Mas de cinco mil

Posted by Renoreins

Venimos llegando de Costco y mientras Dama hace unos sandwiches se me ocurrió asomarme al blog y veo que me hace rato se sumaron mas de 5000 visitas.

Yo se que hay otros blogs que llevan muchisimas mas, pero, para mi blogsito, este en el que cuento historias tan cotidianas y sin aventuras emocionantes, donde solo cuento lo que me va pasando y uno que otro recuerdo pues... creo que es un gran logro.

Gracias a todos ustedes que con cada click agregan una visita y en cada comentario me acompañan en la vida cotidiana.

This entry was posted on viernes, febrero 2 at 21:35 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

12 bloggeros dijeron

Muchas felicidades we!! Yo apenas acabo de pasar las mil, que envidia me cae, pero de la guena =)

febrero 02, 2007 9:58 p.m.

hombre, pues aqui esta la 5003, y que vengan muchas mas

salu2

febrero 02, 2007 10:54 p.m.

Tu ya pasaste de las mil??

Orale pos que suave!! en poco mas de dos meses llevas las visitas que yo hice en mi primer medio año!!

Suave Eber!! grax!!

febrero 03, 2007 9:01 a.m.

Hey, son un mundo de visitas, jejeje.

Muchas felicidades! :D

febrero 03, 2007 1:28 p.m.

Felicidades Reno, y tus aventuras son muy buenas, por algo tienes tus visitas, espero que sigan otras 5000 mas.

Saludos.

febrero 03, 2007 11:13 p.m.

Que bien soy la 5003 creo.... felicidades, a mi me gusta mucho como escribes.... y que mente tan sucia tienes???? te refieres a lo de los dientes verdad???? jajajaja
espero te encuentres bien y tranquilo..... Saludos y abrazos para tí y para Dama. MUUUUUUUA!!!!!

febrero 04, 2007 10:38 a.m.

Felicidades!! a mi blog estaria padre ponerle contador pero en peligro ni entra nadie y ni la quemada. ja ja ja

Saludos!

Bery

febrero 04, 2007 3:42 p.m.

Felicidades, yo apenas, como sabes me acabo de hacer tu lector, pero ya verás que te ayudamos a llegar a las próximas diez mil. un abrazo.

febrero 05, 2007 2:09 p.m.

ya quisiera yo tener tantas...
Echele, i´ñor

febrero 05, 2007 8:37 p.m.

poss que bueno mi estimado reno se ve que es popular jejeje
saludos y abriguese bien

febrero 06, 2007 6:37 a.m.

Gracias compañeros bloggeros, la verdad es que me encanta asomarme a las vidas de ustedes y es por eso que yo tambien comparto un poco sobre la mia.

febrero 06, 2007 6:59 a.m.

Felicidades jovenazo!! que llegue a las 10000!! y muchas mas!!!!!

febrero 07, 2007 1:01 a.m.

Publicar un comentario