Aproximadamente a 35 minutos del centro de El Paso tomando la interestatal 10, se da vuelta a izquierda en Fabens en la salida 49 y se va uno cinco millas al norte en el desierto. Así llega uno a Cattleman’s steak house.
Todos los años, para estas fechas, los compañeros del departamento de sistemas hacemos allí una reuncioncita anual, generalmente dicha reunión la hacemos unos dos viernes antes de la navidad y este año la cena será este próximo viernes.
Es un rancho casi perdido en medio del desierto donde hay un buen restaurante, tiene un lago, un mini zoológico de animales desérticos, creo que un pequeño hotelito pero eso no lo he confirmado y varias cosas mas que ahorita no me vienen a la mente.
Desde ahorita iré haciendo espacio dentro de mi estomago porque vale la pena gastarse allí algunos dolaritos en unos tragos abridores de apetito, un buen corte acompañado de vino tinto y un buen postre para rematar, incluso ya estando allí se antoja un puro bueno y aunque casi nunca fumo si alguien lleva un cohíba no creo que le haga el feo.