Traigo un sueeeñoo!!

Posted by Renoreins in , , , , ,

Algo que no había comentado es que mi mujer trabaja en dos lugares y en los dos tiene el mismo puesto y planes de trabajo muy similares, aunque esto es un poco irrelevante para lo que quiero comentar.

El caso es que anoche fueron las posadas de sus dos centros de trabajo. Una fue cena-posada en “La cabaña”, ese restaurante que se encuentra casi a la salida de Juárez a un ladito del nuevo distribuidor vial antes “la glorieta”. La otra posada fue una cena-baile en un salón del hotel Lucerna.

En la primera el restaurante estaba a reventar, estuvimos apretados hombro con hombro en las mesas. Llegamos tarde y no alcanzamos botanas en la mesa que estuvimos, pero le llegamos tranquilamente a la parrillada, limonada y ella se tomó unos tequilitas.

No era nuestra intención quedarnos mucho rato pues queríamos ir también a la segunda, así que cumplimos con el compromiso saludamos y expresamos buenos deseos a los compañeros de ella con quienes convive mas y nos despedimos.

Como a las diez y media llegamos a la otra pachanga que desde la entrada se notó mucho mejor, el salón estaba bonito, los asistentes iban mas “arregladitos” y el evento estaba muy agradable. Allí nos sirvieron una crema de “alguna verdura” verdosa pero muy rica, y después algo parecido a una arrachera con gravy, puré de papas y verduritas a un lado, los meseros nos surtían frecuentemente la mesa con tequilas y “noche buenas” y después de la cena se hizo la rifa de algunos regalos. Dama se llevó una camiseta con el logo de su trabajo, pero peor es nada, hubo quienes no se ganaron ni un buñuelo. Nuestros compañeros de mesa se ganaron un estereo para cinco cds.

El baile estuvo muy animado y como no éramos muchos los asistentes pues estuvimos muy a gusto. A la salida no nos fuimos directo al auto, ella siempre me había dicho que le gustaría quedarse en ese hotel y pues le di una sorpresita: ya tenía reservada yo una habitación… El aire estaba muy helado y hoy amanecimos con un Juárez casi congelado y aunque dormimos pocas horas, lo bailado y lo demás ¿Quién nos lo quita?

Saludos a todos…

Deseos de paz, amor, armonía y felicidad para todos ustedes y para sus familias en estos días de fiesta y para los que no festejen les deseo exactamente lo mismo.

This entry was posted on miércoles, diciembre 20 at 10:34 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

Si... otro post mas donde presumo que comí rico!!

diciembre 20, 2006 11:14 a.m.

jejeje... si hasta aca se te ven las ojeras reno y pues se ve que te has dado gusto ultimamente ehhh pero en fin esto es de disfrutarse asi que aprovecha porque el mes esta por acabarse pues hay cuando vaya para alla le hecho un fonaso eso sera el next year reno pero pues hay nos estamos divisando y pues disfrute de la magia de diciembre jejeje
saludos

diciembre 20, 2006 11:33 a.m.

Jejeje que coincidencia we, hoy B y yo vamos tambien al Lucerna, al salon Acueducto. Es la posada de su trabajo y ps a ver que rollo =D.

diciembre 20, 2006 11:38 a.m.

Ta gueno.... no comentaremos más de eso..... presumidote!!!!! buuuu, buuuu!!!!.... bueno pasando al comentario real.... entre las ojeras, el sueño y que moviste el esqueleto con gusto... imagino cómo te sientes!!!! jajajaja... todo por no invitarnos a todos... si no hibamos a dar guerra ni ha hacer disfiguros....
Amiguito pasa una Feliz, muy, muy felíz Navidad... y el año nuevo mucho mejor!!!!!, saludos y un abrazote para Dama too.....

diciembre 21, 2006 7:16 a.m.

Los mismos deseos para ti y tu familia, que la pases a todo dar, saludos y a ver si vamos pues preparando una cafeteada.

Saludos y Feliz Navidad.

diciembre 21, 2006 9:38 a.m.

Reno!! Ojala y la estes pasando muy bien, cuidate mucho, si si, come mucho y duerme poco que solo es una vez al año!!
Un abrazo navideño hasta Juaritos!

diciembre 24, 2006 11:43 p.m.

Renoirens:

Una de las cosas que se me hacen muy padres cuando leo los post de este blog, es que se percibe la buena relación que llevas con tu esposa, y eso es algo que uno no ve muy seguido y no todos los días se conocen parejas que tengan tantos años de casados y se sigan llevando como cuando eran novios, fue un lindo detalle de tu parte el haber reservado una habitación en ese hotel (no sé porque todos los que vivimos en Juárez siempre lo hemos visto muy "nice") y pues ese tipo de detalles son los que nos gustan a las mujeres.

Saludos y que chido que se la pasaron bien en la fiesta de Navidad del trabajo de your wife.

P.D. La sopa verdosa muy probablemente era crema de brocolí y es deliciosa.

¡Saludos!!!

diciembre 28, 2006 12:09 a.m.

Si Martha, supuse que sería crema de brocoli o de verduras mixtas (que tambien sale verde) pero, no le encontré un sabor especifico, el caso es que sabía buena jeje.

Y pos, aunque no llevamos tantos años de casados, la verdad, procuro que la relación sea bonita, se trata solo de hacer algunas cosas sencillas pa mantener la armonía y el romance.

diciembre 28, 2006 9:32 a.m.

Publicar un comentario