buena cena.

Posted by Renoreins in , , ,

Cuando llegamos ya estaba oscureciendo; no cruzamos por el puente de Zaragoza porque supusimos que estaría hasta la madre, mejor nos fuimos hasta Caseta, por el valle de Juárez y cruzamos directo hacia Fabens.

Llegando entramos directo a la terraza que tiene vista hacia el poniente, el sol ya estaba ocultándose pero yo ya tenía una Miller GD en mi mano y contemplaba los últimos colores del horizonte, algunos de mis compañeros pidieron wiskey y los que no beben alcohol pidieron piña colada.

Después de un ratito de plática pasamos a la mesa.

De entre llegó para cada quien una costilla de mas de un pie de largo, luego cada quien pidió lo que le dió la gana, yo un rib eye termino mediom (hubo quien pidió el cowgirl -libra y media de tbone- , no pidió el cowboy -dos libras- para tambien comer postre) muy suavecito y delicioso acompañado de papa asada, champiñones en una salsa de vino dulce, ensalada de col y chilibeans, el vino tinto de la casa resultó ser un cavernet no muy bueno y nadie llevó puros, (mejor así: me ahorré una ensuciada de pulmones).

Pa rematar, pay de manzana con una bola de helado de vainilla y café.

Me pareció una reunión mas amena que en otras ocasiones. A la salida algunos planeaban aprovechar para irse a “ver pelo” podía ser en el Machiavelli’s o el Foxys de aquel lado del puente, o regresarse a Juaritos e ir a Las troyanas, pero, otro compañero y yo no nos sentimos muy cómodos andando de parranda en esos lugares con los compañeros de trabajo, mejor nos fuimos a Walmart, Dillars y JCPenney a buscar algunos regalitos que nos estaban faltando.

Regresamos como a las diez de la noche por el puente libre. La ave. Lincoln a esa hora era un desmadre, parece que todo mundo tuvo posadas o parrandas por esa zona, el caso es que regresé no muy tarde a casita con la panza llena.

This entry was posted on lunes, diciembre 18 at 10:05 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

12 bloggeros dijeron

y que tal ha estado el frio por esos lares?
porque por aca el fin de semana nos cayo una nevadota como hacia varios años que no caia... el viernes cayo algo, luego sabado y domingo no paro de nevar, se hizo un buen desman...

salu2

diciembre 18, 2006 11:42 a.m.

Nada que ver compañero,
acá el clima ha estado tranquilo salvo por algunos frentes frios anunciados.

Hemos tenido días tibios soleados y algunos un poquito mas frios, pero todo bien, hasta vas a tener calor cuando llegues de alla con tanta nieve jeje.

diciembre 18, 2006 12:38 p.m.

Suena chida la cena, yo ayer anduve en el paso, por fin me compre mi memoria usb, ya soy tecnico completo jejeje. Compre comida japonesa en Cielo Vista y regalillos de B y mi suegra. De paso cale el carro nuevo que saco mi cuñis de agencia. jejeje que padre se siente manejar un carrito asi, nuevecito, nuevecito...algun dia... =P Saludos

diciembre 18, 2006 1:15 p.m.

Hay wey, eso me recuerda que no he comido (3 pm).

Neta, no ha estado tan frío como se ha esperado. Esperemos a ver ocmo nos va en enero.

Sayonara!

diciembre 18, 2006 3:12 p.m.

Que chida estuvo la comida, sobre todo lo pausado, asi es como debe de ser una comida de esas, voy a planear un viaje por alla, aunque no esta tan lejos pero pareciera que estas en otro lugar.
El frio no esta tan canion, inclusive anunciaban nieve para hoy y maniana pero se me hace que nomas se va a quedar en aguita porque no esta lo suficientemente frio.

Saludos y Feliz Navidad a todos.

diciembre 19, 2006 8:13 a.m.

Querido Reno.... cada que regreso hay menú diferente, no hay moral... hasta agua se me hace la boca!!!!, que bueno que te hayas divertido....
Paso a dejate un fuerte a brazo de Navidad a tí y a Dama, espero se la pasen de lujo en compañía de su familia.

diciembre 19, 2006 11:11 a.m.

jejeje asi es como dice gatita aqui cada vez que vengo hay menu diferente vaya gourmet jejeje y pues si no quiso irse con la banda pos ni modo hay sera otro day pero me cae que estuvo pesado este fin de semana creo que en todos lados jejeje que la pase bien mi estimadisimo reno en esta navidad con su esposa y familiares

diciembre 19, 2006 3:36 p.m.

Mi familia y yo vamos una o dos veces al año mi hermano si se avienta su cowboy jeje, ya sabras como termina...

Felices fiestas reno!!
Que sean llenas de felicidad, paz y amor...

diciembre 20, 2006 12:58 a.m.

Es verdad, como que ya muchos estan saliendo de la ciudad o de vacaciones, asi que por si esto o que el otro, te deseo una muy Feliz Navidad, para ti y toda tu familia, espero que la pasen muy bien. Y si, deja que volvamos de este parentesis navidenio y nos ponemos de acuerdo para ir a echar un cafecito (sone como viejito pero es la neta) ya sea en juaritos o en el chuco.

Saludos.

diciembre 20, 2006 8:09 a.m.

¿Y si nos ponemos de acuerdo durante el parentesis navideño?
Así aprovechamos que blacktigerx andará en Juaritos estos días.

diciembre 20, 2006 9:20 a.m.

Nomas que sea despues del 26 de dic, que es cuando andare por alla. Esperenme, no sean canijos....

diciembre 20, 2006 9:47 a.m.

Nada mejor que un ambiente sano con gente sana, eso de la fumada no me gusta para nada, permiteme felicitarte por el diseño de tu blo' esta padrisimo, me encanta el azul y la imagen que tienes del arbol esta linda, irradia magia, no se, me fascino.

diciembre 20, 2006 10:11 a.m.

Publicar un comentario