Como a las seis y media me asomé y vi que caían tímidas y escasas plumillas de nieve, leí otro capitulo de “El perfume”, me bañe y cuando me peinaba me di cuenta que ya se me estaba haciendo tarde. Cuando salí de casa como a las ocho veinte ya estaban estaba amenazando con nevar de verdad, ahora si estaba un poquito mas fuerte y un rato después de haber llegado a la oficina, mientras el “folgers” empezaba a distribuir su aroma después de mojarse con agua caliente y caía alegremente dentro de la jarra de la cafetera, por la ventana podía verse que el viento empujaba con fuerza muchos pálidos y ligeros copos de nieve. Pero un rato después solo quedó el viento frío, humedad en el ambiente, muchas nubes cubriendo el cielo y la nieve se quedó en amenaza, una amenaza muy poco amenazante.
Ya va rumbo a las once y estoy a punto de empezar unas pruebas con el “sistemita” que ahorita estoy desarrollando, ha tenido muchos cambios desde el proyecto original pero parece que ya es casi un producto terminado, o bueno, mas bien a punto de ser liberado para que luego los gerentes de ventas, de sistemas, supervisores y usuarios quieran hacer y deshacer montón de cambios y eso me haga renegar.
Afortunadamente las tensiones del trabajo no me afectan fuera de la oficina, el sábado nos dedicamos a no hacer nada, bueno, si algunas cosas pero nada relevante, ¿o si? Firmamos unos papeles que pueden cambiarnos un poco la vida, luego visitamos a una tía de Dama y mas tarde nos fuimos al cine mi madre, mi hermana, Dama y yo, antes de la función nos aventamos unas crepas y capuchinos y ya luego entramos a tiempo para elegir buenos lugares, butacas bien ubicadas para disfrutar “El perfume”. La película me gustó pero hubiera preferido que no le hicieran tantos cambios con respecto al libro, además al protagonista lo pusieron medio “galán” cuando en el libro se dice que es feo, tal vez no horroroso como cuasimodo pero si feo.
Ayer todo el día fachosos pero en la calle jeje, primero a la barbacoa del “güero” y de allí pa muchos lados hasta que llegamos ya anocheciendo a la casa. El caso es que ya no se si el fin de semana fue productivo o no, no podé las lilas, no arreglé el patio ni sembré las orillas del patio con semillas de girasol, pero, siento que hice muchas cosas jejeje.