Cheroreins

Posted by Renoreins in , , , ,

Al salir de la oficina ya estaba empezando a ocultarse el sol del viernes. Tanque lleno en una gasolinera a la salida de Juárez y a conducir hacia el sur. Burritos en Villa Ahumada, tráfico tranquilo en Chihuahua y llegada a Delicias a buena hora para asistir al baile por la boda de Flor.

El sábado estábamos invitados a la tornaboda, pero con las prisas por andar haciendo un chorro de mandados, de plano no pudimos ir.

Uno de los encargos que tenía encomendados era ir a comprar las entradas para el baile de la noche, y llego todo atarantado a “Polo el ranchero” a comprar los boletos:

-Me da cuatro pases para el baile de Lalo Mora…
-¿Lalo Mora? El que va a tocar hoy en el “TexMex” es “Polo Urías”
-Chanfle!! Es cierto!!! Bueno, entonces me da cuatro para Polo Urías jejejee!!

Mi cuñada ya nos tenía apartada una mesa VIP y una botella, solo necesitábamos los pases… y pos… yo si tenía mis botas pero no sombrero, así que aproveché y me compré una tejana negra, muy contento con mi tejana nueva recordé que mis botas son color café, y la tejana negra, así que tuve que comprar también un par de botas negras, ¿a poco iba a quedarme sin estrenar tejana? El caso es que me fui bien vaquero al “Tex”, hacía mucho tiempo que no andaba tan vaquero y caray… me veo rete bien!!

El baile estuvo bueno a secas, no voy a decir que estuvo fabuloso ni que no valió madre, pero lo pasamos muy bien entre cuñadas, familia y amigos. Muy buena desvelada.

El 24 en la noche el rosario, a pedir posada con peregrinos en casa de mi suegra y una rica cena, los regalos poquito antes de la medio noche y uno de mis sobrinos asegura que vio a “Shanta Cosh” cuando le dejaba su regalo a la puerta de la casa.

25 en la tarde a romperle los picos a una piñata llena de dulces, y a repartir bolsitas entre los niños de la familia y algunos vecinitos.

Ahorita apenas vengo llegando de Delicias directito a la oficina, tengo mucho sueño y el sueño me da hambre, pero siento que ya no quiero mas comida… hay que ponernos a chambiar…

Espero que todos hayan pasado bien sus fiestas y que en sus pechos tengan calor y alegría.


---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---*---

Frustrante actualización!!

Como mil pesos en efectivo, las tarjetas de debito y credito, la de acceso seguro al banco por internet, la licencia de manejar, la credencial de elector, las credenciales del seguro de gastos medicos, algunas tarjetas de presentación, mi billete de la suerte de dos dólares, una pua para la guitarra que me encontré, la credencial de Sams y la de Cosco, la tarjetita para los pagos del auto, estoy seguro que traía el telefono de alguien en un postit (no recuerdo de quien), un pase que me sobró del baile porque no llegó un primo...

Algo se me ha de estar olvidando mencionar. Eso es lo que traía en mi cartera, la que seguro se me cayó frente a los burritos en Villa Ahumada. Que feo caso!

This entry was posted on martes, diciembre 26 at 10:37 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 bloggeros dijeron

Ah que cartera tan rete we, no? de seguro le gustaron los burritos y dijo: De aqui soy, aqui me quedo jajaja saludos =P

diciembre 26, 2006 12:20 p. m.

Uts, pos que gachupín lo de su cartera, don reno!!

chin(/&%$$#""°, pero ps ya ni modo...

Y que bueno qe pasó ud las navidades agustín melgaaarrr, fíjate que el viernes yo también asistí a una boda, la de mi hermana!!!!!!!!!!!
(bujuju!)

Estuvo rete chido, y la navidad también. Lástima que cuando ud viene ni por equivocación nos topamos, se me hace que esa torta ya no se coció, jajaja

saluts!!

diciembre 26, 2006 12:34 p. m.

sin llorar

diciembre 26, 2006 3:17 p. m.

Oye la pasaste requete bien por lo que veo.... que pena lo de la cartera... caray que de malas y que coraje..... ahora todo el trámite engorroso y en plenas fiestas.... espero que todo salga mejor para fin de año querido Reno.
Un abrazo para ambos. Tu y Dama.

diciembre 26, 2006 4:24 p. m.

Asi es, lo bueno es que ya estan de regreso, sanos y salvos, y que la pasaron muy bien, lo malo, pues lo malo es material, alomejor se dice muy simple pero si es bastante molestia. Y de pura casualidad, no podrias llamar a alguien ahi en Villu (como le dice Abelina), no se, la central, el restaurant o algo asi para ver si alguien devolvio la cartera??? digo, soy un iluso, pero quien quita... "... above us only sky".

Saludos.

diciembre 27, 2006 7:56 a. m.

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO 2007

:)

diciembre 27, 2006 8:49 a. m.

agh... oiga Reno.. tan chido que se la estaba pasando.. bueno, estoy segura que ya cancelo el tarjeterio que traia. Ahora si, que va a ser año nuevo, cartera nueva.. pero no asi.. chales.
Bueno, ojala y se la pase bien en la fiesta de fin de año.
Un abrazo!

diciembre 28, 2006 1:56 a. m.

que bien que te la pasaste chido reno todo estuvo muy bien excepto lo de la cartera oye y no traias la credencial de lector?? y billetes porque si no alo mejor por ahi esta tirada y como dice magoo habla con suerte y P sea horizontal
saludos y pues ya ni pex

diciembre 28, 2006 6:45 a. m.

Pos hay que ponernos de acuerdo pa toparnos Abelina... ¿no?

Y pos si, ya cancelé las tarjetas, ya me repusieron la de debito, la de credito me llega la proxima semana junto con la de acceso seguro a banca por internet.

Y pos aprovechando que paso seguido y siempre llego a comer al mismo lugar, voy a preguntar la proxima ocasion que pase por allí, en unas dos o tres semanas.

diciembre 28, 2006 9:50 a. m.

El dolor de cabeza que genera la pérdida de la cartera sólo es superado por el de un orgasmo frustrado... =)

Te dejo un abrazo fuerte deseándote que éste fin de año sea lleno de paz y dicha para tí y los tuyos.

Nos vemos en el 2007!

diciembre 28, 2006 10:11 a. m.

De seguro te van a decir los de los burritos:

- Una cartera....este.....si creo que si....si, ps fijese que si, la encontramos, pero no traia ni dinero ni la foto de Sabrina la de la hora pico desnuda...

Una pregunta: Como supieron que tenias una foto de Sabrina desnuda????

Ti ri ri ri ri - ri ri(Musica de los X-Files jajajaja)=P

diciembre 28, 2006 11:15 a. m.

Publicar un comentario