Ausente yo

Posted by Renoreins



Tengo mucha chamba, toda ella urgente, adaptando mi software a unas estructuras de datos un poco diferente a las planeadas y todo eso con la presión de terminarlo en este momento o antes si se puede.

Tengo chamba y los pies un poco frios.

Me cambiaron la estructura de las tablas para mi programa, esto me hace tener que cambiarlo un poco.

Me cambiaron de equipo, ahora ando empezando tambien a adaptar mi programa al nuevo dispositivo móvil aunque por las similitudes parece que eso no llevará mucho esfuerzo, solo algunas adaptaciones por tener diferentes versiones de sistema operativo.

Me informaron que le agregaron algunas tareas al programita que desarrollo pero tampoco son gran cosa y no es tan complicado hacerlo.

Mi escritorio está todo desorganizado y debería ponerle un poquito de orden pero no tengo ganas de ponerme a pensar en la forma de hacerlo entrar en orden.

Cambiando de tema, me estaba acordando que hace como un año que me dieron a Rosco, inche perrito tan chulo y tan latoso.

Como ya les había contado, por falta de tiempo para atenderlo como debiera, tuve que dárselo a un primo mío. Hace días vi a mi primo y me platicaba que Rosco ya es "señor Rosco" y que dentro de poco tiempo será papá de algunos cachorritos SharPei tan chulos como él.

Un veterinario se lo pidió para que viviera un "romance" con su perrita, Rosco perdió su virginidad y hasta dice mi primo que ahora despues de "eso" ha cambiado mucho su caracter y se volvió mas tranquilo y docil. Parece que ya le salió la muela del juicio al perro loco ese.

This entry was posted on viernes, noviembre 17 at 11:46 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

Trinches perros, bien latosos, pero como los quiere uno!, yo tengo un cocker que todos los días me jala las cobijas y se sienta en mi espalda a las 6 de la mañana.

Salute!

noviembre 17, 2006 3:47 p.m.

Jajajjaa, así pasa, así le pasó a mi hijo perro, después de que se tiró a su primer novia, se tranquilizó un poco de la tremenda pila que traía. También fue papá.

noviembre 17, 2006 6:53 p.m.

Jajaja, que onda con el Rosco..! bien por él que ya estaba en edad de merecer...

En cuanto a la chamba que te puedo decir???? juntas de todo el día, y así hasta el infinito, ya toy harto cansada, si vieras mi escritorio seguro chillabas, jaja

saluts!

noviembre 18, 2006 7:55 p.m.

Orale no, pues tu escritorio se ve padre, porque chambeas mucho!
Eso si, no debe de faltar la insufrible taza de cafe, aqui y en China! Saludos!
Ah y felicidades porque ya vas a ser abue gracias a Don Rosco! jeje

noviembre 18, 2006 9:12 p.m.

Te ayudaría querido Reno.... de saber algo y de estar cerca a tu trabajo... que conste que con la intensión basta!!!, oye un buen cafecito, unos calcetines de lana, mucha energía para tanto trabajo y se arregla todo... espero termines a tiempo...
Ni hablar nuevo abuelito... de los cachorros...
Saludos y un abrazo.

noviembre 18, 2006 9:27 p.m.

Entonces necesito un tratamiento para mi hiperactividad.
Oiga, Reno, esa maquinita sobre su escritorio parece las que usan los de la coca para trasmitir su pedido. No sera repartidor verdad?
Ando de buenas, don Rodolfo, saludos

noviembre 19, 2006 8:25 p.m.
Anónimo  

ta bien, si no puedes cuidar de el.

y en que sistema operativo y en que lenguaje vas a desarrollar finalmente el producto?

noviembre 20, 2006 8:51 p.m.

No Katy... no soy repartidor jeje!!
Estoy haciendo unos programitas como los que utilizan los supervisores y repartidores de la cocacola (solo que donde trabajo se venden productos lacteos).

Y Kekox, mi PC es con WinXP normalita y estoy desarrollando para aplicaciones que usen WinCE 4.0 y/o WinMobile2003, que son lo mismo pero diferentes, la aplicación para PalmOS ya la tengo lista desde hace rato pero prefirieron que fuera Windows.

noviembre 21, 2006 3:34 p.m.

Publicar un comentario