El día de su santo...

Posted by Renoreins

Hoy es día del santo de mi padre... al rato iré a su casita lo felicito y a ver en el camino que se me ocurre regalarle hoy.

Creo que va a andar medio precupado (todos en la familia andamos igual) y quiero cualquier pretexto para hacerlo sonreír y hacer que en casa se olviden por un rato de cuestiones que nos agobian.

Como resultado de unos analisis a mi madresita le dijeron que el diabetes ha llegado a nuestra familia y por si fuera poco, aparecieron unas bolitas en una mamografía y hay que investigar a fondo si son malas o no. Andamos todos medio preocupados.

Por lo pronto hay que ir a que su futuro primer nieto (y sobrino de mis hermanos) los escuche felices a todos desde el vientre y a comunicarles que ya me dieron luz verde para mis vacaciones!!
(Nomas necesito terminar la segunda versión de mi proyecto, en cuanto eso ocurra puedo descansar de la chamba durante varios días)

This entry was posted on jueves, junio 29 at 17:14 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 bloggeros dijeron

A mi me dejaron esa herencia mis abuelas :)
por cierto... nada de dulces y de los derivados del azucar (por experiencia), por lo demás, una dieta sana y un poco de ejercicio se lleva bastante bien.

Suerte con todo

junio 30, 2006 10:30 a.m.

Con los años como se ha incrementado esta y muchas enfermedades que antes no se veian tan seguido, mi abue es diabetica y algunas veces esta como niña comiendo lo que no debe, y despues la azucar por los cielos, pero animate ya veras que todo saldra muy bien, cuidata mucho, y dale muchos besitos a tu bb, tambien felicitaciones atrasadas para tu papa.

julio 02, 2006 6:58 a.m.

Publicar un comentario