Felicidades a "La Morena y Nexus"

Posted by Renoreins in , ,

Son los apodos-nick's de un par de amigos, aquellos de los que fuimos testigos de su unión matrimonial en Noviembre, anoche, se convirtieron en papás!!

La flaquita se alivió anoche por cesarea y en la tardesita nos gustaría ir a visitarla y conocer la nueva personita que trajeron al mundo.

Me da un chorro de gusto por esa pareja de amigos.

This entry was posted on viernes, enero 26 at 08:58 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 bloggeros dijeron

pos muchas felicidades aunque no los conozca, pero de corazon FELICIDADES!!!

enero 26, 2007 1:32 p.m.

Orale, chigón. Yo quisiera tener un minimi-clon para achacarle todos mis traumas psicológicos, jaja. Estoy enfermo.

Digales que sus compas de la blogosfera les deseamos lo mejor y mucha paciencia para el (o la) proximo(a) adolescente.

Sayonara!

enero 26, 2007 4:58 p.m.

Anda, un lindo bebé!!

Ps felicidades para el par de nuevas víctimas que se unen al club de padres atormentados, jajaja

Pero de que son lindos los babys son lindos, que si no......

saluts!!!

enero 26, 2007 5:31 p.m.

Igual yo mando mis felicitaciones desde el mismísimo Tenochtitlan!!!

enero 26, 2007 6:58 p.m.

Muchas felicidades...

Y diles que no lo vean como un molesto bebe que no para de llorar... sino como un posible riñon, en caso de necesidad...

jajaja

enero 26, 2007 8:59 p.m.

Pues que buena onda por tus amigos, y lo del post anterior, pues ánimo y pa adelante con la chamba, como ya lo has dicho, nunca te ha tocado un jefe mal pedo y no tiene por que ser ahora. Mucha suerte.

enero 27, 2007 12:18 a.m.

Publicar un comentario