, surtir una canasta con productos de cada pasillo y de cada anaquel y al llegar a la caja decir las palabras mágicas…

“hijole… dejé la cartera en el carro… hay vuelvo”

Y seguir mi camino a Delicias, Dama solo cambiaría las palabras “cartera” por “bolsa”, y nos turnaríamos cada vez, pensamos involucrar a mis hermanos en el plan para no quemarnos tan rápido, mi hermana está encantada con la idea… Es un tipo de represalia pacifica que se me ha ocurrido, sin violencia física ni verbal, sin pleitos y sin cargos de conciencia.

This entry was posted on viernes, febrero 9 at 10:03 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

12 bloggeros dijeron

Muy buena idea, si a esos malos empelados no les gusta su jale y nomas se la pasan fastidiando gente, pues a ver si esto les sirve para de plano dejar esa chamba, y de pasada que jalen doble, aunque la neta yo creo que no hacen ni madres, en fin.
La idea no esta nada mal, y al menos no se trata de volar el lugar en mil pedazos o algo parecido no? jajajja

febrero 09, 2007 10:43 a.m.

aaandale, ves... que bonito es lo bonito

ojala todavia halles al tipo, tampoco seria onda que otros pagaran por el

salu2

febrero 09, 2007 1:53 p.m.

Hola, a ver si ahora si puedo comentar...

y de tu plan cacheteador, ps ta bien,

saluts!!

febrero 09, 2007 3:09 p.m.

Eiiiiiiiiiiiii, ora si pude comentar!!! tengo varios días que no podía y no podía y no podía y no podía comentarrrrr, era algo frustrante.

He vuelto.


Me voy.


by.

febrero 09, 2007 3:10 p.m.

Querido Reno me parece muy buena idea pero asegurate que sea el mismo gordinflón inútil.... no vayas a perjudicar al que trabaja..... alguno abrá!!!!
Saludos, un abrazo y un beso para tí y Dama. MUUUUA!
Buen fin de semana.

febrero 09, 2007 4:41 p.m.

Jajajaja saliste mas pacifico que yo. Recuerdas cuando te decia que pusieras una bomba en Parral para echarme a aquel we?? jajaja

Saludos =P

febrero 09, 2007 5:20 p.m.

Pues está bien, una o dos veces, pero a tus hermanos? no les dijiste a tu cuñados? primos? si quieres yo tambien puedo ir y vengarte?

No es cierto, no lo haría. Ta bien hacerlo una o dos veces, pero ya confabular con toda tu familia, pues no mames, no es para tanto.

febrero 09, 2007 7:52 p.m.

Jajaja, yo opino como Blacktigerx, primero asegurense de que el pelado todavía trabaja ahí, no vaya a ser que paguen justos por pecadores :P

Saludos!

febrero 09, 2007 10:35 p.m.

Yo creo que ya todo mundo estamos hartos de empleadillos mala carientos que ni los buenos dias, tardes, noches te dan.

A la carga con todos ellos. Yo a veces, cuando tengo ganas sí me quejo!!!

Buena por esa!!

febrero 10, 2007 2:22 a.m.

JAJAJAJAAJA, mi buen, ahora si que me has hecho reír, quisiera vivir en Juárez nomás para participar, se me hace una idea formidable, que bueno que Dama te apoye en los platos fríos.... Un abrazo, y si de broncas por el caracter hablamos, yo nomas te cuento que soy la única persona que literalmente le ha dado mordida a un policía. Un abrazo.

febrero 10, 2007 2:13 p.m.

Lei tu post anterior y vaya que si me ese gordo es un sangron!! pues este!! Le hubieras dicho, nel, yo no regreso al refri, para eso estas tu no? aparte favor que te hago y bajas la panza que tienes.. pero si jejej tu venganza suena bastante bien.. y en este caso, no es alo malo, es tan solo un poquito de karma que se les regresa, oye, pues estos, que su mama no los enseño a ser educados? Por lo visto que no. Suerte, y como dijo alguien arriba, bueno fuera estar mas en bola para hacerles la "malobra" en forma masiva!!
Saludos Reno!

febrero 12, 2007 8:25 a.m.

CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO QUIEN DIJO: "LOS SAN MILLÁN PAGARÁN CON LAGRIMAS DE SANGRE..." ASI FUE LA VENGANZA ESOTERICA

El ex edil peronista, Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema.

agosto 29, 2009 6:33 a.m.

Publicar un comentario