Descansaré

Posted by Renoreins

Ayer me fui a un baile de graduación, estuvo bonito el baile, el ambiente, el salón, todo agradable, nomas que ahorita and0 un poco desvelado.

No descansaré del trabajo, tengo mucho y pa variar urgente, no he salido de vacaciones todavía y aun no es fin de semana. De lo que descansaré es de tanto spot de radio y televisión donde aparecen caras y voces que ya me tienen hasta la madre.

Estoy tan cansado de las pinches campañas politicas y lo peor, a estas alturas, no se si tengo ganas de votar.

La ultima vez que utilicé mis derechos ciudadanos como elector, en aquello del referendum, se pasaron mi opinión por el arco del triunfo, ¿valdrá la pena ahora dar mi opinión de nuevo? ¿a favor de quien?

Dicen en la tele que mi rock es votar... pero, hay un problema, yo no soy rockero!!

Saludos indecisos pa mis compas blogeros!

This entry was posted on jueves, junio 29 at 09:35 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 bloggeros dijeron

el hecho de que el PRI ahora sea el de hasta abajo ha creado mucho de esto, estas campañas son de puro desprestigio, se vuelve pesado el ambiente, haber que tal nos va el dia de las elecciones, haber si no sale Fox con su babosada...

junio 29, 2006 10:24 a.m.

Pppeeeeero cómoooo'??????

El rock es la energía de la vida!!!!

junio 29, 2006 12:32 p.m.

Ya es domingooooooooo yo no he votado por ir a ytrabajar pero en cuanto salga me voy corriendo a votar.

julio 02, 2006 6:54 a.m.

Publicar un comentario