WinCE Vs WinMobile

Posted by Renoreins

Estaba yo el sabado en la mañana tranquilamente en mi espacio laboral, no hacía gran cosa (solo buscaba información para poder encontrar las principales diferencias entre WinCE y WinMobile y cual de estas dos sistemas es el mas apropiado para mis proyectos), cuando sonó mi extensión telefonica.

S-Hola Reno, ¿Como estas?
R-Bien carnala... ¿y mi padre como sigue de sus dientes?
S-Bien, el que no está bien es Puma.
R-¿Ya se engripó mi carnal? Siempre le hacen daño los calorones y eso de no cuidarse de...
S-N'ombre, bueno fuera, por eso te hablo, (y yo pienso: Ahh chinga'o) está muy malo!
R-¿Malo de que?
S-Todavía no sabemos, yo nomas supe que El Galan se lo llevó a PPMedica, iba medio asustado porque dice que nunca había visto a Puma tan mal.
R-Chin... Pos por lo menos que bueno que lo llevó pa allá, es buen hospital y por los gastos a ver como le hacemos entre todos, el caso es que se mejore.
S-Si pos, yo estoy esperando que me llamen pa ver que tiene, mi madre está preocupada y mi padre se está alistando pa irse al hospital.
R-Bueno, yo estaré al pendiente por cualquier cosa que se necesite.

Mi carnal Puma despertó con muchisimo dolor, en cuanto se levantó el dolor lo dobló... aún así, antes de despertar a la familia, hizo unas llamadas y después con el rostro apretado le pidió a mi carnal El Galan que lo llevara al hospital porque el no podía manejar.

Cuando yo les llamé ya Puma estaba internado, El Galan me dijo que ya lo estaban atendiendo, que el cirujano iba en camino y que lo tenían que operar casi de inmediato, que su apendice estaba muy mal y que debían meterle cuchillo de inmediato porque corría riesgo de reventarse en poco tiempo.

Salí un poco mas temprano del trabajo el sabado, llegué por D... quien ya estaba lista, compramos comida en el camino para llevar a casa de mis padres y mientras mis padres y D... comían lo que llevamos, yo disfrutaba de un caldote de pescado que preparó mi carnalilla "S".

Como a las 5:30 llegué al hospital donde estaban "S" la que preparó el caldo y El Galan, mi madre, D... y yo nos quedamos pa que ellos se fueran a comer, ya habían operado a Puma y nos quedamos esperando que lo subieran a su cuarto.

Como a eso de las 7 nos avisaron que ya estaba saliendo del quirofano, nos topamos con una enfermera que empujaba una camilla donde iba una persona toda cubierta por una sabana y nos dice "este es Puma"... (Ahhh chinga'o -pensé- ¿Porque cubierto?) y en eso escuché la respuesta (a mi pregunta mental) de mi hermano "Venguen mi muerte... no sobreviví a la operación".

Inche loco!! ni en estas circunstancias puede portarse seriecito el mendigo!!

Lo operaron bonito, solo le hicieron unos pequeños agujeritos para hacerle laparoscopía.

Hoy lo dan de alta, ayer vió ganar a la selección desde la cama del cuarto que le asignaron, la novia se vino a Juaritos en cuanto supo y lo acompañó casi todo el día. Tal vez tenga que cancelar sus planes de irse de vacaciones a Colima pero, pos, lo bueno es que ya pasó el susto, salió bien todo y anda de buen humor como siempre.

Ahhh!! y casi lo olvido... encontré la información que necesitaba en un blog, creo que seguiré desarrollando en WinCE, a menos que me convenza el especialista que vendrá exclusivamente a darme un curso de desarrollo para WinMobile.

This entry was posted on lunes, junio 12 at 09:56 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 bloggeros dijeron

El apendicitis me da pavor, según sé, es algo que debe atenderse right away, y yo me pongo a pensar "¿y si me da estando sola?", "¿y si me da manejando?"...

Qué bueno que tu hermano dio la alarma y lo operaron inmediatamente.

junio 12, 2006 12:11 p.m.

Gracias Humanware.

Si Kix, me puse a investigar un poco en internet y si ha de ser muy feo.

Elisa, Puma... ps... es que les buscaba un apodo a todos... creo que lo futuro a "S" la llamaré "Ojitos"

Y Athalia, por mi que siga haciendo sus bromitas, de preferencia por muchisimos años mas, es muy vaciado.

junio 13, 2006 1:11 p.m.

Publicar un comentario