Ida y vuelta (dos veces)

Posted by Renoreins

La semana pasada tuvimos a mi suegra, mi cuñada y sus dos chavitos en casa. Mi suegra venía a Juaritos a hacerse una PH-Metría. Fuimos por ella el último fin de semana de octubre, así que anduvimos allá en Delicias los días 28 y 29, aproveché para ir a cortarme el pelo con “bonilla” y andar en mi bici un rato.

Llegamos el domingo 29 aquí a Juaritos con mi suegra, mi cuñada, mi ahijada (mi sobrina mayor) y mi sobrinito menor (que sin serlo me dice “pallino”). El martes le pusieron a mi suegra el aparatito para hacerle el estudio que necesitaba, duró veinticuatro horas con eso puesto y el miércoles se lo quitaron, el viernes nos dieron el resultado (al que no le entendimos ni madre) porque el jueves, día de muertos, no abrieron y el sábado en cuanto salí del trabajo hay vamos de nuevo a Delicias pa llevar a nuestros huéspedes de regreso a su hogar.

El sábado llegando nos estaban esperando en casa de unos amigos de mi suegro con el carbón listo, las primeras chuletas en el asador, una olla de frijoles charros y una hielera surtida de caguamas.

El domingo fui con mi suegro a Rosales, de pasadita llegamos a Nicolandia a comprar unos botecitos de modelo especial y ya en Rosales llegamos a una pescadería cerquita del centro donde compré unos azules, filete de carpa y filete de mojarra fresquesitos.

Luego nos fuimos un rato a su nogalerita por un poco de nuez, ya la levantaron casi toda pero me puse a varear un nogal de nuez wichita y cayeron suficientes pa llenar una bolsa que me traje.

La noche del sabado, después de la carne asada debe tener una mención especial, y por eso no quise dar detalles en este post, pero mañana en cuanto tenga oportunidad cuento como nos fue.

This entry was posted on lunes, noviembre 6 at 16:32 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 bloggeros dijeron

Carne asada, caguamas, frijoles charros, pescado... Pinche envidia.

Sayonara!

noviembre 06, 2006 8:16 p.m.

¡Qué antojo de una discada!

Saludos

noviembre 06, 2006 9:17 p.m.

jejeje oye se me hace que estuvo chido el reven jejeje oye aproposito que son los azules???disculpa mi ignorancia y sobre todo las guamillas bien heladas
jejeje

noviembre 07, 2006 6:48 a.m.

Esos son los fines de semana mas fregones, y las caguamas, esas son las que mas me gustan ..... las de a gratis, jajajajjajaja. Que padre que tengas oportunidad de andar por alla y pasartela tan bien, tu aprovecha siempre que puedas, la nogalera se ve a todo dar para hacer un buen picki nicki, en fin.

Saludos

noviembre 07, 2006 8:06 a.m.

Pos nomás aguante Clon... ¿que le parece si en lugar de envidia vamos planeando una lunada bloggera en la granjita de mi suegro? Nomás hay que esperar a que se vayan los días frios que todavía ni llegan pero pos, pal proximo año en mayo podría ser.

Grimalkin, pos usté nomás acóplese y un día acá nos aventamos una discadota en su honor.

¿Los azules Santo? Son unos pescados que se sacan de la presa allí cerquita, muy buenos para el caldo, esos que dicen que tienen grasas benéficas.

Y Magoo... ¿Como la vez? ¿Tambien te apuntas pa la lunada? La granjita si está a todo dar pa los pickis nickis y ya está acostumbrada jeje.

noviembre 07, 2006 9:52 a.m.

Orale, ya estas peinado pa'tras

noviembre 07, 2006 3:21 p.m.

guamas y carne asada al carbón eso si es vida!

noviembre 07, 2006 6:07 p.m.

Es música para mis oidos, por mi, está bien. Tu nomás di "salta" y yo te digo "qué hueva!, pa donde?" jajaja.

Me parece bien, con tiempo y todo y que se acople todo el que pueda y quiera.

noviembre 07, 2006 11:07 p.m.

Oye ... a como sufres verdad!!!!!
Que envidia, si quiera te acordaste de nosotros entre tanto aroma rico?????? seguro que si verdad???
Pues la próxima... tomate una cerveza bien fría y un taquito a mi salud.... pa que me llegue el aroma a distancia no????
Saludos.
PD: Haciendo antiguedad pa la calaverita ok????

noviembre 08, 2006 9:50 a.m.

Publicar un comentario