Llegamos a 13

Posted by Renoreins in , , , ,

Hace unas semanas Dama se encontró a una amiga de hace muchos años y tenían mucho tiempo sin verse. Ella es una chica agradable, su marido es muy sociable y me cayó bien, tienen un hijo de siete años pero no lo pudieron traer porque parecía que empezaba a resfriarse.

Ellos nos visitaron este fin de semana, Dama los invitó a visitarnos cuando anduvieran ellos por estos rumbos y le tomaron la palabra estos días que anduvieron de compras en El Paso. El viernes llegaron ellos ya de noche, el sábado tempranito ellos se fueron de compras solos porque nosotros no podíamos acompañarlos, en la noche nos fuimos al (bar) Kentucky a echarnos unos tragos y platicar, después dormimos menos de tres horas porque el domingo íbamos saliendo hacia El paso para irnos los cuatro de compras.

Cruzamos el puente en menos de veinte minutos y antes de las ocho de la mañana ya estábamos de aquel lado, primero nos fuimos a las segundas de Azcarate, a buscar un guante de beis para mi suegro, porque entre la lista de cosas que quiere de regalo incluye en un guante usado para que esté blandito, no lo encontramos.

Luego seguimos a tiendas de ropa, juguetes, perfumes, electrónica, lencería y zapatos, para lo que anduvimos en Sunland y el centro de El Paso.

Regresamos a Juaritos, ellos empacaron todas sus cosas y a las cinco de la tarde iban saliendo de regreso a Delicias con la caja de su troquita llena de regalos, les llamamos unas horas después y nos dijeron que afortunadamente en la aduana les tocó luz verde y pasaron con todo su cargamento sin tener que utilizar los pocos dólares que habían guardado por si se requería una mordida fiscal.

Cambiando de tema, vamos al título del post.

Llegamos a 13

Para quienes son nuevos lectores de este su blog, dejen les cuento que hace unos meses en unos cuantos post’s hice un resumen de mi vida, en uno de ellos escribí lo siguiente:

“Pero, el 10 de diciembre de 1993 no puedo olvidarlo porque ese día mi corazón dejó de pertenecerme y porque desde ese día no he conocido mujer que me haga sentir lo que siento por mi mujer…”
“yo me armé de valor y le dije tratando de que no me temblara la voz que me moría por darle un beso y que para eso necesitaba que ella fuera mi novia y ella respodió sin palabras, solo dándome el beso que yo deseseaba, nos abrazamos y nos fuimos caminando por el mundo con nuestra nueva historia de amor.”

El día de ayer se cumplieron trece años de ese suceso que cambió mi vida, hace trece años desde el día que nos besamos por primera vez sin imaginar ninguno de los dos que nuestras vidas iban a cambiar tanto y que llegaríamos a vivir tantas cosas, unas bellas y otras amargas, uno al lado del otro.

This entry was posted on lunes, diciembre 11 at 09:15 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 bloggeros dijeron

Que fregon, muchas felicidades, trece anios se dicen facil pero se que es un camino recorrido de subidas y bajadas. De verdad que muchas felicidadaes y que sean trece mas y asi por mas tiempo.
Saludos.

diciembre 11, 2006 10:07 a.m.

Felicidades para ti y mis condolencias para D jajaja no te creas, que se la hayan pasado bien y lo mejor para el proximo año, saben que se les aprecia mucho y que como diria alguien que me pego esta frase: ustedes dicen rana y yo salto :P

diciembre 11, 2006 10:33 a.m.

Felicidades para ambos!!!!!!, claro mas para Dama... mira que aguantarse a ese personaje tuyo... no debe ser fácil!!!!, más bien divertido y muy grato!!!.....
Pasenla super, y que diosito los llene de bendiciones.... queremos estar presentes en las de oro ok????
Un fuerte abrazo.

diciembre 11, 2006 11:22 a.m.

muchas felicidades don Renoreins, que vengan muchos mas

diciembre 11, 2006 11:51 a.m.

jejeje che reno me cae que como lo describes ya te imagino hasta la patitas te temblaron ese dia jejeje pero que bello es el amor de eso no cabe la menor duda y mas si encuentras a tu orange half pues felicidades mi estimadisimo reno que bien que esten cada vez mas unidos
saludos

diciembre 11, 2006 1:58 p.m.

Felicidades Reno!

muchas muchas pero muchas felicidades!

diciembre 11, 2006 6:06 p.m.

Felicidades Reno!! (bien navideño hasta en el nombre!)Da gusto saber que despues de 13 años, siguen juntos y aun con ilusion. Brindemos por el triple de años felices!!!

diciembre 11, 2006 9:36 p.m.

y que tal esta la amiga?

diciembre 12, 2006 9:57 a.m.

Jajaa!!
Inche Kekox!!!!

¿Pos como que como?
Bien casada!

¿nomas dicen rana y tu brincas verdad?

diciembre 12, 2006 10:07 a.m.

Felicidades Reno!! Muchos dias mas..

diciembre 13, 2006 1:42 a.m.

Publicar un comentario