El caso es que anoche fueron las posadas de sus dos centros de trabajo. Una fue cena-posada en “La cabaña”, ese restaurante que se encuentra casi a la salida de Juárez a un ladito del nuevo distribuidor vial antes “la glorieta”. La otra posada fue una cena-baile en un salón del hotel Lucerna.
No era nuestra intención quedarnos mucho rato pues queríamos ir también a la segunda, así que cumplimos con el compromiso saludamos y expresamos buenos deseos a los compañeros de ella con quienes convive mas y nos despedimos.
Como a las diez y media llegamos a la otra pachanga que desde la entrada se notó mucho mejor, el salón estaba bonito, los asistentes iban mas “arregladitos” y el evento estaba muy agradable. Allí nos sirvieron una crema de “alguna verdura” verdosa pero muy rica, y después algo parecido a una arrachera con gravy, puré de papas y verduritas a un lado, los meseros nos surtían frecuentemente la mesa con tequilas y “noche buenas” y después de la cena se hizo la rifa de algunos regalos. Dama se llevó una camiseta con el logo de su trabajo, pero peor es nada, hubo quienes no se ganaron ni un buñuelo. Nuestros compañeros de mesa se ganaron un estereo para cinco cds.
El baile estuvo muy animado y como no éramos muchos los asistentes pues estuvimos muy a gusto. A la salida no nos fuimos directo al auto, ella siempre me había dicho que le gustaría quedarse en ese hotel y pues le di una sorpresita: ya tenía reservada yo una habitación… El aire estaba muy helado y hoy amanecimos con un Juárez casi congelado y aunque dormimos pocas horas, lo bailado y lo demás ¿Quién nos lo quita?
Saludos a todos…
Deseos de paz, amor, armonía y felicidad para todos ustedes y para sus familias en estos días de fiesta y para los que no festejen les deseo exactamente lo mismo.