Es una lástima

Posted by Renoreins

Es una lástima que las cosas hayan tenido que ser así y que ahora miles de chilangos se sientan burlados.

Me da vergüenza ver a lo que se tuvo que llegar para nombrar presidente a quien ganó, por un pequeño margen pero ganó y no vengan con pendejaditas de fraude, allá en otros lugares pueden tener esa percepción porque votaron por el populista con palabras locas e ideas de revolución, pero, acá ese candidato revoltoso no logró gran cosa y la mayoría de quienes votaron por él ahora están arrepentidos.

Las pasadas fueron las elecciones donde mas votos tuvo el partido del “rayito” y hay lugares donde de plano tuvieron una miseria de votos para el peje. Entiendo que en otros lugares sientan que ganaron, pero déjenme les digo que en el norte también somos mexicanos y no tenemos las mismas preferencias electorales, y así como en algunas tierras muchos votaron por candidatos de izquierda, en otras tierras muchos también votamos por el candidato de derecha (aunque eso de decir izquierda y derecha, en estos tiempos, me parece una babosada). ¿O solo los votos del DF (y algunos otros lugares) tienen valor?

Acá en el norte nada es gratis, acá los subsidios que tenemos son para llorar porque en otros lugares por la cercanía a las instituciones se reparten recursos que acá muchas veces no nos tocan, no, acá en el norte no le creemos a los “profetas” que ofrecen un paraíso de limosnas, acá votamos por quienes nos ofrecen trabajar para superarnos.

This entry was posted on sábado, diciembre 2 at 10:43 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 bloggeros dijeron

Anónimo  

No soy del norte, pero estoy retedeacuerdo con usté señor Reno... los paraisos de limosnas como usté les llama no sirven para avanzar, nomás para sentirse más cómodo en la mierda...

diablos, todos están ya en "beta" y a mí nomás no me da chance el mentado blogger de pasarme ¿será porque tengo dos blogs?

diciembre 02, 2006 3:00 p.m.
Anónimo  

¿o será un castigo para los que viven de subsidios?

diciembre 02, 2006 3:03 p.m.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo miron, digo Renoreins jejeje, bueno, en esto y en lo de que Eva Longoria esta como quiere jejeje Yo no vote por el PG y estoy muy orgulloso de ello. Lo que estan haciendo los del PRD ya raya en lo ridiculo, como dicen los comerciales del PRI: Mexico no es solo del PRD, y gano el mas capacitado me cae que si.

diciembre 02, 2006 5:20 p.m.

Leí tu comentario en el blog de gatita .
Que poca de ése que opina y ni siquiera es de México .
Tengo fé y esperanza que nuestro México sea mejor . Un abrazo .

diciembre 02, 2006 9:06 p.m.

Es cierto...yo veo las cosas muy negativas...pero porque si analizamos, los estados donde tuvo preferencia el Peje son aquellos que tienen últimos en educacion... por eso prefieren que les den, porque no tienen ganas de superarse.
Yo soy de Guerrero, y entiendo perfecto la situacion del los estados del sur, y apoyo a los del norte, a fin de cuenta por algo estan arriba, no? y no hablo geográficamente, si no en educacion...principalmente, no es hacernos menos, son ganas...
a cinga, ya me alargue y este no es mi blog

diciembre 02, 2006 10:52 p.m.

Era todo reno, así se habla.

No me acuerdo a que blogger leí decir: "el que nació pá pobre, pobre morirá" algo así. Esperar que la situación personal cambie sólo por que tenemos una dirigente reata, es una pendejada.

El progreso se consigue a base de esfuerzo propio, no con favores ajenos, que es justo lo que quieren aquellos pobres ignorantes.

Y ya no digo más babosadas.

Saludos mi reno, que tal de frío por allá?

diciembre 03, 2006 11:19 p.m.

Hola querido Reno, creo que debe de caber la prudencia en todos nosotros y lo mejor sería tener la capacidad de trabajar por un bien común " Sacar a México adelante", fuera de egos, terquedades y toda la faramalla que ya hemos visto.... idealmnte trabajar cada quien lo que le corresponde independientemente del partido y/o la camiseta del partido que se sustente!!!, también creo sin pertenecer a ningún partido político que se debe respetar las decisiones ya probadas por un tribunal..... en fin espero que las cosas poco a poco agarren su cause.... Saludos y un abrazote... acá hace un frío terrible!!!!

diciembre 04, 2006 9:36 a.m.

.............suspiro...............

diciembre 04, 2006 10:48 a.m.

Que bárbara, que profundidad de comentario, verdad???

diciembre 04, 2006 10:48 a.m.

Asi siempre ha sido, por eso el orgullo Chihuahuense (y de muchos estados del Norte) porque ha costado arduo trabajo el lograr lo que se tiene, el lograr una agricultura y ganaderia y una industria donde la tierra es arida, no es presuncion, asi lo veo yo. Y el gobierno queramos o no, siempre ha estado muy centralizado, pero ojala y ya se dejen de tanta pendejada y de verdad encaminemos todos a un mismo proposito: Mexico. Esta es la mejor manera de mostrarle al pueblo que de verdad se quiere el bien, en vez de andar haciendo panchitos por las calles y de pasada agregar rebeldes sin causa al disque movimiento, mejor ponerle al camello. Buen post mi Reno.

diciembre 04, 2006 11:50 a.m.

Publicar un comentario