UN MUÑECO DE CARNE MITAD TU, MITAD YO

Posted by Renoreins

Ayer ya no tuve chanza de platicar la buena noticia que no sabía como contar.

Hoy tampoco encuentro las palabras necesarias para expresar la emoción-alegría-esperanza-orgullo-amor-incertidumbre-noseque que siento, que traigo, que cargo, que disfruto, que pienso, que casi lloro y me ha traído con una sonrisa que no se va.

Mi linda y amada y rete hermosa esposa...
ESPERA UN HIJO MIO!!

Según cálculos ahorita mi heredero debe verse como el chamaco de la imagen, caray... el mundo vuelto patas pa arriba y yo engendrando ciudadanos.

Buscaré ser un buen papá!
Trataré de dar un buen ejemplo!
Me siento Feliz.

This entry was posted on viernes, marzo 10 at 16:46 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

Pues felicidades... Que valor!!! Jejeje... bueno, yo soy un poco cínica y egoísta al respecto, además que creo que en mis condiciones mi hipotético hijo sufriría... pero pa' ti y tu esposa una felicitación porque debe ser chido ser padre...

marzo 10, 2006 8:31 p.m.

Vaya muchas FELICIDADES!!!!
Aunque el mundo este al reves, ya ustedes se encargarán de enderezarlo, una nueva vida, aunque suene trillado es una gran esperanza, y hasta una rebeldia de demostrar que se puede cambiar el mundo.
Disfruta de este momento sublime! futuro padre.

marzo 12, 2006 2:29 p.m.

ijole en hora buena, que felicidad son lo mas lindo del mundo los niños, es tu primer hijo???? ijole no se que mas decirte solo que disfrutes mucho estos bellos momentos, me siento muy feliz de verdad cuando te lei, senti muy padre , es increible el ser padre, o madre un abrazo para tu esposa, cuidala mucho.

marzo 13, 2006 9:17 a.m.

que bueno! felicidades por tu familia que ahora va creciendo!

marzo 21, 2006 5:21 p.m.

Publicar un comentario