Cumple desapercibido

Posted by Renoreins

Orita me estaba acordando que hace como un año empecé con este blog, y sí, regresando la mirada hacia el primer post me di cuenta que el sábado pasado debí festejar el primer aniversario de este espacio, nomás que andaba tan ocupado que ni me pasó por la cabeza hacer una parranda en honor al ciber-espacio en el cual comparto mis letritas y cosas que pienso o hago.

Pero ya tengo planes para el festejo, en la tarde, en cuanto salga del jale, me voy a ir a güevonear a la casa jeje.

This entry was posted on miércoles, noviembre 29 at 12:34 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 bloggeros dijeron

jajaja a que reno pos entons anda en chinga marimba jejeje pues si fijese que ando igual porque entro y veo un chingo de post y digo pos cuanto tiempo tendre sin entrar o estos escriben 2 diarios jejeje
saludos y felicdades por su año bloggeril ojala y sean muchos mas
hay se echa unas por mi

noviembre 29, 2006 1:07 p.m.

Felicidades pues por el aniversario de su blo,
y no es complo,
hechese unas cervezas so,
y tire gueva en el sillo.

Hay guey, ando medio poetico... pero para eso soy malisimo, lo unico que me se es aquello de
Tu que te sientes poeta,
y en el aire las compones,...

Saludos.

noviembre 29, 2006 1:18 p.m.

Felicidades!!

Queremos una reseña, queremos una reseña!!

jajaja, ok no pues.

saluts!!

noviembre 29, 2006 1:23 p.m.
Anónimo  

Ps ya hace falta una carnita no? O ya de plano no se van a hacer nunca de los nuncas?? A la de nexus no fuimos y a la de clande y anny ps yo no jui tampoco, como que que esta pasando con los foricos de juarez, nos estamos separando no?

noviembre 29, 2006 1:27 p.m.
Anónimo  

Se me olvidaba yo hago la carne, asi con mis botas vaqueras, en una parrillita entre 3 piedras y fumando mis Marlboro...ah no, ya quedamos vaquero ya no jajaja =P

noviembre 29, 2006 1:29 p.m.

hombre pues muchas felicidades por el cumpleaños de tu chamaco...
cada que alguien menciona esto, recuerdo que yo no llevo cuenta del mio =o(

noviembre 29, 2006 2:12 p.m.

Pues felicidades!!1 habra que armar la gran pachanga!!!!

noviembre 29, 2006 10:54 p.m.
Anónimo  

Felicidades!! Se dice facil pero no lo es...

Yo no se ni cuanto tengo... perame voy a ver

noviembre 30, 2006 1:34 a.m.

Jaja, era todo reno, la felicidad es simple.

Sayonara!

noviembre 30, 2006 4:55 p.m.

Pues Felicidades!!!! espero que cumplas muchos más.... y sobretodo, simpre tus historias las he disfrutado de lo lindo... exepto las de dia de muertos!!!! no tuve calaverita..... jajajaja
Saludos y pasala bien ok????

noviembre 30, 2006 10:36 p.m.

Felicidades !!!!!!!!!

diciembre 02, 2006 9:07 p.m.

Publicar un comentario