¡Brindemos por el año que (ya casi) comienza!

Posted by Renoreins in , , , ,

Pues si compañeros, yo se que no es noticia informar que este año agoniza y que viene uno que termina en siete, número que según muchas creencias es de buena suerte.

En este post hago un recuento de lo que durante el año les he compartido.

Enero:
Pa estas fechas andaba estrenando auto, es algo que no publiqué en el blog pero lo que si comenté es sobre un tramo que Dama y yo recorremos frecuentemente, la primera parte de la carretera cuando vamos a Delicias.

Comentaba también que el otorrino con el que va Dama me dijo que a simple vista puede diagnosticarme que tengo sinusitis, desde Enero prometí hacerme los estudios que él me sugirió y todavía sigo haciéndome wei jeje.

Febrero:
De entrada la segunda parte de la carretera rumbo a Delicias, ahora el tramo de Villa Ahumada (Ahora ciudad Ahumada) hasta El Sueco.

Tambien en febrero Dama y yo visitamos Paquimé; se nos ocurrió un sábado por la tarde, agarramos unos trapitos, echamos unas latas de tekate, le dejamos un montón de croquetas y agua a Rosco y nos fuimos a Nuevo Casas Grandes, esa noche engendramos a nuestro "Angelito", y al día siguiente conocimos las ruinas.
Durante un tiempo mi mano derecha me dolía, tengo una bolita como de hueso que a veces me duele.

Marzo:
Me clonaron la tarjeta de crédito, montón de cargos que le hicieron el El Paso, afortunadamente el banco eliminó todos los cargos que yo no hice y se resolvió el asunto, días después debido a que había una pequeña remodelación en el frente de nuestra casita, una noche que salí al patio, me enterré un clavo en un pie, pinche dolor de haberme pinchado y luego el pinche pinchazo de la vacuna antitetanos.

Luego comenté de la manera mas simple la noticia mas grande del mundo... bueno, de mi mundo: En el vientre de Dama comenzaba a formarse un bebé!!!

Comenté que estaban tirando el Vaqueros Palace para dizque hacer un Walmart... todavía es hora que no lo terminan, para esos días Dama comenzó a sentirse mal por su embarazo, Hiperémesis gravidica severa diagnosticaron los médicos, nada grave según nos dijeron.

Y casi al final del mes comenté sobre un extraño suceso sobrenatural que vivimos Dama y yo.

Abril:
Un mes lleno de felicidad, comentaba sobre el acoso que sufro de parte de las mujeres, por primera vez vi a mi pequeño "Angelito", ese fue un momento verdaderamente indescriptible.

Vinieron mis suegros a estrenar sus Visas, ocurrió un aparatoso accidente en carretera donde un camión de pasajeros chocó contra un trailer con varillas y fallecieron varias personas.

Luego haciendo una retrospección de mi vida debido a que ahora una personita vendría al mundo con genes míos y de la mujer que amo, miré hacia mi pasado y compartiendo un poco con quienes leían mis palabras, decidí escribir de la manera mas breve que pude los sucesos mas importantes de mi vida organizados cronológicamente.

1.- El inicio: Primeros pasos por el mundo.
2.- Iglesia, hormonas y amor: Flaco idealista en la adolescencia.
3.- D... (Renoreins enamorado): De como quedé embrutecidamente enamorado
4.- La primera vez: "llévame si quieres hasta el fondo del dolor"
5.- De regreso a Juárez: De nuevo a donde nací.

Mayo:
En este mes compartí la imagen que tenía de mi lindo bebé, les compartí los últimos capítulos de la narración de mi historia, donde relato cuando recuperé el amor de Dama y llegamos al altar.

Un día de mayo me fui a la presa a pescar con mi suegro, recordé una hermosa bicicleta que tuve y en la cual casi me parto la mandarina en gajos , Dama y yo nos fuimos a un hotel nomás pa salir de la rutina, y un helicóptero de la AFI se estrelló contra una maquila, murieron los tripulantes.

Junio:
Rosco cambió de familia, el pobrecito pasaba mucho tiempo solo, Dama no se sentía muy bien y no podía salir al patio porque Rosco la acosaba queriendo juguetear y me quedé sin plantas ni jardín, se lo regalé a uno de mis primos y ahora ese cachorro que yo tuve es todo un señor perro.
Ponchito hizo su propio debate y resultó mucho mejor que el que se transmitió en cadena nacional.
Fui en visita relámpago al DF no pude pasearme como hubiera querido pero por lo menos conocí un poco de Chapultepec.

Julio:
A principios del mes de las elecciones cayó una tormenta en Juárez, la primera de muchas que tuvimos, pero esa primera fue verdaderamente aterradora para Dama y para mi, fue ese día que nos dimos cuenta que nuestro pequeño Gabrielito estaba en el vientre de su madre pero en brazos de Dios, con la sangre helada y lagrimas en los ojos vimos su inerte cuerpecito a través de una pantalla, no había signos vitales, no latía con ritmo alegre como otras veces su pequeño corazón.

Agosto:
No para mitigar el dolor, sino para distraernos un poco nos fuimos de vacaciones Dama y yo, también relaté como lo pasamos en los filtros y como nuestro carro con pocos kilómetros en su historial sufrió un ataque equino.

En agosto tuve noches de insomnio, fuimos Dama y yo a bailar al Salón México, fuimos al restaurant Viva México con una prima de Dama y a finales del mes me enfermé del estomago andando en Delicias.

