Yo no se si eso sea algo común en algunos otros lugares, pero aquí en Juárez es algo muy frecuente.
Hay mujeres que no se si por baja autoestima, por ignorancia, por calientes, por pendejas, o no se por que, se “juntan” con hombres que son una real escoria.
Tal vez se trata de mujeres que casi no tienen parientes en esta ciudad y al sentir la soledad buscan cualquier par de huevos que les den calorcito en la entrepierna aunque sea por un ratito.
Una mujer divorciada y con hijos se “arrejuntó” con un fulano, salían de parranda y no se si dejaban a los hijos de ella encargados con alguien o si de plano los dejaban solos. Allí empiezan las cosas a torcerse. Además según parece el fulano era adicto. Primer pregunta: ¿Cómo puedes permitir que tus hijos convivan con un adicto?
El fulano en cuestión se surtía a golpes a su pareja, la última ocasión hasta a tubazos la agarró. Segunda pregunta: ¿Cómo permites que tus hijos sean testigos de tales escenas?
Es indignante que una mujer pierda la dignidad, la cordura y hasta el amor a su familia a cambio de nada, a cambio de una escoria de hombre.
El sujeto del que hablo, en una ocasión golpeó tanto a esta inútil mujer que una de sus hijastras le reclamó, una niña de doce años sacando el valor que su madre no tiene. Pero un tipo de esta calaña no puede soportar algo así, golpeó y mordió a la niña, la sacó al patio y la violó. Después de esto huyó del lugar aunque no le sirvió de mucho, los vecinos querían lincharlo pero las autoridades lo agarraron primero lo metieron al bote y le dieron quince años de condena.
Hasta aquí la historia es bastante horrorosa, pero esperen… todavía le falta.
Tercer pregunta: ¿Como una madre puede perdonar a un tipo que ha hecho eso?
Pues no se, pero lo hizo, la inútil pendeja esa, lo visitaba en el reclusorio frecuentemente para encerrarse un rato en las “visitas conyugales”. ¿Pueden creer esto?
De plano esa mujer tenía mierda en donde debe haber masa encefálica.
Ah, y digo “tenía” porque, este fulano, el que la golpeaba, daba malos ejemplos a sus hijastros y golpeó y violó a su hijastra, al ver que su mujer iba disminuyendo la frecuencia de las visitas conyugales en un arranque de ira y aprovechando la privacidad de las celdas para visitas intimas, la estranguló para después suicidarse.
No, deveritas que no me gusta contar estas cosas, siento que se me pudren los dedos al escribir esta historia de terror, mas escalofriante que las películas de sangre, asesinos en serie, babas y mocos, descuartizadores y maniáticos con un ojo torcido.
Esta historia tiene un final muy trágico, sobre todo para la niña que al mismo tiempo deberá luchar contra los traumas que le provocó ese desgraciado, deberá perdonar a su madre por seguir siendo pareja de ese tipo y por si fuera poco, quedó huérfana.
Y en este caso no le echo la culpa al adicto, ni a las drogas, ni a los que la venden, ni las autoridades, ni al divorcio, ni a las novelas, ni a tantas cosas que también tienen que ver en esto, le echo la culpa a una estúpida mujer a quien no le importó meter al demonio en su casa. Y estúpidas como esa, hay muchas en esta ciudad donde es muy frecuente escuchar sobre niñas y niños, jovencitas y jovencitos que han sido golpeados, humillados y violados por su padrastro.
Siento tener algo "no tan grato" para contarles este viernes, hoy que comenzamos el fin de semana que se festejan los cumpleaños de la srita. Miyer y este su servidor. Según creo ella tiene planes de pachanguear con buena parranda, el mío será con mis padres, mis hermanos y mi mujer tranquilamente en casa.