Chafa!

Posted by Renoreins

Ha estado fallando bastante el blogger, así a veces ni dan ganas de
postear o anda visitando otros blogs. A ver si reparan pronto esta chiva
pa seguir utilizando felizmente el tiempo laboral pa bloggear jeje!

Hace unos días hizo aire fuerte y pos, como siempre pasa, cayeron
anuncios espectaculares, la poca visibilidad y los conductores
irresponsables causaron choques, se llenó de polvo la ciudad y un señor
resultó muerto, le cayó una lona (bastante grande) de un negocio, parece
que murió del corazón y no a causa de los golpes.

Anoche tuvimos concierto de gatos... Extrañé muchisimo a Rosco y sus
ladridos!

Orita llegué un poco tarde porque la inauguración del mundial me
entretuvo un rato.

Tengo flojera y mucho trabajo, mala combinación.

Me duele el cuello, creo que no dormí muy bien.

En la tarde irá Fer por nuestra sala porque la va a tapizar de un color
claro, el embarazo le ha afectado bastante a D... y dice que le molesta
el color actual, creo que el sabado o domingo me pondrá a pintar parte
de la casa porque tambien le molestan algunos colores de las paredes.

Ha comenzado el mundial, tendremos un poco menos de politica en nuestras
conversaciones GAD.

Saludos a todos y buen fin de semana!

This entry was posted on viernes, junio 9 at 09:06 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 bloggeros dijeron

Todavía no estoy muy seguro sobre ir o no, eso depende de mi jefe y de unos proveedores.

Ojalá se haga, mis ojos necesitan mirar un lugar diferente.

junio 09, 2006 3:32 p.m.

Publicar un comentario