Diesel el pichador...

Posted by Renoreins in , ,

Siguiendo el pseudo plan que hicimos, nos encontramos en las misiones frente al area de comida, yo desde abajo pude reconocer el greñero de mi compa el Diesel, que aunque ya lo trae (medio) corto casi siempre anda medio despeidado, creo que su "compa" Azael tenía razón jejeje.

Siempre me da un chorro de gusto verlo, es de esos compas sincerotes, agradables, respetuosos, tiene muy buenos modales y se preocupa por ser cortés siempre, además, los que han leído las locuras que escribe han de darse cuenta de que es todo un show este compa.

Yo llevaba un ching... digo, mucha hambre y nuestro primer tema despues de saludarnos fue:
"¿que pediremos para comer?"
Hay tacos, subway, comida mexicana, mas tacos, gorditas, comida china, fuchi digo... suchi, mas tacos y no se cuantas cosas mas porque hay un ching... digo, muchos locales de comida.

En una mesa muy cercana a la entrada estaban sentadas dos chinitas, Diesel me comentó que ellas son las del restaurancito de comida china que está en otro centro comercial, en el de las torres. Según parece andaban allí de compras, son hermanas pero una de plano es mucho mas bonita que la otra, justo como se la recetó el doctor al Diesel, y pos, con eso de que el estuvo estudiando medicina, mas bien se la autorecetó.

Optamos por la comida china como era el plan original, además yo ya traía antojo de pollo con alguna madre agridulce. Nos sentamos ubicados en algún lugar estratégico para vivorear a las hermanas chinitas y empezamos a platicar.

Platicamos de el, sus cosas y su situación actual, de mi, de mis cosas y de mi situación actual, de cosas del jale, de proyectos, de pleitos y ex-amores o ex-cuasi-amores.

Diesel cuando escribe está muy loco, pero en persona es mucho mas serio, a veces hasta es dificil hacerlo hablar, pero ayer si se explayó, soltó la sopa de casi todos los chismes de los que yo me quería enterar, aunque tampoco eran tantos.

El caso es que como siempre me dio gusto volver a verlo y haber hecho los planes para comer juntos, sobre todo porque a la hora de la cuenta me sentí como dentro de un anuncio de tarjetas bancomer cuando dijo "Yo pago!" y pos ¿quien soy yo para negarle ese gusto?

Pa cuando hagamos una parranda, una carne asada o nos vayamos a algun bar, nomás acuerdate que ahora me toca pagar a mí. ¿Ok?

This entry was posted on viernes, enero 5 at 15:45 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

20 bloggeros dijeron

Ps ya sabes que es reciproco caon jejeje y ps ya estas, cuando se haga algo te toca pichar. Ya pondre yo en mi blog terminando lo del rally, mi version de la comida china jejeje algo parecido.

enero 05, 2007 8:08 p. m.

Ese Reno...
Regresando la visita... muchas gracias por la visita y el comentario en mi blog.
Oye, vi por ahi otro blog tuyo, y aparentemente trabajas en el area de sistemas... estoy bien??? si es asi, de pura casualidad, no te dedicas a desarrollar???

enero 05, 2007 11:38 p. m.

¿Así que se conocen de 'antes' del blog?

Reno, nos deberías de deleitar con la historia de cómo se conocieron ambos, jejeje, estoy segura de que debe ser interesante :P

Muchos saludos.

enero 05, 2007 11:55 p. m.

Oye... y pa la proxima inviten a la comida...
En el blog de Magoo tenemos un rato dizque organizando una juntada (sin albur) y nomas no...

enero 06, 2007 12:33 a. m.

Oye we!!
Nos conocimos en casa de Nexus o en la foro-reunión aquella en mi casa?

Ya ni me acuerdo jeje.

enero 06, 2007 12:50 p. m.

Querido Reno.... siempre me dejas una sorisa y dos carcajadas.... nunca he leido a Diesel... pero me dió curiosidad sobre todo por ver la versión de él.... y por cierto dicen que las chismositas somos las mujeres!!!! pero la verdad es que ustedes nos ganan.... si no preguntale a Dama.... y el plato se llama " Pollo en salsa agridulce" jajajajaja.... que a mi también me gusta mucho.....
Un abrazo y un beso a tí y a Dama.

enero 06, 2007 7:00 p. m.

Si mal no recuerdo, fue en tu casa. Me di cuenta que era tu casa por la troca con la calca de Trojan. Fue esa vez que El zorro preparo su guisado de carnes frias con cebolla y cilantro?? Guacatelas, neta a mi no me gusto =S

enero 06, 2007 8:02 p. m.

A la otra avisen ... no se crean, pero si como dice el Pelos, a ver si vamos armando una leve reunion filosofica en algun cafe, porque yo con dos cervezas ya ando hasta el gorro y la comida china, a pesar de ser mi favorita ya la tengo desterrada del menu, tristemente, por que mi estomaguin ya no la soporta tan bien, que gacho es hacerse viejo me cae, ...
Saludos.

enero 06, 2007 8:51 p. m.

Inche magoo anciano... pero bueno, apoyo la mocion... esta caon esperarse a que se acabe el frio para hacer una carnita...
Oye Reno, si te interesa, soy parte de un grupo de programadores que se llama Comunidad Juarez .NET, que nos juntamos para oir temas, hacemos laboratorios, etc. Todo de a grapa, si te interesa, avisame y nos ponemos en contacto, para darte mas detalles..

enero 06, 2007 11:44 p. m.

Esas reuniones con amigos bloggers son buenísimas, que no!

enero 08, 2007 10:56 a. m.

Tons Reno? que pachó??

enero 08, 2007 12:24 p. m.

Pos el sabado hubo levantamiento del niño Dios, rosca y rosario, ya no pude.

Y el Domingo pos la meritita verdad ni chanza tuve, pero...
¿tendré otra oportunidad?

enero 08, 2007 12:32 p. m.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para eso me gustabas, se te hizo agua la canoa Reno jejeje =P

enero 08, 2007 12:41 p. m.

jejeje pues que bien que se junten ehhh ta bueno haber si cuando vaya pa ya conozco algunos de ustedes jejeje
saludos reno

enero 08, 2007 1:01 p. m.

Pos claro estimado Santo!

Pa cuando usté venga prometo intentar reunir al Pelos, Mr. Magoo, Diesel, su servilleta Reno y a ver cuantos mas se apuntan.

enero 08, 2007 1:29 p. m.

Ahhh y se me olvidaba Pelos...

Pos claro, yo me apunto pa eso de la comunidad de desarrolladores.

enero 08, 2007 1:30 p. m.

Falta de confianza Maggo, te doy unas pastillitas pa que disfrutes sin remordimientos ni consecuencias de esas comidas chinas taaaan condimentadas..
Saludos Reno... que abusona use tu blog pa mandarle mensaje a Magoo..

enero 09, 2007 1:55 a. m.

Disculpas por el uso no-autorizado Reno. Princesa, orale, yo le entro, hay luego me avisas, y gracias.

enero 09, 2007 7:44 a. m.

Ustedes ni se apuren, al cabo si de "abusones que dejan mensajes en otros blogs" hablamos, pos, creo que yo ya hasta tengo titulo honoris causa jeje, si no preguntenle al Sr. Nefasto, el no me dejará mentir.

enero 09, 2007 9:00 a. m.

Aviso para Erika:

Oye Erika, ya ves que andas de viaje y....jejeje se la creyeron?? jajaja =P

enero 09, 2007 10:13 a. m.

Publicar un comentario