Mudanza...

Posted by Renoreins

Ya tiene mas de medio año, es un hermoso sharpei fuerte, alegre, juguetón, muy inquieto, le encantan los juegos agresivos, muy sano, color sepia un poco mas oscuro de lo que normalmente son.

Me encanta ese perro, es mas, nunca he tenido perro mas apuesto que Rosco.

En Delicias tuve una perrita corriente con genes de labrador, se llamaba Dama, color dorado oscuro, llegó sola a la casa muy lastimada, parece que la habían golpeado con un azadón o algo parecido por las heridas que tenía junto al hocico y algunas otras partes de su cuerpo.

Con los cuidados que recibió de toda la familia se convirtió en una perra muy sana y fuerte, muy lista debido tal vez a sus genes “labrador”, raza de la que tenía casi todas sus características excepto el tamaño, porque no llegó a la estatura de uno fino.

Cuando nos vinimos a Juárez se la dejamos al mismo tío a quien le regalé la bici. Murió a causa del plomo. Cerca del taller (de mi tío) donde vivía “La Dama” había una cantina y al parecer una noche salió alguien borracho y le disparó.

Ahora, he comenzado he despedirme de Rosco, son varios motivos los que me han hecho tomar esta decisión. Yo entro al trabajo por la mañana, solo voy a casa a comer, regreso y salgo hasta la tarde, a esa hora, D... y yo tenemos que ir a hacer las compras, a visitar algun familiar, me pide ir de paseo a alguna parte, tenemos visita al medico o debo acompañarla a algun lugar por cosas de su trabajo, el caso es que hasta la noche regreso a la casa y trato de darle un poco de tiempo a Rosco. Me da lastima tenerlo tan abandonado.

Otro motivo es que D... está desesperada por no poder tener un patio bonito, Rosco se afila los dientes con los débiles arbolitos que tengo, arranca las flores, le encanta hacer hoyos junto a las plantas, las flores son algunos de sus juguetes favoritos, no se puede dejar por error nada en el patio porque se convierte en confeti y pues, lo comprendo, solo gran parte del día, necesita algo en que entretenerse.

Además, pues, había comentado que le encantan los juegos violentos y en unos meses, tendré bebé en casa con el que no podría D... salir al patio tranquilamente.

Un primo mío, tiene varios meses pidiéndome que se lo dé, le encantan los perros, tiene una husky preciosa y bastante patio en su casa, a su esposa tambien le gusta el Rosco y su hijo adolescente dice que el se haría cargo si se los doy.

Me da mucha pena no poder ser mejor “dueño” de esa criatura y se que ellos le van a dar mejor vida de lo que yo he podido darle por falta de tiempo.

Mañana por la tarde empacaremos “todas” las pertenencias (su casa, dos juguetes, su collar y cartilla de vacunas) de Rosco y lo llevaremos a su nuevo hogar. En medio año me encariñé mucho con ese perro, hoy en la mañana, lo escuchaba ladrarme por la ventana donde se asoma a platicar conmigo mientras me peino y sentí muchas ganas de quedarmelo, eso lo he sentido toda la semana, pero, es una decisión que he tomado pensando no en mi, sino en Rosco.

This entry was posted on jueves, junio 1 at 10:30 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

sabia decicion mi estimado renoreins creo que es lo mejor para rosco se lo que es separarse de alguien que se llega a preciar pero es por el bien de el al menos no estas actuando egosita que es lo bueno mis hijas me estan pidiendo desde hace tiempo un perrito de la raza beagle pero estan re cariñosos el rosco tambien es cariñoson pero creo que lo valen me cae pues suerte a rosco en su nuevo home
ahi se ve

junio 01, 2006 11:44 a.m.

los perros necesitan espacio, correr, brincar, tambien ellos tienen salud mental

junio 01, 2006 9:05 p.m.

lo que son las cosas!! mi hija me pidiò un hermanito, y yo le dije que era mejor un perrito!

bueno, no tengo espacio para un perro en mi depa... tal vèz le dè gusto a paty.

junio 02, 2006 10:07 a.m.

buaaaaaaaaaa!

con lo sensible que ando hoy y tú con estas cosas!!

Yo tengo una tortuga bebé que amo con locura, pero también cada vez que llego y la veo encerrada en ese horrible torturguero que le compré, siento horrible en el corazón, no sé como devolverle la libertad que se merece, a donde la llevo para que sea feliz!??

A Rosco le vaticino una vida mejor, pero tú? vas a sufrir, llorar también y de mi te has de acordarrrrr, no te creas, te deseo pronta recuperación.

snif, saludos

junio 02, 2006 3:24 p.m.

Publicar un comentario