Horror: Casos de la vida real.

Posted by Renoreins

Yo no se si eso sea algo común en algunos otros lugares, pero aquí en Juárez es algo muy frecuente.

Hay mujeres que no se si por baja autoestima, por ignorancia, por calientes, por pendejas, o no se por que, se “juntan” con hombres que son una real escoria.

Tal vez se trata de mujeres que casi no tienen parientes en esta ciudad y al sentir la soledad buscan cualquier par de huevos que les den calorcito en la entrepierna aunque sea por un ratito.

Una mujer divorciada y con hijos se “arrejuntó” con un fulano, salían de parranda y no se si dejaban a los hijos de ella encargados con alguien o si de plano los dejaban solos. Allí empiezan las cosas a torcerse. Además según parece el fulano era adicto. Primer pregunta: ¿Cómo puedes permitir que tus hijos convivan con un adicto?

El fulano en cuestión se surtía a golpes a su pareja, la última ocasión hasta a tubazos la agarró. Segunda pregunta: ¿Cómo permites que tus hijos sean testigos de tales escenas?

Es indignante que una mujer pierda la dignidad, la cordura y hasta el amor a su familia a cambio de nada, a cambio de una escoria de hombre.

El sujeto del que hablo, en una ocasión golpeó tanto a esta inútil mujer que una de sus hijastras le reclamó, una niña de doce años sacando el valor que su madre no tiene. Pero un tipo de esta calaña no puede soportar algo así, golpeó y mordió a la niña, la sacó al patio y la violó. Después de esto huyó del lugar aunque no le sirvió de mucho, los vecinos querían lincharlo pero las autoridades lo agarraron primero lo metieron al bote y le dieron quince años de condena.

Hasta aquí la historia es bastante horrorosa, pero esperen… todavía le falta.

Tercer pregunta: ¿Como una madre puede perdonar a un tipo que ha hecho eso?

Pues no se, pero lo hizo, la inútil pendeja esa, lo visitaba en el reclusorio frecuentemente para encerrarse un rato en las “visitas conyugales”. ¿Pueden creer esto?

De plano esa mujer tenía mierda en donde debe haber masa encefálica.

Ah, y digo “tenía” porque, este fulano, el que la golpeaba, daba malos ejemplos a sus hijastros y golpeó y violó a su hijastra, al ver que su mujer iba disminuyendo la frecuencia de las visitas conyugales en un arranque de ira y aprovechando la privacidad de las celdas para visitas intimas, la estranguló para después suicidarse.

No, deveritas que no me gusta contar estas cosas, siento que se me pudren los dedos al escribir esta historia de terror, mas escalofriante que las películas de sangre, asesinos en serie, babas y mocos, descuartizadores y maniáticos con un ojo torcido.

Esta historia tiene un final muy trágico, sobre todo para la niña que al mismo tiempo deberá luchar contra los traumas que le provocó ese desgraciado, deberá perdonar a su madre por seguir siendo pareja de ese tipo y por si fuera poco, quedó huérfana.

Y en este caso no le echo la culpa al adicto, ni a las drogas, ni a los que la venden, ni las autoridades, ni al divorcio, ni a las novelas, ni a tantas cosas que también tienen que ver en esto, le echo la culpa a una estúpida mujer a quien no le importó meter al demonio en su casa. Y estúpidas como esa, hay muchas en esta ciudad donde es muy frecuente escuchar sobre niñas y niños, jovencitas y jovencitos que han sido golpeados, humillados y violados por su padrastro.

Siento tener algo "no tan grato" para contarles este viernes, hoy que comenzamos el fin de semana que se festejan los cumpleaños de la srita. Miyer y este su servidor. Según creo ella tiene planes de pachanguear con buena parranda, el mío será con mis padres, mis hermanos y mi mujer tranquilamente en casa.

