¿Amonos a Delicias?

Posted by Renoreins

Bueno... pero no a vivir, nomas de paseo pa aprovechar el puente.

Antes que nada, hay que investigar si es que habrá puente porque aquí no todos descansamos en los días festivos y hay que ponernos de acuerdo.

Luego, hay que ver si mi mujer se siente con animo de ir, siempre que le digo ya está con un pie afuera pero ahora como anda achacosa con el embarazo dice que no sabe todavía si quiere o no quiere ir.

El toyota está puestote y no nos caería mal ir a comernos un pescadito a la presa, estar en familia con mis suegros y cambiar de aires un rato porque ya vamos a cumplir dos meses sin salir de la ciudad y ya nos sentimos encerrados.

Mi suegro aún tienen nueces, o... ¿Les traigo pistaches? ¿queso o asadero?
Bueno, primero hay que ver si hay chanza de ir.

This entry was posted on jueves, marzo 16 at 08:44 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

Pues hay nos traes algo no????? lo que quieras, anima atu esposa, pero la verdad yo creo que si andara con sus malestares, cuidese y diviertase por los que no podremos salir por trabajar.

marzo 16, 2006 12:21 p.m.

Pos como este año el bicentenario se festejará en martes, no estoy muy seguro de hacer puente.
Chin!!

Sobre lo del traje de baño... Ojalá se haga obligatorio el uso jejeje!!
Y ps, de pasadita, que pongan un pedacito de "playa" nudista jaja!!

marzo 16, 2006 1:02 p.m.

Tú queriendo venir pa´cá y yo tratando de huir, queremos ir mínimo a Barrancas del Cobre, pero bueno, ojalá las cosas salgan como tú quieres y que tú esposa esté muy bien, requete bien

Y el chilpayatito también: Felicidades!!!!!!!!!!!

marzo 16, 2006 3:15 p.m.

si, venganse a dar una vuelta por este ciudad, se la van a pasar muy bien, la ciudad los espera con los brazos abiertos

marzo 17, 2006 2:53 a.m.

Bienvenidos si se les hace, n'itan recargar pilas por estos rumbos. Dile a tu esposa que hasta bien le va a caer respirar el aire de la region, plagado de olor a pasto fresco (y algo de tierrita por los aires, jejeje).

marzo 20, 2006 1:22 p.m.

Publicar un comentario