Caiga quien caiga...

Posted by Renoreins

Bueno, este post es nomas pa ir de chismoso a decirles que hace rato, se cayó un helicoptero de la AFI en una maquila, cayó en los patios y ps al caer explotó, murieron sus tripulantes. Dicen que se escuchaba rete feo cuando tambien empezaron a explotar las municiones que traían.

Seguro mas tarde si ven las noticias de la noche se enteran del chisme completo.

Foto de archivo: El helicoptero cuando aún servía.

This entry was posted on martes, mayo 30 at 17:48 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

orale ke ogt

mayo 30, 2006 9:45 p.m.

Bueno, al menos hay 3 chilangos menos en mi ciudad.
Saludos
Charro

mayo 31, 2006 1:12 a.m.

ah que cosa! lo vi en las noticias, que grave, no? estuve cerca de un accidente aéreo una vez, acá en tu-tuxtla fué cuando vino el papa, hace años, fuimos a buscar a un plomero allá x san josé y ya se había estrellado el avión... se veía el humo y el fuego,pero sólo vi un pedazo del fuselaje, porque mi papá no se quiso acercar.
yo por eso ya no tengo helicóptero.

mayo 31, 2006 8:32 a.m.

mmmm... mal pex... buen chisme... espero que a los de la maquila no les haya pasado nada... por cierto, aparte del charrofronterizo hay más que piensan igual... a mi no me cuenten eh! jejejeje...

mayo 31, 2006 12:40 p.m.

Esto es para Humanware y el (la) que se sintio ofendido:
Pido disculpas por el comentario tan peyorativo que hice. No tengo nada contra los ciudadanos comunes y corrientes del centro ni del sur, ni del DF; como me dijo un compa, "Mexico es uno y uno es Mexico". Para quien iba el comentario es contra la gente contratada por las autoridades del centro del pais a sacar los recursos que aqui se producen para llevarlos al centro, para invertirlos alla embelleciendo la ciudad, haciendo puentes y perifericos y dandoles educacion subsidiada, casi gratuita, mientras mi ciudad, que es donde se producen los recursos, cada vez se parece mas a Frankenstein por lo feo, violento y desordenado y en la escuela ni se diga, si quieres estudiar, te cobran cuotas de primer mundo pero te dan educacion de cuarta.
A esos chilangos me referia estimado, a los que nos mandan y gobiernan a la distancia, a los que no saben ni que pedo con la vida en la frontera, a los que dictan leyes que nos afectan a todos y ellos ni en cuenta con la vida aca, a los que gobiernan para exportar mas y mas mojados para que manden mas y mas remesas. Mis respetos para el chilango comun, el buena onda, el dicharachero, el alburero.
Le ofresco nuevamente disculpas si le ofendio el comentario, no nomas a usted, sino al (la) ofendido (a).
Charro

mayo 31, 2006 12:50 p.m.

shiale que mal pex si escuche algo pero no puese bien atencion esta cabron ese pedo
ahhh y esto es para el charro fronterizo es que ya veo que siempre dicen asi no es:
pido disculpas
es doy una disculpa
saludos ahi se ven

mayo 31, 2006 2:04 p.m.

Ora pues, acepto tus disculpas estimado Sr. Santo!

Si human... Que mal pex.

Si monoram... Que ogt.

Si Charro... 3 chilangos menos (jejejeje).

Pos no exquisita... yo ya tampoco tengo helicóptero.

¿Que que pedo con el Charro Human? Pos es que a veces, se nos sale lo Chihuahuense mata-chilangos juar juar!!

Reginal, pos si, les traje el chisme nuevecito, en cuanto regresé a la oficina.

mayo 31, 2006 3:24 p.m.

Publicar un comentario