This entry was posted on viernes, noviembre 10 at 09:36 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

18 bloggeros dijeron

pues si, asi hay un monton de viejas pendejisimas, da coraje...

noviembre 10, 2006 1:13 p.m.

ahora si que como dicen chanclas jediondas a lo que se tiene que llegar por pelusas de amor shiale eso si que es egoismo al por mayor por nada esa si que no se queria y ni sabia a que habia venido al mundo
hay se ve mi estimado reno pasesela chidin

noviembre 10, 2006 1:42 p.m.
Anónimo  

tsss
yo venía bien hippie a felicitarte por tu cumple, y ya me saqué de pedo...

todo eso es cosa de salud mental no de culpas y demás... Ojalá la chavita se recupere, si tuvo huevos para defender a su tonta madre contra toda lógica de victoria, muy probablemente los tendrá para salir adelante... Por eso a veces pienso que estaría chido legalizar el aborto, porque así las mujeres que no quieren tener a los chamacos que nunca pidieron podrían joderse la vida a gusto, sin fastidiar otras vidas más que la suya... a veces no estoy tan de acuerdo, lo estoy más cuando leo cosas como esta. No hay nada como estar seguritos de que queremos hijos antes de tenerlos, dicen por ahí que es el amor y no el orgullo lo que verdaderamente nos levanta , aún embarrados en el pavimento, siempre tenemos opciones, descender más y más, o levantarnos, pero siempre es más sencillo cuando tenemos sólidas bases de cariño...
¡feliz cumple!

noviembre 11, 2006 3:44 p.m.

Gulp! perdón pero me tuve que saltear varios párrafos, no soporto leer lo que sucede con niños indefensos, me enferma el alma y ya no puedo olvidarlo durante mucho tiempo....pero ps lo que alcancé a leer y tu conclusión son aterradores, que mujer tan pendeja y pobres niños!

y yo pasaba por aquí solo para desearte un Feliz Cumple!!!!!!!!!!
que tu pachanga y tu felicidad esté a la altura de lo que te mereces, osea: de lo mejor!!

saludos!!

noviembre 12, 2006 10:06 a.m.

Gulp! perdón pero me tuve que saltear varios párrafos, no soporto leer lo que sucede con niños indefensos, me enferma el alma y ya no puedo olvidarlo durante mucho tiempo....pero ps lo que alcancé a leer y tu conclusión son aterradores, que mujer tan pendeja y pobres niños!

y yo pasaba por aquí solo para desearte un Feliz Cumple!!!!!!!!!!
que tu pachanga y tu felicidad esté a la altura de lo que te mereces, osea: de lo mejor!!

saludos!!

noviembre 12, 2006 10:06 a.m.

Oye que terrible historia..... pero sucede mas frecuentemente de lo que nos imaginamos..... efectivamente tiene mucho que ver la autoestima..... y lo peor es la secuela que dejaron ese par en la pequeña..... que de no recibir ayuda... probablemente repita la historia..... lástima... algunas personas no deberían de ejercer la paternidad nunca!!!!!!

feliz cumpleaños!!!!! te comes una rebanadita del pastel a nuestra salud ok???
Un abrazote.....
PD. Mas o menos tendre calaverita el proximo año???? jajajajaja.

noviembre 13, 2006 11:17 a.m.

La vida en juarez es un asco. Como en todas partes. Pero allá hay fama de ser más asco que en otras partes. Como sucede con otras cosas. Pero ni pedo. Qué se le va a hacer.

noviembre 13, 2006 5:09 p.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
noviembre 14, 2006 3:12 a.m.

Ejem, ejem. Sorry Reno pero ahí voy.

Pero allá hay fama de ser más asco que en otras partes??

Osea no entendí. Creo que generalizas al decir que en Juárez la vida es un asco, definitivamente la vida de esta y muchisisisimas otras mujeres es por mucho una vida muy desdichada pero eso es por culpa de sus malas decisiones o como dice Elisa por su falta de autoestima pero te aseguro que si te las llevas a otra ciudad (la tuya por ejemplo) su situación no cambia.

