Blvd. Avila Camacho y Reforma

Posted by Renoreins

¿Algun hotel que quede cerca de esa zona?
Los que viven allá recomienden plis.

En la sección amarilla vi que hay un City Express por alli y pos quiero algun hotel que me quede cerca de donde voy pa hacer la reservación el lunes así que si alguien sabe de uno recomendable pos les agradezco que me digan.

Todavía no se el horario de los vuelos, solo se que estaré ocupado en el minicurso el miercoes de 8:30 a 16:30... ¿pondrán el partido? Creo que me lo voy a perder!

This entry was posted on sábado, junio 17 at 13:15 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 bloggeros dijeron

lastima que vas tan rápido, asi no como esperar a que me traigas un souvenir :-)

buen viaje!!!!

junio 18, 2006 2:33 p.m.

Si... paga la empresa, lo que me interesa es que sea cerca de ese lugar, lo mas cerca que se pueda.

Y de pasada pos... que esté bien el hotel jeje!

junio 19, 2006 12:54 p.m.

y unos masajitos al cuarto estaria bien

junio 19, 2006 11:13 p.m.

Ja,ja, me quedé pensando cuál será el Blvd. Avila Camacho? estará en algún tercer piso? y eso que fuí en febrero y estuve más de veinte años por el D.F.
Siiiií, es el Periférico. Human tiene razón, si te lo pagan ve al Nikko.
Espero que les pasen el partido! qué mala onda no verlo! tal vez retrasen el vuelo 2 horas, ja, ja,

junio 20, 2006 1:56 p.m.

ups creo que contesto demasia tarde yo creoq ue ya estas por aca, o si no por lo menos en camino, los que estan sobre reforma estan bien, o eso creo, cuidate y espero que nos cuentes del viaje, en cuanto llegues.

junio 21, 2006 11:43 a.m.

Ah! pues entra a saliendo del alma de mi blog en mis contasctos ahi puse un comentario.

Sabras por que estaba molesta.

junio 22, 2006 12:29 p.m.

Publicar un comentario