Pos que siempre SI jejejee!!

Posted by Renoreins in , , ,

El en canal 44 los del noticiero de la mañana dijeron que estabamos a "menos tres grados bajo cero" mientras yo me asomaba al patio y lo veía cubierto de nieve.

¿Menos tres bajo cero? Creo que ha de ser algo así como multiplicar negativo con negativo y en lugar de dar positivo da mas negativo o algo por el estilo.

El caso es que de volada le llamé a mis carnales: ¿Que onda... vamos ir al chami?

Un rato mas tarde ya estábamos Dama y yo pitándoles desde el toyotita y nos fuimos a ver el pseudo bosquesito desnutrido de Juaritos llamado "El Chamizal", nos divertimos un rato con la guerrita de nieve, tomamos fotos y video, hicimos un mono de nieve y cuando ya teníamos frío en pies y manos decidimos acordarnos que debíamos venirnos a trabajar.

He estado tratando de subir un video a youtube para ponerlo en este post pero creo que el firewall de la empresa no me deja hacerlo, al rato le hago la lucha desde la casa.

ACTUALIZACION:

Ya pude subir el video, hay ta!!

This entry was posted on martes, enero 23 at 12:03 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 bloggeros dijeron

pues se ve bonita la foto con la nieve reno no se nunca he estado en un lugar nevado y no se que se sentira pero aca estamos a veces a 8°C y hiportemicamente a 4°C y hace un frio endemoniado dicen que es por la humedad y costa donde vivimos pero en fin espero y todo ande bien por alla reno
saludos

enero 23, 2007 12:37 p.m.

Pues si, ya nevo... y yo enfermo... son jaladas... estuve esperando la nieve desde hace un chorro, para salir a jugar, y a tomar fotos... y se le ocurre a nuestra madre naturaleza darnos la nieve, cuando me estoy muriendo de tos... y un poco de gripa.
Les voy a quedar a deber las fotos, esta vez..

enero 23, 2007 1:38 p.m.

Es todo, que padre que tuviste chanza de tomar fotos y aprovechar, yo si tuve que ir a la mendiga chamba y hace rato que me asomo, ya se "reditio" (nueva palabra) toda la mendiga nieve, ni hablar, a ver si el jueves nos toca mas, ahi si me hago el enfermo y me quedo a tomar fotos, jugar guerritas y hacer un mono de nieve con mis enanos.
Saludos.

enero 23, 2007 2:00 p.m.

Pos yo nomás se que cuando hacía el mono de nieve las manos me ardían de frío porque no lleve guantes Sr. Santo.

Ni modo Pelos, hay será pal'otra, como dice el dicho: Lo importante es el dinero, la salud va y viene... creo... o algo así.

Mr Magoo, pos yo tambien me vine a chambiar, llegue un poco tardesito pero ps, eso si, antes de las ocho ya estabamos nosotros estrenando la nieve del chami y apenas empezaban a llegar unos cuantos alborotados.

enero 23, 2007 2:59 p.m.

Yo tambien iba a salir a tomar fotos, y ¡oh decepcion!, salio el sol... Ni hablar, ahora si se cumplio ese dicho de "al que madruga dios le ayuda".

Saludos Reno y muy chidas las fotos.

enero 23, 2007 9:29 p.m.

Falto la foto del mono!

enero 24, 2007 12:15 a.m.

Que Austria ni que nada Reno, aqui merito y en el Mexico lindo y querido.. que frio!! ponte otra chamarra!!
Saludos!!

enero 24, 2007 2:40 a.m.

Reno, se me hace que siga trabajando en eso donde trabaja, por que o sus trabajadores no siguieron las instrucciones del plano para hacer monos de nieve, o no se que paso, mas bien es la envidiota, que yo no tuve con quien jugar guerritas de nieve!!!!
Saludos

enero 24, 2007 8:51 a.m.

Pos si, a madrugar pa alcanzar nieve y no llegar tan tarde al jale Martha.

Pos mi carnalilla es la que le tomó fotos al mono, a mi se me acabaron las pilas de la camara pero ps, le tomé viden Mr. Clon... por cierto, las fotos de la nevada de Parral, muy buenas!!

Y pos curiosamente A. ayer a la hora del mono de nieve no estaba haciendo tanto frio, pero ps, como dice el Intruzzo, el mono quedó muy deforme pero es que, el ambiente estaba agradable pero la inche nieve muy fria y los guantes eran de tela... no pude demostrar mis dotes de escultor jeje.

enero 24, 2007 9:36 a.m.

¡Qué frrrrrío! Aquí estamos como a cinco grados y yo quejándome.

Saludos ♪♪♪♪

enero 24, 2007 11:13 a.m.

Publicar un comentario