Menos calor

Posted by Renoreins

Estos días juaritos ha estado menos caliente, como que ha querido llover y por las noches algunas gotitas refrescan el suelo, no lo suficiente pa decir que ha llovido pero si pa que el ambiente baje unos cuantos grados. En las escuelas ya están de vacaciones y eso tambien ayuda a que el trafico sea mas ligerito por las mañanas cuando vengo a la chamba. Puede decirse que estamos en unos días light jeje!

Los primeros días de esta semana casi no participé en el mundo bloggero, ando muy apurado en la chamba tratando de terminar unos proyectos que sufren cambios frecuentemente, pero ayer, recibí la buena noticia que me ayudará a echarle mas ganas y que tal vez me impida seguir concentrandome para cumplir con mis obligaciones de blogger. En cuanto termine la versión 1.1 de este proyecto (que estoy pensando en sugerir que mejor sea versión 2.0 debido a tanto cambio) puedo irme de vacaciones!!

Los cambios son bastantes, sobre todo en el manejo de archivos de datos, pero la logica del sistema casi no cambia y eso es bastante. Así que heme aquí, pensando en como entrarle!

Saludos a todos desde Juaritos menos caliente.

This entry was posted on viernes, junio 30 at 09:04 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

:)

Gracias por tus visitas...

junio 30, 2006 9:56 a.m.

No hay de que!
De hecho, no tienes ni que agradecer, es un placer leerte!

junio 30, 2006 11:11 a.m.

Hola! gracias por tu visita... y si... ha hecho menos calor en Juaritos... y se han dejado oler esos aromas de tierra mojada que tanto me gustan... Saludos y a disfrutar de los atardeceres mas seguido ok?

junio 30, 2006 1:28 p.m.

Pues que termines pronto para que te puedas estar de vacaciones, y pero como que en Juearez ya salieron de vacaciones que no se supone que salen el viernes 7 de julio, snif snif, toda la semana tengo yo que llevar a mi crio a la escuela, ya quiero que salga de vaciones, `para que ya no ande con las prisas, cuidate y muchos saluditos.

julio 02, 2006 7:01 a.m.

Publicar un comentario