El visitante... (un extraño suceso)

Posted by Renoreins

Hace rato, al leer el relato de neliza y que platicaba con su primo qepd recordé un episodio de mi esposa D... y uno de sus primos, su mas querido primo.

Antes de casarnos, ella vivía en Delicias y yo acá en juaritos, yo procuraba ir una o dos veces al mes y ella venía cada vez que podía pero sus visitan eran menos, bastante menos.

Las primeras veces que venía se quedaba en casa de sus familiares, pero luego, fuimos perdiendo la vergüenza y nos quedabamos en algun hotel.

Esto que les voy a contar ocurrió hace casi tres años, eran las vacaciones de semana santa y ella vino a visitarme, un sábado despues de haber ido a cenar y a un bar regresamos al hotel cerca de las dos de la madrugada, hicimos el amor tranquilamente y nos quedamos abrazados semidormidos.

De pronto ella me pregunta si puse cerrojo a la puerta y continúa diciendome que abrió los ojos y vió a un hombre junto a la puerta. Yo la tranquilizo diciendole que la puerta se abre con tarjeta electrónica, que sí puse los cerrojos y nadie está en la habitación. De todas maneras para que ella se sientiera mas tranquila encendí las luces, revisé toda la habitación, el baño y el closet confirmando que estábamos solitos.

Abrazados en la cama de nuevo me contó que vió a un hombre alto, delgado y vestido con un traje oscuro, camisa clara (probablemente amarilla) y corbata a rayas, pero que no pudo ver el rostro, porque el rostro estaba cubierto por una sombra, pero parecía llorar. Yo no le dí importancia a su comentario y le dije que seguramente lo soñó. Nos abrazamos y nos dormimos.

Un poco después de las cuatro nos despierta su celular, le estaba hablando uno de sus primos llorando, su único hermano (es decir, el primo mas querido de D...) había muerto en drámaticas circunstancias.

D... Lloró, mucho y yo lloraba con ella aún sin entender bien el motivo de su llanto pero entendiendo que se trataba de una desgracia. Cuando pudo tranquilizarse y explicarme, nos bañamos aprisa hicimos maletas y nos fuimos a cd. Chihuahua, donde "el primo" vivía y donde lo sepultarían.

Cuando llegamos a la funeraria, nos explicaron lo que había ocurrido y la hora a la que él había fallecido y resultó ser aproximadamente la hora a la que D... había visto al hombre del traje en nuestra habitación, ella tuvo que ir inmediatamente a verlo en el feretro y soltó el llanto de nuevo, cuando me acerqué a verlo no pude evitar sorprenderme y hasta sentir un poco de miedo. Estaba vestido exactamente como me había descrito D... al hombre de la visita misteriosa.

D... no comentó esto con ninguno de sus familiares, solo semana despues se lo platicó a su mamá.
El vivió en temporadas en casa de mis suegros, el no tuvo hermanas y D... no tuvo hermanos, para mi suegro él era casi un hijo, se querían como hermanos, muy unidos en un tiempo y ahora que el estaba casado y con responsabilidades se veían menos.

Nosotros nos quedamos con la idea de que él al morir, fué a despedirse, a verla por última vez.
Ella se siente afortunada, parece que es la única persona a quien visitó y lo recuerda con mucho cariño. Estamos seguros que fué él.

This entry was posted on miércoles, marzo 29 at 09:59 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 bloggeros dijeron

a jijo pos ta cañon

marzo 29, 2006 1:42 p.m.

Wuau, interesante estimado. Esas cosas pasan, y lo malo es que hasta que no las ves, no las crees. Yo te creo.

marzo 29, 2006 11:28 p.m.

Yo me hubiera ido junto con el primo en ese instante del pinky susto que me hubiese pegado, un paro cardíaco o algo así...

marzo 30, 2006 1:19 p.m.

si te creo, esta carajo ese asunto, te creo porque me han platicado gente seria de cosas iguales, algo anda por ahi

abril 01, 2006 4:00 p.m.

ijole. pues a mi jamas se me aparecio, pero si platicaba con el, dicen que se despiden, pero no inventen eso es de miedo, en ek momento, despues pues ya le buscas explicaciones, no me imagino el susto que le dio a tu esposa.

abril 02, 2006 8:23 a.m.

Hijole, ps que mal rollo con el primo, el va a despedirse y ustedes ahi retozando como pubertos, eso no se hace caon, neta que no, que impresion se habra llevado el pobre...

....jejeje no te creas, ya sabes que es coto =S

febrero 07, 2007 12:49 p.m.

Publicar un comentario