De regreso...

Posted by Renoreins

Ya volví!

Aunque ando un poco cansado me fué muy bien.

En el avión crucé algunas palabras con Roberto Campa y me tomé una foto con él, es un caballero muy sencillo. Llegué muy al hotel Polanco y estaba en mi habitación a la una de la madrugada. Por si fuera poco no tenía sueño, así que vi un aburridisimo documental sobre calamares gigantes que no logró dormirme. Cuando terminó, apagué todo y me quedé dando vueltas en la cama hasta que el cansancio me venció.

Al día siguiente llamé tempranito a D... para despertarla, desayuné rico en el restaurante del hotel y entregué la habitación. Salí con tiempo suficiente para no andar con prisas y a caminar... que agradable experiencia es salir a caminar en esa zona!!

Llegué puntual a la cita y el evento comenzó tarde.
Vimos partes del partido! (Mejor me lo hubiera perdido)
Obtuve mucha información y conocimiento sobre aspectos importantes de los dispositivos que me presentaron y que seguramente me ayudarán bastante en mi trabajo.
Salimos a las 5 pm. A las 8 tenía que estar en el aeropuerto esperando en la sala de abordar, así que tenía un ratito libre que aproveché para caminar un rato tranquilamente por el paseo de la reforma, bosque, lago, auditorio, museos, ardillas, clima bonito, voladores de papantla y luego taxi, mucho trafico, taxista medio loco, platica sobre el partido y datos interesantes sobre el trafico, monumentos, claxonazos y mentadas de madre.

Llegué al aeropuerto a tiempo. Cené en el Barón Rojo y se me fué el tiempo volando!! Llegué corriendo a la sala de abordaje a la hora que se supone deberíamos estar subiendo al avión y
Oh agustia!!!
La puerta estaba cerrada y no había nadie a cargo que me informara!!
Chinga'o!! ¿Estará mal mi reloj y llegué demasiado tarde?
En eso vi a una persona de la aerolinea, le pregunté y me dijo que mi vuelo estaba retrazado... hasta gusto me dió escuchar eso!!

Salimos casi una hora mas tarde!
Dormí un rato en el vuelo porque estaba muy... muy cansado.
Mi mujer y su barriguita me esperaban cuando llegué a juaritos impacientes por la demora del vuelo.

Eso fué a grandes rasgos mi breve visita al DF.

This entry was posted on jueves, junio 22 at 09:25 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

nada mal para ser el DF entonces =oP

salu2

junio 22, 2006 2:31 p.m.

Entonces anduvimos por los mismos rumbos ayer en la tarde!

Yo creo que no me hubiera tomado una foto con Campa...

junio 22, 2006 3:11 p.m.

jaajjajajajajajajaja una foto con campa.. y eso pa que??

junio 22, 2006 5:44 p.m.

Humanware: Me hubiera gustado ese "por lo menos" pero, me pareció un poco complicado por lo apretado de la agenda.

Me gustó el DF... espero volver luego con mas tiempo.

BlackTigerX: Así es estimado... nada mal para ser el DF, al contrario, todo muy bien.

Kix: Anduvimos por donde mismo?
No reconocí tus ojos, aunque la verdad andaba muy distraido mirando tantas cosas.

Elisa y Mily: Si... una foto con Campa, me cayó bien el señor, además, es el candidato de mi mujer y mi suegra. Tenía que conservar eso en una imagen.

junio 22, 2006 5:51 p.m.

jejeje a que renoreins de perdis les hubieras dicho ando por aki al humaware y a kix y pues si es bonito pero se me hizo raro te subiste a un taxi de sitio?? oye cuantas horas se hace de mexico a juaritos?? el dia que vaya a juaritos te voy a hablar ehhh alla vive mi suegrita querida y adorada algo lejillos de mi jejeje

junio 23, 2006 7:10 a.m.

XK said...

Agradeciendo la visita y pasando a saludar.

junio 23, 2006 8:08 a.m.

Santo, ps eso de visitar al humanware si me hubiera gustado, ademas, ya nos debemos una cerveza y una platicada, pero ps, no se pudo.

Me subí al primer taxi que le pedí que me llevara, nomas me aseguré de que me diera una notita pa comprobar gastos.

De Mexico a Juaritos son un poco mas de dos horas de vuelo.

Que suave que tu tambien tienes a tu suegra lejos... así las aprecia uno un poco mas.

Y nomás avisas cuando vengas, y nos escribimos al email pa pasarte mis datos y que me llames cuando llegues.

junio 23, 2006 9:16 a.m.

Que lastima que no tuvieras mas tiempo para conocer nuestra ciudad, ya ser en otra ocacio.

junio 25, 2006 7:38 a.m.

Publicar un comentario