Yo quería ir

Posted by Renoreins

Hace unos días, mi jefe me comentó que una empresa quería impartirme un curso sobre tendencias y herramientas de desarrollo para dispositivos con Windows Mobile. Les interesa hacer negocios con nosotros y vendernos ese tipo de maquinitas pero antes de eso, necesitan
convencerme que ese sistema operativo es el indicado para mis proyectos.

El caso es que me enviarían unos días al DF, ya estaba yo pensando en disfrutar unas beers heladotas mientras intercambiaba palabras con humanware, respiraría otro aire aunque estuviera contaminado, vería cosas diferentes, saldría a conocer en cuanto tuviera oportunidad y
descansarían mis ojitos sinceros, coquetos y tristes del brillante y quemador sol del desierto.

Pero, oh decepción!!
Ya me dijeron que quien me dará el curso, vendrá a Juaritos... yo no iré.

Mi mujer encantada con este cambio de planes y yo pensando en que es mejor que durante estos meses no salga de la ciudad para estar con ella,pero, ps... ¿Pa que me ilusionan? jejeje!!

Bueno, ni pex, de todas maneras, es probable que el próximo año si viaje bastante: Chihuahua, Parral, Mexicali, Reynosa, Guadalajara, San LuisPotosí, Obregón, Los Mochis y a lo mejor Queretaro... Ya veremos que pasa.

This entry was posted on martes, junio 13 at 13:03 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

Cuántas cosas pasaron en unos cuantos días! Espero que tu amigo esté bien.
Que malo lo del viaje, bueno, después te desquitas. A mi me pasó igual, para que te ilusionan! bueno, otra vez será.
Saludos

junio 13, 2006 8:44 p.m.

pues ni pex no se pudo mi estimado renoreins asi es esto pero ya vendran proximos y se dara vuelo jejeje ahi se me queda jejeje
saludos y espero que todo ande bien por alla

junio 14, 2006 12:07 p.m.

Sniff!! Yo extraño mucho ese tipo de trabajo en el que viajas mucho :-(

junio 14, 2006 12:22 p.m.

Asi es angeek, a veces en poco tiempo pasan pocas cosas, sobre mi amigo, pos si, que bueno que esté bien, sobre todo tomando en cuenta que mis hermanos son mis amigos mas queridos.

Santo, ps segun parece el proximo año si me tocará viajar algo... y tendré chavito nuevo, espero no hacerle mucha falta.

Kix, yo no extraño ese tipo de trabajo, casi nunca salgo de viaje por mi chamba y me gustaría viajar solo un poco por ese motivo.

Humanware... pos, ya habiendo cruzado el puente, creo que son como 11 horas de carretera pa ir a San Diego.
Sale mas facil estrenar Interjet, como a 2000 el viaje redondo Toluca-Juarez.

junio 14, 2006 1:23 p.m.

es bueno viajar, ya con hijos quien sabe

junio 14, 2006 5:56 p.m.

Publicar un comentario