Nevando???

Posted by Renoreins in , , ,

Segundo día del año, poquitos minutos despues de las nueve de la mañana, por la ventana se ven caer timidamente algunos aventurados copos de nieve, no está haciendo tanto frío y quien sabe si deveras caiga una nevada, pero en estos momentos como que quiere y no quiere.

Feliz año compañeros bloggers,
espero que lo estén comenzando con el animo sufieciente para cumplir sus propósitos...

Yo por lo pronto seguiré asomandome en ratitos por la ventana pa ver si se arma la nieve o se queda en promesa.

Actualización:
Ora si ya está nevando!!
Hay van unas cuantas fotos.


This entry was posted on martes, enero 2 at 09:08 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

18 bloggeros dijeron

Simon, it's nieving !!!!! jajajjajaja, no sera mucha pero el paisaje y el espectaculo de ver la nieve caer, unos copos grandes, otros chicos, a veces medio agua-nieve (o nevizca) pero esta muy padre. Espero que no cause muchas broncas en las calles, por lo mismo, espero que nos dejen ir a la casa, como cuando eramos estudiantes, jajajjajaja
Un chocolatito caliente con buniuelos vendria bien. Saludos

enero 02, 2007 10:58 a.m.

Hey! ¡Qué lindo!

Acá en Mty no caerá nieve éste invierno, ni de broma, jejeje :S

Que disfrutes mucho de éste regalito de año nuevo que te mandó la naturaleza.

Saludos :D

enero 02, 2007 11:09 a.m.

Si que gacho, digo gacho porque ps mis "guaypers" jajaja no sirven, y como se empezo a poner feo mejor le llegue a Soriana San Lencho, donde me merende dos gorditas en doña Tota, dos de mole y una de rajitas con queso jejeje, muy buenas. Y ahora aprovecho para entrar al ciber que esta aqui y actualizar mi blog, voy pa lla jejeje

enero 02, 2007 11:14 a.m.

Venia de la colonia Anahuac, alla por Soriana Sanders, luego le cai a los Cerrajeros e iba a dejar uans cosas que me encargaron alla por las torres, pero creo que...sera otro dia =P

enero 02, 2007 11:16 a.m.

Hola, Reno!! feliz año nuevo, ya leí tu crónica y te pasaron tantas cosas, unas muy tristes, otras felices, pero así fue tu 2006 y está chido tener crónicas anuales.

Que padre que está nevando!! yo todos los días pido que nieve aquí en Delicias porque mi chilpayate sueña con jugar en la nieve y a sus seis años no se le ha hecho realidad su sueño..

Saluts!!!

enero 02, 2007 2:58 p.m.

Querido Reno, que bonito paisaje.... cobijense bien tú y Dama... y disfrutenlo... por acá en " La Ciudad de la Esperanza" no nos llega la nieve....
Feliz Inicio de Año 2007. Un abrazo y un beso para ambos.

enero 02, 2007 3:36 p.m.

Aqui esta unos videitos de cuando empezo a nevar: http://fernandofabela.com.mx/videos/nieve.html

*Nota: tienen que tener instalado el quicktime ( http://www.apple.com/quicktime/ )

y fotos aqui estan:

http://www.fernandofabela.com.mx/Gallery/

enero 02, 2007 7:22 p.m.

que de rebonito es este asunto de la nieve.. como le comentaba ayer don Reno... aca el frio es seco, te quema los labios y te engarrota las extremidades y solo es en las noches y en las mañanas... ya entrada la tarde se duelta el calor de los mil diablos por eso cada año se desencadenan las epidemias de gripa (bueno eso creo yo) ja!
Saludos y feliz año nuevo pa usted y para "D"

un juerte abrazo!

enero 03, 2007 8:48 a.m.

Y despues de haber disfrutado un dia oscuro, llegó la luz. Ayer, el cielo y el suelo eran grises. el espacio medio de un albo frio y reluciente que encapsulaba a todo lo que se movia en la atmosfera. Fue hermoso. Hacia muchisimos años que no veia a mi Juarez de esta manera. creo que la ultima vez que lo recuerdo asi fue en 1984. ZAZ!!! ya di el viejazo, jajaja. Hoy, de nuevo, con pocas señas de lo ayer acontecido, se reaparece el Sr. sol Para recordarnos que siempre hay un nuevo dia a la vuelta de 24 horas. Los mejores deseos para el 2007.

enero 03, 2007 12:15 p.m.

W O W !!

Una vez vi nevar, solo una vez, y quedará marcada en mi memoria para siempre!!! Es hermoso!

enero 03, 2007 2:41 p.m.

Pues..diria que padre...fregados los que no tienen una cobija para taparse..en fin.

Espero que este año este lleno de muchas satisfacciones tanto personales como en pareja para usted compadre.

Saludos!

enero 03, 2007 3:17 p.m.

Pos la nevada fue muy leve, el año antepasado nevó casi toda una noche y amaneció rete bonito, hace siete años nevó un 24 de diciembre y esa nevada si fue un poco mas fuertesita.

Ayer se miraba rete bonito pero nomas duró poquitas horas y pa la noche ya la nieve nomás era recuerdo.

enero 03, 2007 3:21 p.m.

jajajajaja, soy brujo compadre, jajaja, naa, yo pienso que quizas estabamos pensando en lo mismo por el nuevo año que ya llego, a lo mejor es la nostalgia, o algo asi.

chido que nevo alla, la neta nunca me ha tocado que neve en Monterrey.

un abrazo carnal.

enero 03, 2007 4:44 p.m.

Si compa, yo tambien creo que eso es lo que pasó.

Saludos!

enero 03, 2007 4:49 p.m.

aca en delicias cayo una noche un poco de nieve, creo fue el jueves de la semana pasada o el viernes, pero solo se junto arriba de los carros y ya para en la mañana no habia nada.
buenas fotos reno

enero 03, 2007 6:28 p.m.

Aca solo ha caido agua nieve

enero 03, 2007 8:06 p.m.

Pero en el 2004 tambien nevo mucho reno, pero mucho mucho, si yo me acuerdo que venia para juarez el 24 y estaba la carretera cerrada... en fin que poquito nos duro el gusto no??

enero 04, 2007 3:35 a.m.

Si morena, esa es la nevada del año antepasado que yo digo, esa que nevó casi toda la noche y amaneció rete bonito, pero ¿era 24? yo me acuerdo que si era 24 hace siete años, pero esa que mencionas no me acordaba.

enero 04, 2007 9:06 a.m.

Publicar un comentario