Septiembre:
El accidente a la salida de un restaurante, se murió el cazador de cocodrilos, vivimos horas de angustia cuando T estuvo a punto de perder su bebé y nosotros la llevamos a madre a recibir ayuda medica, conocí el Mandala en Chihuahua porque me mandaron de la chamba a darle mantenimiento a un sistema, Dama y yo fuimos a Delicias a ver la presa de "Las Vírgenes" (Fco. I. Madero) que estaba derramando y eso no ocurría desde hace montón de años, luego les compartí mi primer borrachera y mi horrible primer cruda física y moral.

Octubre:
Dama quiso celebrar que siempre no me mandarían de viaje y la celebración estuvo buena, ya leyeron que hasta una botella de champán nos aventamos, llegaron los primeros días fríos, y lloré el día que se supone que nacería mi bebé, conocimos el Arriba Chihuahua y les presumí que ahora en la casa bloggeaba en infinitum.

Noviembre:
El mes de las calaveras se casó mi casi compadre Nexus, Dama y yo pasamos una maravillosa noche de vagos por caminitos agrícolas de Delicias haciendo travesuritas de adolescente calenturiento, reviví comentando en este su blog la anécdota de la pendejada que hice con las llaves de mi auto, y me dio gusto que Diesel comenzara con su blog mas o menos pa las fechas en que este blog cumplía su primer año de existencia.

Diciembre:
Recibimos una camarita gratis de parte de una dudosa empresa a la que no le firmamos ningún contrato, Dama y yo cumplimos trece años desde el primer beso, fui a cenar al cattlemans, mi mujer y yo pasamos una noche en el Hotel Lucerna después de una de sus posadas, compré una tejana , pasé muy bien las fiestas navideñas y perdí mi cartera de regreso a Juárez...

Este año que termina conocí las ruinas de Paquimé, anduve un poco en Chihuas, no conocí pero visité el DF, conocí de pasadita Fresnillo y volví a caminar en Zacatecas, nadé en "los filtros", disfruté Morelia, pasé sobre el lago de Patzcuaro, comí pescado en Janitzio, compre fresas en Irapuato, comí birria rumbo a ceballos, me perdí un rato en Aguascalientes y pasé montón de veces por los médanos de Samalayuca yendo rumbo a Delicias.

Ya viene el año siguiente, solo hay que dar unos cuantos pasos para encontrarnos caminando en el 2007, tengo fe y esperanza en que el año que entra será todavía mejor que el anterior, así ha sido siempre y no veo porque tenga que cambiar ese patrón en mi vida.

¡Brindemos por el año que comienza!
Porque nos traiga ensueños;
porque no sea su equipaje un cúmulo
de amargos desconsuelos...

Vivan felices lo poco que resta del año para que comiencen el año que entra sonriendo y que en el proximo año no sufran carencias de ningun tipo, ni en el amor, ni en la salud, ni en sus ocupaciones... que la vida los vista de suerte y el destino les prepare buenos caminos es el deseo de su compa...

YO.

This entry was posted on viernes, diciembre 29 at 14:49 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

Anónimo  

Reno!!! un año intenso, lleno de todo pero sobre todo bien vivido.

Te deseo mucha mucha bueno que digo mucha harrrrtaaa salud para el 2007!! lo demás es lo de menos! y claro! que sigas siendo muy feliz con D y sobre todo que sigas siendo mi blogger amiguis :P

Un abrazo! :)

diciembre 29, 2006 6:24 p.m.

Amén.

diciembre 29, 2006 6:29 p.m.

Reno, definitivamente, un año lleno de tristezas y alegrías... ¡excelente manera de ponernos al día!.

Y estoy convencida de que el que viene, será aún mejor.

Gracias por los buenos deseos, son totalmente recíprocos.
¡Diviértete mucho en la fiesta!

Un abrazo.

PD. Gabriel es un hermoso nombre... siento mucho lo de tu bebé.

diciembre 30, 2006 12:09 p.m.

eres de mis favoritos, reno, has tomado las cosas buenas y las malas con mucha filosofia, seguro te ira mejor este año a ti y a dama, se lo merecen! felicidades, niñote!!

diciembre 31, 2006 12:17 a.m.

Que buena resenia, y que buena actitud hacia la vida, ya hay pocas personas como tu. Espero que el anio nuevo te traiga dich y felicidad, pero como de todo trae, pues espero que te siga dando esa actitud para que puedas compartirnos tus experiencias de esa manera. Salud, paz y amor para ti y para Dama para el anio nuevo.
Saludos.

diciembre 31, 2006 12:28 p.m.

Feliz Año Nuevo que todos sus deseos se cumplan, que tengan dicha, prosperidad, tranquilidad y mucho amor y que diosito los bendiga con un pequeño en el momento presiso!!!! Un abrazote a tí y a Dama, ya se pusieron los chones rojos??? jajajaja.... Disfruten la cena... luego nos cuentas ok?????

diciembre 31, 2006 10:20 p.m.

Si recuerdo haber leido algunos de los posts que aparecen en este resumen y sólo puedo decir que aparte de lo rapido que pasa el tiempo, fue un año muy intenso.
Espero que el próximo sea excelente en todos los sentidos y que cuando menos se lo esperen otra vez Dios les regale la bendición de ser papás. Han pasado por muchas cosas que los han llevado a solidificar su relación como pareja y a crecer como personas y de verdad se merecen formar una bonita familia.

Mis mejores deseos para el 2007 y por aquí seguimos leyendo el blog.

enero 01, 2007 9:34 p.m.

Siempre es importante comenzar cada año de buena manera y poder arrancar con todas las energias el año laboral y también el universitario, en mi caso. Para mi este año ha comenzado con todo ya que logre obtener viajes a cancun para descansar del ultimo año

abril 20, 2014 10:05 p.m.

Publicar un comentario