Yo conosco a muchas personas que viven en juarez y creeme su vida no es un asco, entre ellas me incluyo.
Aunque en Juárez haya violencia también hay gente buena, trabajadora, con el sentido de familia bien arraigado y claro nunca falta quien se aviente a pelear por defender a la cuidad que la vio crecer, osease yo.

noviembre 14, 2006 3:28 a.m.

También lo acabo de leer completo, por que nomás lo había leido en partes.

Se nota que hiciste la tarea.

noviembre 14, 2006 10:54 a.m.

Por desgracia, asi hay muchas mujeres (quizas, tambien hombres).

Puede ser que como vieron como algo normal y comun en su infancia ese tipo de "muestras de afecto y cariño" las toman como naturales y las aceptan en su relación, mas sin embargo; no existe el derecho a llevar a la ruina la vida de los hijos.

Triste caso.

Saludos compadre

noviembre 14, 2006 11:35 a.m.

es una pendeja, la verdad, mira que aguantar golpes por miedo es una cosa, pero ir hasta la visita conyugal a que te surtan y que te maten, bueno, es parte de la seleccion natural, el mas inteligente sobrevive. lo siento por la chiquilla, ha de tener un odio guardado... ojala que canalize eso que le heredo su mama y lo capitalize en algo bueno, es lo unico positivo que podria encontrar en este caso.

noviembre 14, 2006 6:39 p.m.

la neta compadre, para mi es muy dificil entender estos cusetionamientos que haces, si bien comomo tu dices, tal vez las mujeres no son de ahi y llegaron ahi, porque venian huyendo de una realidad incomoda en sus ciudades, pero, se topan con mas creuldad que la que hubieran(o no) tenido si se hubiesen quedado en su tierra, ahhh, este post estuvo chido, porque hace reflexionarque entre mas hombres entendamos que podemos ser una bestias, menos daño le haremos a la sociedad, pero en fin, no se si alegrarme porque yo no lo soy, o ignorar que muchos si lo sean.

esta cabron crear conciencia entre la sociedad, pero que bien que tu puedas aportar tu granito de arena, al fin y al cabo, entre grano y grano se construye un desierto.

un abrazo compa.

noviembre 14, 2006 8:20 p.m.

Que triste noticia, yo la vi en el periodico pero no me adentre a la historia, yo ignoraba esto, que triste, y si, es mas triste aun saber que como este caso hay muchos, y no solo en nuestra ciudad, en todas partes del pais y del mundo ... es dificil entender que engendros como este puedan ser considerados ciudadanos, inclusive seres humanos ... perros jijos de su, en fin.

Y en otros temas menos desagradables, felicidades por su cumpleanios, no se exactamente cuando es (o fue?) pero felicidades, que la pase chido y ahi seguimos leyendonos.

noviembre 15, 2006 4:24 p.m.

Vaya comentario ácido de la exquisita criatura:

"...bueno, es parte de la seleccion natural, el mas inteligente sobrevive."

Jaja, cruel, pero cierto.

noviembre 16, 2006 12:32 a.m.

"Cada quien es el arquitecto de su propio destino."

Lamentablemente, en ciudades fronterizas como lo es juarez, existen personas tan egocentristas, que esperan que los que las rodeadan los entiendan, acepten y acaten los deseos de ellos, si no lo hacen, es por que (segun ellos), quieren controlar sus vidas. Vidas que pierden en situaciones como la que contaste, y que desafortunadamente no dejan solo un ejemplo de lo que no se debe hacer, si no a unos niños y niñas que tendran esas imagenes en su mente para toda la vida.

Saludos!

Saludos!

noviembre 16, 2006 9:23 a.m.
Anónimo  

Hola

te invito:
http://riality-blog.blogspot.com/

noviembre 16, 2006 5:59 p.m.
Anónimo  

si escuche la noticia del asesinato pero nunca me imagine que fuera una historia tan cruel, ni en las peliculas....

noviembre 17, 2006 10:01 a.m.

Publicar un comentario