Calaveras bloggeriles

Posted by Renoreins


"Hay disculpen" que no tenga tiempo ni ideas pa escribirles calaveras a todos, pero pos, hay les van unas cuantas que se me ocurrieron, es una tradición que me gusta y pos hay les van mis ocurrencias


ABELINA (Las ruinas de su vida)

Ya no se ve en su escritorio
sentadita trabajando
ahora anda batallando
pa salir del purgatorio
pues la muerte le llegó
una tarde de repente
y existiendo tanta gente
es ella quien se murió.

Probecita de Abelina
ya la llevan a enterrar,
quien habría de imaginar
que esa mujer tan ladina
abandonaría sus "ruinas"
por írsenos a petatiar.



SANTO
(El enmascarado)

En la playa Miramar
el ring de luchas montaron
y espectadores llegaron
a la lucha singular.

Perdío dos de tres caídas
peleando contra la calaca
pues andaba con resaca
en la lucha por su vida.

Yo no me quiero morir
decía el Santito a la muerte
esta echandose a reír
decía "no tuvieras tanta suerte".

La calaca usó sus mañas;
vamos rumbo al camposanto
pos lo mochó una guadaña
al pobrecito del Santo.




Mr. Magoo


Mister Magoo se encontraba
mirando televisión
cuando hizo su aparición
la muerte que lo buscaba.

-Acercate que no muerdo-
la huesuda le decía
-si yo nada mas venía
a desempolvar recuerdos-

Y él sacó su colección
y orgulloso platicaba
de aquella vez que nevaba
y él andaba en el camión.

Otra anecdota contó
que les abrió el apetito
habló sobre los burritos
y ella no resistió
y mejor se lo llevó
pa cocinero de ella
pues tambien se le antojó
que le hiciera una paella.



Elisa

Andaba bien desvelada
y se murió toditita
pos la muerte despistada
confundió con "Tachidita"
a Elisa que se alistaba
para irse a la "Placita"
a pedir su dotación
de dulces y chocolates
y ora envuelta en dos petates
la llevan rumbo al panteón.

Solo una cosa le alegra
el descanso eterno a Elisa
y hasta le causa harta risa
irse lejos de su suegra.


ACTUALIZACION

Una calavera mas... ya son menos los que me faltaron... jejeje!!

Estaba chateando el Clon
contento con Abelina
cuando llegó la Catrina
y se los llevó al panteón.

Y ya que tan cerca andaba
a Kekox no le hizo el feo.
-"a este también lo acarreo
por jijo de la guayaba"

Luego se fue por El Santo
a Madero Tamaulipas,
después le sacó las tripas
al Angello y al Nefasto.

Y así se fue chuleteando
al resto de los bloggeros
ni Kix con sus ojos nuevos
vio lo que estaba pasando.

Blacktigerx también murió
allá trabajando en Utah
y hasta a Tina se llevó
dejando su blog de ex-puta.

A Alejandra la dentista
se la llevó entre dolores
y también a unos doctores
pa hacer mas grande la lista.

Humanware encontró la muerte
y eso que vidas salvaba
Claudia, Aminasa y Mafalda

corrieron con la misma suerte.

A todos se los cargó
llevaba un chorro de gente
solo a mi me perdonó
por común... ¿o por corriente?


This entry was posted on miércoles, noviembre 1 at 15:38 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 bloggeros dijeron

jajajajajajajajajajajaja como me hiciste reir Reno!!!!!! que bárbaro, están geniales las calaveras jajajajaja y eso de mi suegra muy buena puntada jajajajajajajajaja en serio que hasta me duele la panza xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besos!

noviembre 01, 2006 7:21 p. m.

Reno, en serio muchas felicidades, que barbaro, esto es inspiracion de la buena, la voy a presumir porque esta pero que ni mandada a hacer. Saludos y gracias, para mi es un gran honor tener mi calavera, creo que nunca me habian hecho una (calavera, claro esta). Ojala y sigamos con estas tradiciones tan mexicanas.

noviembre 01, 2006 9:45 p. m.

jejejej que buena onda Reno!!! jeje ahora si me hiciste reir :D es la primera vez que me hacen una calaverita!!!! Muchisisisimas gracias amigo!!!
Saludos desde la tierra de la Catrina! (ah pos si aqui estamos todos no? ni en el mas alla mas bien mas pa'aca.. bueno ya! jeje)

noviembre 02, 2006 5:12 p. m.

jajajaja. Gracias por acordarte de mí,
Super ingeniosa y bien realizada la calaverita.
Gracias =)
Saludos.

noviembre 03, 2006 5:24 a. m.

Pues mas que por común o por corriente..... por que no nos hiciste calaverita a todos!!!!!!
Claro si la justicia existe!!!! jajajaja.
Saludos.
PD. Se de antemano que para tener derecho a la calaverita debe uno tener cierta antigüedad!!!

noviembre 03, 2006 8:49 a. m.

Jejeje... no Gatita, no es por eso, mas bien es que pos, puse detalles de los que he conocido un poco mas.

Hay luego le tocará algo jeje.

noviembre 03, 2006 9:22 a. m.

Úju! también la primera vez que me hacen una calaverita! que detalle. (Y soy el primerio, jojojo).

Sayonara!

noviembre 03, 2006 9:31 a. m.

Pd:

Jijo'e su pinchi madre
La inspiración también me entró
Corra a mi blog compadre
Pues a usted también le toco.

noviembre 03, 2006 10:39 a. m.
Anónimo  

ese reno, has de tener mucho trabajo ahorita verdad

noviembre 03, 2006 11:28 a. m.

JUA JUA, que buenas calacas, grazias, grazias, en franca correspondencia te va la mía de mi pá tí:

Andaba de compras Reno
pues quería una compu nueva
pero D apresurada
quería ver una blusa en oferta.

Fue tanto el coraje
que sin querer la calaca llegó.
Pa que me llamaste Reno?
estaba en una fiesta cante que cante!

No, si no quiero que me lleves a mí,
dijo Reno de inmediato,
te presto a D un rato
pa que me deje comprar sin tangos.

N´ombre! dijo la flaca
yo con las mujeres me detengo
prefiero llevarme al Reno
y seguir en paz con mi pachanga.

Total que Reno ya se fué
Y D feliz hace sus compras
La patas de alambre en su fiesta
y todos felices y contentos!

noviembre 03, 2006 12:02 p. m.

muuuy buenas lineas!!!
que barbaro
saludotes

noviembre 03, 2006 6:46 p. m.

Aaaaaaaaaaah que bueno sali pa esto...
yo me incluyo en las que hacen mas larga la lista, no le aunque

noviembre 04, 2006 12:45 p. m.

jajajaja no pues gracias compa por la calavera ehhh esta buena no sabia que tenia esos dotes de compositor ya decia yo los de juaritos son caones
pues muchos saludos le dejo desde aca para alla y si ve a mi suegrita pues hay me la saluda y le dice que aca su hija anda bien jejeje
saludos

noviembre 06, 2006 6:40 a. m.

Publicar un comentario