Se casaron!

Posted by Renoreins

Nosotros llegamos poquito antes, luego llegó su mamá (la de Nexus) con una de sus sobrinitas, rato después Nexus, EMPL y su familia.

Nexus andaba muy sonriente, platicando un poco con todos mientras le llamaban pa que fuera a realizar el trámite. Yo si estaba un poco nervioso pero no se ni por que... ni que me fuera a casar yo.

El caso es que después de un rato le hablaron a Nexus y EMPL, pasaron a un cubículo donde les dieron unos papeles y luego nos pidieron a los testigos que fuéramos también, primero firmaron los que se casaban, luego los testigos del novio, ósea, Dama y yo y luego los testigos de la novia.

¡Y se casaron!

Regresamos a sentarnos y después de un ratote nos pasaron a una salita donde una jueza les leyó sus derechos a los novios... ahh no jeje... les dio un sermón sobre el matrimonio y luego ellos emitieron su consentimiento diciendo "acepto". Los declararon mariado y mujer, se besaron, aplaudimos, los felicitamos, nos retrataron, nos despedimos y nos juimos Dama y yo abrazaditos platicando lo bonito que es que se hayan casado, les tenemos cariño y nos caen muy bien, los dos son muy maduros y les deseamos que sean felices juntos.

This entry was posted on miércoles, noviembre 1 at 09:13 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 bloggeros dijeron

Un par más que se une al club... que padre!!! que vivanlos noviosssssssssssssssssssss :P

-sigh-

noviembre 01, 2006 3:41 p. m.

Publicar un comentario