Pobrecito rata y la noche del sabado.

Posted by Renoreins

La primera parte del titulo es recordando una noticia que escuchaba ayer en el canal 44 mientras me ponía los calzones y untaba mi carita con after shave.

Un rata se metió a robar en una casa, el jefe de familia se dio cuenta y supongo que encanijado o asustado o confundido o todo eso junto, le dio matarili al ladrón de uno o dos o no se cuantos balazos.

Ahora la acongojada madre del rata declara a reporteros que no es justo, que solo lo hubiera asustado y ya. El señor mata-ratas está en el bote y quien sabe como le vaya y cuanto tiempo se tarde tras las rejas.

Pero pos, bueno, yo pienso que los que se dedican a llevarse lo ajeno sin permiso deberían saber que su ocupación tiene ciertos riesgos, como entre esos la intoxicación con plomo en forma de bala, también puede que los desconsiderados dueños llamen a la policía y luego tengan que pagarles gran parte de sus ingresos para poder “escaparse” antes de llegar a “previas”, pueden sufrir una caída de las escaleras en casas desconocidas, ser perseguidos por un perro bravo o de plano no atreverse ni a entrar después de activar una alarma. Son gajes del oficio y deberían llevar una carta donde se exime de cualquier culpa al ciudadano que piensan robar en caso de sufrir algún percance.

¿No creen?

La segunda parte, sobre la noche del sabado yo creo que la cuento mas tarde jeje.

This entry was posted on miércoles, noviembre 8 at 10:33 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

esta mejor darles matarili que dejarlos vivos a los cabrones esos, y pos ta gacho pal señor ese, de perdis lo hubiera aventado a la calle y decir que fue riña entre pandilleros!!!

noviembre 08, 2006 12:02 p.m.

Chale, o como aquellas historias en que la víctima de violación en defensa propia mata al hijo de su requetechingada madre violador y la meten al bote!! Chale a la décima potencia.

Hoy venía oyendo en las noticias que en una gasolinera llegaron unos asaltantes, vaciaron el cajero, se pusieron los uniformes de los empleados y se pusieron a despachar gasolina. Bueno, hasta propina andaban pidiendo los hijos de suchi!! De no creerse, carajo.

noviembre 08, 2006 5:21 p.m.

Todo un honor para mi estar considerada en su calavera Don Reno, en verdad un honor
Cuidese y gracias por la visita, ojala vuelva pronto muy pronto

noviembre 08, 2006 6:00 p.m.

que fui a mex y no fuiste, chanfle!

noviembre 08, 2006 7:46 p.m.

Es que de plano que uno no sabe si reir o llorar.

Un velador del fraccionamiento también está encerrado por darle un balazo a un amante de lo ajeno y los familiares de "la víctima" también dicen "si el era retegüenagente, no se metía con nadie". Pero como dices tu... gajes del oficio.

El viejito ya va salir, según escuché.

noviembre 09, 2006 12:56 a.m.

Jajajajaja....no inventes que eso dijo la madre ratona??????..... ya ni la amuelan!!!!!
Que ocurrencia la tuya " Carta para eximir al dueño!!!!!!???????
Pues suena absurdo pero..... sería magnifico, además para prevenir .... debería la poli contratar los servicios de una televisora, para recordarles lo que dice tu post.....
" Si eres rata nueva..... escucha!!!!...tu trabajo tiene algunos riesgos"""... toma tus precausiones y si eres una buena rata.... no olvides llevar tu carta de Eximisión de tu amado empleador!!!!!" jajajajaja...
No he dormido y creo estoy delirando...
Saluditos y a la camita 2 hrs. OK???

noviembre 09, 2006 7:51 a.m.

Asi estan nuestras leyes, nomas pa' muestra el boton ... de esos casos hay muchos y es triste y frustrante. Digo, no estoy a favor de la ley del oeste ni nada por el estilo, pero cuando estas defendiendo tu vida y patrimonio? Abusados porque alrato hasta al bote va uno a dar por nomas denunciar delitos o ratas o corruptos, no me extraniaria.

noviembre 09, 2006 8:24 a.m.

Publicar un comentario