Quien es tu gallo?

Posted by Renoreins

Ayer, me enviaron un link hacia esta página y me resultó bastante interesante la idea de quienes la desarrollaron.

Es un test donde vas eligiendo la propuesta que mas te gusta sin conocer el candidato que la ha mencionado, aunque, en algunos casos se sabe muy bien quien es el que ha propuesto alguna de esas opciones.

Tambien resulta interesante ver la propuesta de todos los canditados sobre un mismo tema juntas y poder hacer comparaciones. Aquí, para mejores resultados hay que irse por la opción que a uno le parezca mejor aunque sepa que la de su candidato preferido es otra.

Hay les va el link para que quienes tengan tiempo la resuelvan, y es mas, hasta nomas por chirinolero, pos, quien quiera agregue aqui en los comentarios sus resultados.

6 bloggeros dijeron

Ps a mi me salió que yo elegí a Patricia Mercado en primer lugar, despues las propuestas de Jelipe, en tercero Campa y el Peje empatados. Naditita de Madrazo, GAD.

junio 03, 2006 8:47 a.m.

Hola, devolviendo la visita, atrasada pero aquí poniéndome al tanto.
Voy a hacer ese test, suena divertido, que tal si me sale Jelipe...
Buena decisión que tomaste con Rosco. A mi me pasaba igual que a D, sé como se siente. Qué lindo! un bebé....oye, eso es muuuuuchíiiiisimo mejor que tener a Rosco. En cuanto al tiempo, créeme que son muuuuuucho más demandantes que los amigos caninos.
Saludos

junio 03, 2006 10:50 a.m.

Ya lo hice! no ando nada perdida!

junio 03, 2006 9:26 p.m.

No tenia tiempo pero la hice....no soy PGfilica!!! gracias por esta felicidad.
Sonrisa de oreja a oreja

junio 04, 2006 1:58 p.m.

Peje!
que hay otro?

junio 04, 2006 8:24 p.m.

jejeje esta chispa ese test pero no es muy sensato
saludos y ahi se ve

junio 06, 2006 7:55 a.m.

Publicar un comentario