Es una lástima que las cosas hayan tenido que ser así y que ahora miles de chilangos se sientan burlados.
Me da vergüenza ver a lo que se tuvo que llegar para nombrar presidente a quien ganó, por un pequeño margen pero ganó y no vengan con pendejaditas de fraude, allá en otros lugares pueden tener esa percepción porque votaron por el populista con palabras locas e ideas de revolución, pero, acá ese candidato revoltoso no logró gran cosa y la mayoría de quienes votaron por él ahora están arrepentidos.
Las pasadas fueron las elecciones donde mas votos tuvo el partido del “rayito” y hay lugares donde de plano tuvieron una miseria de votos para el peje. Entiendo que en otros lugares sientan que ganaron, pero déjenme les digo que en el norte también somos mexicanos y no tenemos las mismas preferencias electorales, y así como en algunas tierras muchos votaron por candidatos de izquierda, en otras tierras muchos también votamos por el candidato de derecha (aunque eso de decir izquierda y derecha, en estos tiempos, me parece una babosada). ¿O solo los votos del DF (y algunos otros lugares) tienen valor?
Acá en el norte nada es gratis, acá los subsidios que tenemos son para llorar porque en otros lugares por la cercanía a las instituciones se reparten recursos que acá muchas veces no nos tocan, no, acá en el norte no le creemos a los “profetas” que ofrecen un paraíso de limosnas, acá votamos por quienes nos ofrecen trabajar para superarnos.