Guardando espacio...

Posted by Renoreins in , ,

Aproximadamente a 35 minutos del centro de El Paso tomando la interestatal 10, se da vuelta a izquierda en Fabens en la salida 49 y se va uno cinco millas al norte en el desierto. Así llega uno a Cattleman’s steak house.

Todos los años, para estas fechas, los compañeros del departamento de sistemas hacemos allí una reuncioncita anual, generalmente dicha reunión la hacemos unos dos viernes antes de la navidad y este año la cena será este próximo viernes.

Es un rancho casi perdido en medio del desierto donde hay un buen restaurante, tiene un lago, un mini zoológico de animales desérticos, creo que un pequeño hotelito pero eso no lo he confirmado y varias cosas mas que ahorita no me vienen a la mente.

Desde ahorita iré haciendo espacio dentro de mi estomago porque vale la pena gastarse allí algunos dolaritos en unos tragos abridores de apetito, un buen corte acompañado de vino tinto y un buen postre para rematar, incluso ya estando allí se antoja un puro bueno y aunque casi nunca fumo si alguien lleva un cohíba no creo que le haga el feo.

This entry was posted on miércoles, diciembre 13 at 15:38 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 bloggeros dijeron

Te recomiendo una copa de un buen Burdeos, o a ver si consigues un Cavernet Sauvignon XA 2005 jejeje es mexa, no se si lo tengan alla. Por cierto, no he ido a ese Cattlemans, pero cerca hay otro que se llama Great American Land, te sirven Cortes de 2 Libras y si te lo acabas es gratis. Ademas los sirven con unas papas con mantequilla que parecen sandias jejeje muy sabrosas tambien.

diciembre 13, 2006 4:46 p.m.

ohhh si! ahi se come muy rico, yo nomas puedo comerme un cow girl! (asi se llama el corte de carne que vende) porque el que le sigue ya esta muy grocero jeje...se come rico y esta chida ir hasta alla, es algo diferente y el paisaje me gusta mucho :D...deberiamos de hacer una reunion foril alla jaja ntc nadie iria :P

diciembre 13, 2006 9:36 p.m.

Es todo mi Reno, fijate que yo jamas he ido a ese lugar, y tengo un buen rato tratando de planear una vuelta, todo mundo me ha hablado maravillas del lugar. Asi que disfrute de los cortes, el viaje, el vino (un Shiraz australiano ahora que estan de moda), las vaquitas, el petting zoo y todo lo demas. Muy merecido se lo tiene.

Atte: Mr Magoo
(hoy no me dejo comentar como blogger, asi que use mi cuenta de google)

Saludos.

diciembre 14, 2006 8:49 a.m.

Pos el vino lo eligen los que saben un poquito mas de eso, yo nomás lo disfruto jeje.

Y eso de la reunion foril, hace ya casi un año le platiqué del lugar a Nexus y como que si le gustó la idea, chance y si se juntan algunos mas.

Y que caray Mr Magoo, esto del blogger se está poniendo dificil pa los que no han cambiado al beta, yo por eso me cambié, ya estaba empezando a batallar.

diciembre 14, 2006 9:15 a.m.

Oye y abusando de tu espacio, que onda cuando te cambias al beta? si se quedan guardados los comments que te han hecho? el layout de la pagina se queda? tus links y todo eso? o hay que hacer un backup del layout antes (el que esta en html)?
Ahi me avisas por fas, porque si la he pensado pero quiero saber que rollo antes de aventarme. Saludos y gracias.

Mr Magoo

diciembre 14, 2006 1:19 p.m.

ya sabes de la reunion del nexus en la casa de sus papas?? yo si voy a ir, espero verte ahi :D saludos

diciembre 14, 2006 2:57 p.m.

Si, algo de eso leí en el foro y es una lastima porque ya se amerita una reunión foril de esas que se arman con Nexus, pero, este fin de semana no podremos Dama y yo.

Hay me saludas a todos.

diciembre 14, 2006 3:20 p.m.

testing

diciembre 15, 2006 12:43 a.m.

Pues inviten a foriar!!!! o es pa'puros compas vip Reno y Fernando?

diciembre 15, 2006 12:45 a.m.

pura vida

diciembre 15, 2006 11:21 p.m.

Suena todo muy güeno reno, a ver si invitas jaja!

Me urge un cohiba... tal vez acompañado de unos Mojitos con bacacho blanco

Saluds!

diciembre 16, 2006 8:32 a.m.

sh mejor nomas me gaasto 50 pesitos en 3 caguamas

diciembre 16, 2006 8:46 p.m.
Anónimo  

Se Renoooooooooooooooo jejeje ya llegó santa jo jo (neee) solo quiero desearte felices fiestas! y que la pases muy bien en compañía de los tuyos :D

Abrazos!

diciembre 18, 2006 10:03 a.m.

Publicar un comentario