Sigo con sueño, anoche no me dormí muy temprano que digamos y hoy en la mañana, poquito después de las cinco, nos despertó una llamada, Rosy, una amiga desde la infancia de Dama iba llegando a la central camionera, ya nos había avisado días antes que vendría y Dama le pidió que nos llamara para ir por ella, llevarla a la casa y al consulado porque viene a la cita para ver si le dan la visa.
Yo fui por ella y una de sus compañeras de trabajo mientras Dama recogía un poco, las llevamos a casa un rato, luego a desayunar y ya están en el consulado… a ver como les va.
Mañana vamos a Delicias a una boda y para llegar a tiempo voy a salir un poco mas temprano de la chamba, si Diosito nos permite llegaremos justo a la hora del baile, creo que también iremos al TexMex al concierto de Lalo Mora el sábado 23, pero eso en caso de que mi cuñada nos consiga una mesa VIP como nos había prometido.
El 24 habrá pachanga en casa de mis suegros y como siempre ha de ponerse bueno el festejo, ya estamos casi listos para juyirnos y yo nomás pronosticando que tendré mucha hambre porque con las desveladas no me salen las típicas ojerotas de bolsa en los parpados, tampoco me puedo dormir todo el día para reponerme como le hacen la mayoría, ni traigo dolor de cabeza debido al sueño, a mi con las desveladas me da mucha hambre, mi cuerpo me exige comer cada rato cuando ando desvelado… menos mal que en navidad siempre hay mucha comida en (casi) cualquier casa que uno va a visitar.
Mi deseo navideño: Que en la familia de cada uno de ustedes el ambiente se sature de amor, armonía, prosperidad, buenas intenciones y constancia para realizarlas.
Mi recomendación navideña: No se pongan muy locos estos días, ha de ser rete feo pasarlos en el hospital, en el bote o en el panteón.
Mi despedida navideña: Hay nos escribimos luego que pase la navidad y nos presumimos los regalos... saludos y felicidades a todos! (aunque a algunos no les guste la navidad dije que a todos!!)