Bye Vaqueros

Posted by Renoreins

Nunca asistí, pero alli hubo exa-conciertos, estuvo El Recodo, Temerarios y no se cuantos mas.
Todos los fines de semana se armaban bailongos pa los laguneros con grupos como los capri, chicos de barrio o tropicalísimo apache, creo que a veces los viernes asaban 2000 kilos de chuletas pa que los makilocos saliendo del jale le cayeran tempranito y alcanzar botana a de free,
tenía toro mecánico y mesas de billar y pos el aforo era pa mas de 2000 pesonas.

Ese lugar era el "Vaqueros Palace".
En otros tiempos fué bodega de una planta procesadora de alimento para ganado, luego la planta se cambió de lugar y se aprovechó el espacio y en la bodega hicieron el salon de baile y en los patios la terraza pa los eventos masivos al aire libre.

Desde hace tiempo se empezó a escuchar el rumor de que Walmart quería comprar esa esquina, blvd zaragoza y ave. Oscar Flores pa poner una de sus tiendas y parece que ora si ya se les hizo.

Desde hace unos días se han visto máquinas emparejando el terreno, se abrió una calle nueva atras de la terraza y con ayuda de una grúa unos fulanos están quitando la bodegota.

Me parece tan intranscendente este comentario pero ps, bueno, se veía rete triste que lo estuvieran tirando todito.

This entry was posted on lunes, marzo 13 at 12:49 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 bloggeros dijeron

jajaajajaa hay no se ahora que decirte, ando con la cabeza fria fria, pero bueno esos dias se los llevara walmar

marzo 14, 2006 9:38 a.m.

Publicar un comentario