Sin puente...

Posted by Renoreins

Ayer aquí estuve chambiando,
hoy de nuevo aquí chambiando...
Sin atormentarme ni nada, el día está demasiado tranquilo, no suena el teléfono, no llegan tantos correos, hay tanta serenidad que es mas sencillo concentrarse en el trabajo, solo se escucha el sonido de tres teclados y uno que otro click.

No pude ir a Delicias, el pescado frito tendrá que esperar, afortunadamente solo tiene que esperar un poco, pues tendré libre el próximo sábado y desde el viernes agarro carretera para llegar a eso dela media noche.

Mis visitas a la tierra de los algodoneros son muy cortas, así que el domingo por la tarde estaré de regreso disfrutando del desértico paisaje de la carretera que atravieza Chihuahua, probablemente mi mujer se quede unos días en casa de sus padres "disfrutando" de sus achaques y yo tengaque dormir solito algunas noches de estas que todavía se sienten frías.

This entry was posted on martes, marzo 21 at 10:35 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 bloggeros dijeron

ujule yo te hacia descansando, pero bueno ni modo ya sera para el fin de semana, disfrute, y cuide mucho a su mujer, por que le dara un bebesote hermoso.

marzo 21, 2006 1:17 p.m.

lo bueno es que hay chamba

marzo 21, 2006 5:23 p.m.

Publicar un comentario