En el avión

Posted by Renoreins

En el asiento vecino, del otro lado del pasillo una mujer estornudó y yo obviamente dije "Salud" ella me dió las gracias, sacó un kleenex, se limpió cuidadosamente la nariz y se estremeció violentamente.

Eso me sacó de onda pero seguí leyendo la revista de viajes que estaba frente a mi asiento.

Pocos minutos después, la mujer estornuda de nuevo, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y se estremece violentamente en su asiento.

A mi se me hizo muy raro.

A los pocos minutos, estornuda de nuevo, saca un kleenex, se limpia cuidadosamente la nariz y de nuevo se estremece violentamente.

Ya no pude aguantarme la curiosidad hasta llegué a pensar en alguna epidemia de la que ella se contagió y pensé
algunas otras cosas paranoicas por el estilo... y mejor le saqué platica preguntántole.

- Tres veces ha estornudado, ha sacado un kleenex y se ha limpiado la nariz y luego se estremece violentamente. ¿Qué es lo que le pasa? ¿Está usted bien?

Y ella me contestó:

- Discúlpeme si lo he molestado. Sufro de una rara enfermedad que provoca que cada vez que estornudo y me limpió la nariz, tenga un orgasmo.

Su confesión me dejó un poco incomodo, apenado y sorprendido pero traté de tomarlo con naturalidad e hice otro comentario:

-Nunca había escuchado algo así. ¿Y qué está tomando para su enfermedad?

La mujer sonríe y me dice sin pena...

- Pimienta.

This entry was posted on viernes, junio 23 at 10:11 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 bloggeros dijeron

las mujeres estarian locas por contagiarse de eso...

junio 23, 2006 2:56 p.m.

¡Muy bueno! seguro que cada dos horas! ja, ja...
¡Buen fin de semana!

junio 24, 2006 5:39 p.m.

y si se veia como que le daba placer cuando se estremecia?

junio 25, 2006 2:15 a.m.

Es un chiste o de verdad te sucedio.pòr que parece chiste de pepito, pero si fuera si, te juroq ue yo quiero tener esa enfermendad.

junio 25, 2006 7:32 a.m.

jajaja no manches que todavia no es fin de mes jejeje esta bueno el chistecin del dia ehhh
ahi se ve mi estimado renoreins

junio 26, 2006 2:28 p.m.

Muy bueno, ya lo había escuchado

:-)

Feliz inicio de semana!

junio 26, 2006 3:26 p.m.

Podemos:

1. Robar un banco

2. Robar una camioneta de valores como Wesley Snipes y Woody Harrilson

3. Pedir un crèdito a la palabra o uno de esos para un changarro

4. Trabajar

5. Hit the jackpot

junio 26, 2006 8:46 p.m.

Muy bueno... yo tambien soy de Juarez y da gusto ver que la gente publique cosas buenas de neustra loca y ajetreada ciudad...

Felices lluvias estos dias eh??

Felicidades por tu blog, esta padre...

Erika

junio 27, 2006 3:47 p.m.

Jajaja! Me acordé de tu post hoy en la mañana que venía para acá y me dio una serie de estornudos! Dije, chale, al menos me debería de pasar como la chica del avión...

junio 28, 2006 12:09 p.m.

Publicar un comentario