HIPEREMESIS GRAVIDICA SEVERA

Posted by Renoreins

Casi todas las mujeres sufren náuseas y vómitos durante el embarazo, y sobre todo entre la sexta y doceava semana. Esto es por unos cambios que va generando el feto y al montón de actividades hormonales que están dándose en el cuerpo de la mujer, a esto se le llama hiperemesisgravídica pero cuando es severa pos, es lo mismo pero mas fuerte.

D... lleva ya casi tres semanas con estos problemas, ha tenido que faltar a su trabajo o de plano no ir varios días. Desde que se levanta y hasta que se duerme trae náuseas, dolor de cabeza, hipersensibilidad a la luz y ruidos y lo bueno es que sin tanto vómito, y que bueno, porque
ya andaría bien deshidratada la pobre.

Ayer el doc. nos dijo que necesita reposo, tomar líquidos fríos, le recetó unas sales y elaboró un escrito sugiriéndole al ISSSTE que laincapacite varios días.

De todas maneras quiere ir a Delicias a estar en su ex-casa, a que la chipleé su mamá y pos como nos vamos de tardesita y llegaremos en lanoche, puede ir dormida gran parte del camino.

This entry was posted on jueves, marzo 23 at 09:34 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 bloggeros dijeron

Con un demonio, es que te sientes morir cada que vas al baño y piensas que en una de esas tus intestinos se quedaran ahi, hay solo de acordarme me da pavor, cidala mucho, pero claro a mi me decia mi madre, querias tener hijos no?????

marzo 23, 2006 1:54 p.m.

pobres chavas, como la sufren !

marzo 24, 2006 12:54 a.m.

Human: Kiubole!!

Neliza: la cuido lo mas que puedo, pobrecita.

Elisa: Pos fíjate que es un deseo de mi mujer... Tener DOS y el dr (el particular) dice que es probable, que cuando se trata de mas de un bebé los síntomas son fuertes. Aunque en el primer eco que le hicieron solo salió una bolsita y no se pudo determinar gran cosa, salvo que en efecto está embarazada.

Kekox: Ps si, pobres, pero deja te asusto un poco... Tambien uno lo siente!!
Yo he tenido mareos y falta de apetito, un poco de dolores de cabeza y una flojerota mas intensa que la normal.

marzo 24, 2006 9:47 a.m.

Publicar un comentario