El camaleón.

Posted by Renoreins in , , ,

Ayer en la mañana fuimos Dama y yo al IFE, yo para reponer mi credencial de elector y ella para realizar el cambio de domicilio, porque todavía tenía su domicilio de Delicias.

-Buenas, venimos a pedirle al IFE una nueva credencial y de pasada a darles nuestro nuevo domicilio… somos el Renoreins de Oro y Dama.-
Una chica medio resfriada nos pregunta
-¿Traen una identificación oficial?- A lo que yo respondo, bajando un poco mi pantalón y mostrando el tatuaje temporal de winnie the pooh en mi pompa derecha.
-si ire… esta!
-No, una oficial…
-Pero si todo mundo me conoce- digo esto mientras volteo a ver a las demás personas allí presentes y levantando los brazos- ¿Qué no?
-Puede ser su cartilla de servicio militar o su acta de nacimiento- responde la chica tratando de ayudarme…
-Pos no traigo nada de eso, pero le puedo hacer una camaleonina.

Apenas iba a lanzarme al suelo con los brazos por delante para efectuar tan singular acto cuando Dama me dice:

-Tu no traes nada de eso pero yo si, acuérdate que todo eso viene dentro de esa carpeta.

Y pos si, en efecto, ya no pude deleitar al publico con mis arriesgados movimientos de lucha libre pero la chica del IFE empezó a tomar mis datos y me pidieron que tomara asiento.

Minutos después nos hablaron a Dama y a mí, llenaron en un formato del sistema de computo de acuerdo a mi acta de nacimiento y comprobantes de domicilio y nos pidieron huellas digitales de nuestros dedos índices, luego nos tomaron las fotos y nos dieron un papelito donde nos indican que podemos ir a recoger nuestras nuevas credenciales el 27 de este mes… no duramos allí mas de un cuarto de hora y nuestras credenciales estarán en dos semanas, me parece rapidísimo.

Que bien por el IFE, por su rapidez y su eficiencia!!

This entry was posted on sábado, enero 13 at 10:45 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

25 bloggeros dijeron

Yo tambien tengo que ir a tramitarla, porque la que tenia me la robaron con todo y mochila.

Ayer precisamente mientras jugaba loteria con mi familia, decia mi hermano:

- Hermano de Diesel: Las jaras!
- Mi mama: La tengo.
- Diesel: Yo tambien!

- Hermano de Diesel: El cantarito!
- Mi mama: Lo tengo!!
- Diesel: Yo tambien!

- Hermano de Diesel: La credencial para votar??
- Mi mama: No la tengo.
- Diesel: Yo tampoco =S

Jajaja si no hubiera jugado loteria, me cae que ni cuenta que no tengo credencial jejeje =P

enero 13, 2007 11:12 a.m.

jajaja... vine y que encuentro!!! al camaleon de Oro!!!, ya me imagino tu vida sin Dama.....
Que bueno que ella si hiba prevenida por que eso de enseñar tus pompis ya sonaba a prostitusión!!!! jajajaja
Que bárbaro eres....
Que tengas bonito fin de semana.
Un abrazo y un beso para ambos. MUUUUA!!!!

enero 13, 2007 12:04 p.m.

Cálmate Diesel Casillas
jajajaja... muy buena esa y la del tatoo de pooh, que cagao
Saludos!

enero 13, 2007 2:48 p.m.

A mi me paso lo mismo, pero a mi si me hicieron un paro...

Pelos: "No señorita no traigo nada... y no hago camaleoninas, porque luego me cantan la del 'Osito Panda' de Yuri... y si calienta..."
Señorita: "Bueno, pero debe de traer algo, o tener alguna caracteristica unica... algo por lo que lo podamos reconocer... mr. Pelos..."
Pelos: "... uta... mmmm... pfffff.... no señorita... por mas que me esfuerzo, nomas se me ocurren puras pendejadas..."
Señorita: " Mr. Pelos... bienvenido..."

jajajaja

enero 13, 2007 3:26 p.m.

y ahora que te tomaste Renoreins?

enero 13, 2007 3:44 p.m.

Por cierto Reno... lo que te dije del grupo de desarrolladores, el sabado 20 (el proximo) vamos a tener una reunion... dime donde te contacto para mandarte mas info...
Diesel... te interesa a ti tambien???

enero 13, 2007 5:10 p.m.

Que rollo pelos, pues suena bien, pero ps lo mio es el hardware, ustedes son mas de software y no entenderia mucho jejeje, mejor que vaya el Reno y me platican a ver como esta el asunto. Ademas el 20 cumplo 30 primaveras y no se si me hagan una carnita en mi casa a la que estan invitados en caso de que se haga. Saludos! =)

enero 13, 2007 7:37 p.m.

Hola! pues que bien por la eficiencia. Tengo que ir a sacar la mía. Con respecto al post anterior yo pienso que deberían divorciarse, el hombre no va a cambiar a menos que realmente lo desee. La chica se merece una relación estable pero ella también se engancha al tipo. ¿Porqué no van a terapia?
Saludos

enero 13, 2007 9:04 p.m.

