Que siempre no...

Posted by Renoreins in , , , ,

Como a las seis y media me asomé y vi que caían tímidas y escasas plumillas de nieve, leí otro capitulo de “El perfume”, me bañe y cuando me peinaba me di cuenta que ya se me estaba haciendo tarde. Cuando salí de casa como a las ocho veinte ya estaban estaba amenazando con nevar de verdad, ahora si estaba un poquito mas fuerte y un rato después de haber llegado a la oficina, mientras el “folgers” empezaba a distribuir su aroma después de mojarse con agua caliente y caía alegremente dentro de la jarra de la cafetera, por la ventana podía verse que el viento empujaba con fuerza muchos pálidos y ligeros copos de nieve. Pero un rato después solo quedó el viento frío, humedad en el ambiente, muchas nubes cubriendo el cielo y la nieve se quedó en amenaza, una amenaza muy poco amenazante.

Ya va rumbo a las once y estoy a punto de empezar unas pruebas con el “sistemita” que ahorita estoy desarrollando, ha tenido muchos cambios desde el proyecto original pero parece que ya es casi un producto terminado, o bueno, mas bien a punto de ser liberado para que luego los gerentes de ventas, de sistemas, supervisores y usuarios quieran hacer y deshacer montón de cambios y eso me haga renegar.

Afortunadamente las tensiones del trabajo no me afectan fuera de la oficina, el sábado nos dedicamos a no hacer nada, bueno, si algunas cosas pero nada relevante, ¿o si? Firmamos unos papeles que pueden cambiarnos un poco la vida, luego visitamos a una tía de Dama y mas tarde nos fuimos al cine mi madre, mi hermana, Dama y yo, antes de la función nos aventamos unas crepas y capuchinos y ya luego entramos a tiempo para elegir buenos lugares, butacas bien ubicadas para disfrutar “El perfume”. La película me gustó pero hubiera preferido que no le hicieran tantos cambios con respecto al libro, además al protagonista lo pusieron medio “galán” cuando en el libro se dice que es feo, tal vez no horroroso como cuasimodo pero si feo.

Ayer todo el día fachosos pero en la calle jeje, primero a la barbacoa del “güero” y de allí pa muchos lados hasta que llegamos ya anocheciendo a la casa. El caso es que ya no se si el fin de semana fue productivo o no, no podé las lilas, no arreglé el patio ni sembré las orillas del patio con semillas de girasol, pero, siento que hice muchas cosas jejeje.

This entry was posted on lunes, enero 22 at 10:25 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

13 bloggeros dijeron

Pues claro que es feo, y aparte luego de la enfermedad esa que les daba por curtir pieles y que pocos sobrevivían, (no sé si ya lo leíste) quedó todo marcado.. bueno, más que feo era anodino, no?

Ya quiero verla...y al mismo tiempo no, bujuju

Mi domingo si fué productivo porque hasta planché ropa que ya hacíamos perdida en el limbo de la ropa de plancha olvidada! jeje

saluts!!

enero 22, 2007 11:00 a.m.

Te recomiendo una barbacha que esta mejor que la del guero, la de "Los 4 vientos" en el estacionamento de "Futurama Jilotepec" ESta muy limpio, es pura carnita, cero grasa, esta bara y es un local cerrado, afuerita, en el estacionamiento.

enero 22, 2007 2:28 p.m.

Yo no he leido el libro... La Generala ya, y dice que esta muy chido.
Como ya salio la movie, voy a verla primero, y luego ya me aviento el libro... digo, para no decepcionarme.
Oigan, insisto deberiamos hacer un listado de los lugares chidos para comer, que no son muy conocidos...

enero 22, 2007 3:38 p.m.

De acuerdo contigo pelos, ire preparando la lista y pronto la pongo en mi blog, ves haciendo la tuya para ir chacando los lugares.

Tambien recomiendo poner los que no estan buenos o con alguna mala experiencia, digo, para saber. =)

enero 22, 2007 5:05 p.m.

Yo muero por leer ese libro, dicen que esta padrisimo, y pues suele pasar que cuando lees primero el libro, la pelicula no te gusta.

Por otro lado, aunque el fin de semana no haya sido productivo, lo que lo hace valioso es que lo pasaste con tu familia y tu esposa y no todos tienen ese privilegio.

Saludos y buen inicio de semana.

enero 22, 2007 6:28 p.m.

No manches Reno yo andaba en "el güero" tambien.. Tu eras el que me ganó mi lugar??? o el que se robó mi coca light???

Pues será el sereno pero la barbacoa mas rica que yo he probado es en "la placa" en Camargo, rumbo a La Boquilla... ahh se me antojó.

Yo me apunto para la lista!!

enero 23, 2007 1:39 a.m.

Actualizacion!!!!

Reno es la madrugadita del martes y esta nevando riquisisisisimo!!!
Nos echamos unas guerritas de nieve???

enero 23, 2007 5:11 a.m.

Ese Reno, llego por fin la nieve, tarde pero sin suenio, lo malo es que a mi si me toco ir a la chamba, jejeje. Un saludo a todos, y si, yo aporto tambien para la lista de la barbacha, y voy a volver a utilizat tu blog como medio de comuncacin. Pelos, te acuerdas de la barbacha de los morales? todavia estaran?

Saludos Reno.

enero 23, 2007 8:38 a.m.

Reno, qué trabajador, con todo y el frío :P

Qué bueno que das una pequeña reseña de la película, creo que me ha servido para decidir no ir a verla. Con el libro será suficiente.

Saludos!

enero 23, 2007 9:58 a.m.

Que rollo?? Ya estamos esperando el post que diga: "Pos siempre si" jajaja Saludos =)

enero 23, 2007 12:20 p.m.

Hay ta....
servido Sr. Diesel, lo estaba escribiendo precisamente con ese titulo cuando hiciste el comentario jeje.

enero 23, 2007 12:26 p.m.

Ese Magoo... el otro dia me dijeron que si existian todavia, pero que se habian movido... deja averiguo...

enero 23, 2007 1:35 p.m.

A aquellos que recuerdan Barbacoa "Los Morales", aquella q duro 20 anios y en la q servian una matrimonio de nombre Fernando y Maricarmen...no tengo palabras la verdad. Esa barbacoa acabo hace 4 anios ya, a causa de la defuncion de los duenios.

A pesar de eso me da una inmensa alegria saber que hay todavia gente q la recuerda. Muchas gracias!

Mi familia y yo les damos nuestras mas sinceras gracias.

febrero 15, 2007 1:15 p.m.

Publicar un comentario