Que siempre si voy!

Posted by Renoreins

Ayer me avisaron que siempre si voy.

Tendré un minicurso en el DF, no seré el unico, seremos como diez o doce asistentes y solo yo no trabajo para ninguna institución policiaca segun me dijeron.

Si Dios quiere llegaré el martes por la tarde, el miercoles es el (mini)curso y terminando me regreso.
Solo un día!! No tendré tiempo para nada!!!

Hoy por la tarde me dicen los horarios de vuelo y en que hotel me quedaré.

¿Ya tienen la botana lista pal partido de al rato?

Saludos a todos!
Buen fin de semana!

This entry was posted on viernes, junio 16 at 11:24 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

pues que buena onda que siempre si se te hizo, que te vaya bien

salu2 y buen fin de semana

junio 16, 2006 4:23 p.m.

¡Muy bien por tí! El miércoles creo va a ser el otro partido.
¡Feliz día del padre!

junio 16, 2006 5:46 p.m.

Bueno pues que padre qeu estaras por aqui, lasrima que tengas tan poco tiempo, oye que susto me diste con lo de tu hermano, cuidate mucho y saluditos a tu familia.

junio 17, 2006 11:31 a.m.

oye tengo duda que le paso a rosco????

junio 17, 2006 12:18 p.m.

Rosco ahora vive feliz(espero) junto a una husky muy guapa.

Se lo dí a un primo que vive rumbo al centro pero que tiene un buen patiesote... afortunadamente mi primo no tiene jardin porque no quiero ni pensar el desmadre que hubiera hecho jeje.

A ver si puedo ir a visitarlo (a mi primo y a Rosco) este fin de semana.

junio 17, 2006 12:33 p.m.

Publicar un comentario