Ese comercial está muy divertido y siempre que lo veo me hace reír... No ha sido la excepción con este post.

Que padre que ya no es tanto lío para sacar la credencial, yo me acuerdo cuando la fui a tramitar (desde entonces no he tenido necesidad de cambiarla) y la cuido un chorro porque a parte de que sirve para todos los trámites, me acuerdo del lío que fue para sacarla y pienso: Mejor la cuido, no vaya a ser el diablo.

Saludos y muy divertido post.

enero 14, 2007 12:31 a.m.

Hola,
qué padre manera de contar tienes... me gusta tu estilo.

Saludos

enero 14, 2007 7:24 p.m.

jejeje la camaleonina!!! jejejej ahora si me bote de la risa con tu post Reno! Que bueno que el IFE se ponga las pilas para eso de las credenciales. Oye, tengo una duda.. ando de copiona? Porque lei que tu pusiste "tu perfil griego" en tu, bueno, perfil jejej y pues yo puse lo mismo hace poco... y como no se si primero fue el huevo o la gallina, si ando de copiona, dime y pongo otra cosa!! (que bueno, claro que nuetro perfil es clasicamente griego, que no??)

enero 15, 2007 12:37 a.m.

Tu no te preocupes Ale, eso del "perfil griego" lo puse hace algunos meses pero pa serte sincero, creo que sin darme cuenta tambien se lo copié a otro bloggero, un día modificando la plantilla se me ocurrió ponerlo así y luego me quedé pensando que tal vez a algien se lo copié.

enero 15, 2007 10:17 a.m.

Yo si la tengo, si la tengo!

enero 15, 2007 12:59 p.m.

Y te peinaste cuñao?....


....Hasta que te encontré...creo que ya no posteabas.

saluditos y feliz año nuevo.

enero 15, 2007 5:07 p.m.

jajajajaja, a que la chingada compadre, ¿como fue posible que bella dama no le haya dejado mostrar su destreza fisica al respetable?, oiga y no sea cursi, mejor se hubiera tatuado en la nalga un osito cariñosito con cara de demente, ese se veria mas chenchual y locochon, y denotario lo rudo que e s usted. jajajajaja

un saludo carnal

enero 15, 2007 8:15 p.m.

Ese Diesel y Reno, como que tienen mucho tiempo libre en sus manos no??
Jejeje, es la pura envidia que me corroe y me hace hablar....

No me los imagino juntos.. Ayyy

y borrachines AAAAAYYYYYYY!!!

enero 15, 2007 11:12 p.m.

Jajajaja no te lo imagines, una vez en una reunion en mi casa (aprovechando que ahi vivo y no tenia que irme manejando) Me puse, muy muy Happy jajaja y no se me entendia lo que decia, ahi me tienes cantando canciones de Pedro Infante y "abri pista" para bailar la de "No rompas mas mi pobre corazon" jajaja estuvo chido esa vez jajaja

enero 16, 2007 8:26 a.m.

Por cierto, a esa fiestecita fueron Reno y Dama ;)

enero 16, 2007 8:29 a.m.

Y tambien por cierto, tambien le entraron a la bailada de la cancion de Caballo Dorado jejeje Saludos.

enero 16, 2007 8:30 a.m.

Orita me quedé pensando que, ps, como que las ultimas reuniones con Nexus como que no han tenido mucho eco y que en tu casa o en la mía como que se apunta mas gente... a ver cuando organizamos una, sería interesante ver a Ann y Bere en la misma pachanga jejeje, chance y hasta se hacen amigas jajajaaa!!

enero 16, 2007 9:41 a.m.

En la tuya mejor, jejeje digo, porque el 23 de enero que viene, serian 2 años desde aquella fiesta en tu casa en donde me fui y le hable a Ana Luisa jejeje.

enero 16, 2007 11:52 a.m.

jejeje a que mi camaleon lo bueno que ya la tramito jejeje tuvo buena esa anecdota del post anterior trabajo en vacaciones me hizo recordar muchas del santiux y segun yo no tengo nada que contar jejeje oye reno estan a menos 2 grados shiale cuidense y que mal pex
saludos y por aqui andamos aunque sea atrasadones pero andamos

enero 16, 2007 12:37 p.m.

Ni me recuerdes que yo llevo dos cambios de casa (¿o son tres? y sigo con la misma credencial.

Que pena, prometo arreglarlo pronto. ¿Dónde va a ser la fiesta de Diesel? ¿Me invitan? :P

Hasta pronto ♪♪♪♪

enero 16, 2007 1:58 p.m.

Pues creo que te fue bien, antes no se portaron mas sangrones y duraste mas tiempo ahi, esas idas a las dependencias gubernamentales son toda una aventura.

Que onda con la nieve? vamos metiendole una quiniela a ver quien le atina.

enero 16, 2007 2:12 p.m.

Siii!!!!

Party!!!!
Party!!!!

Peda!!!!!

enero 16, 2007 9:03 p.m.

Publicar un comentario