Un relajo - Parte I

Posted by Renoreins in , ,

Mi cuñada R, es decir la hermana de Dama, se casó muy jovencita, inventó en casa de mis suegros que estaba embarazada pero meses después de casada se descubrió la mentira porque, como hasta los cuatro meses de que se fue a vivir con mi concuño G. se embarazó de verdad. Lo que ella en realidad quería era irse a vivir con quien le bajaba el cielo y las estrellas y ponía el mundo a sus pies.

Los problemas entre los dos empezaron muy pronto y meses después ya estaba mi cuñada R. de regreso en la casa de mis suegros acompañada de una barrigota y su “amor” G. se fue a trabajar al otro lado. Meses después que hubo nacido mi ahijada, el feliz padre vino a verla, duró varios meses trabajando en los unaires y lo único que pudo hacer es comprarse un carro medio viejo que se trajo de contrabando y que nunca nacionalizó.

Estuvieron R y G viviendo buen tiempo con mis suegros hasta que les ayudaron a comprar muebles y a acondicionar un departamentito cerca para que ellos tuvieran su propio hogar. Solo duraron unas cuantas semanas y ya se habían peleado de nuevo, otra vez regresó ella sola a casa y el se fue con sus padres. Luego se contentaron y de nuevo a vivir en casa de mis suegros otra buena temporada hasta que de nuevo les ayudaron a rentar otra casa y el resto de la historia se volvió cíclico: vivir solos-pelea-separación-reconciliación-vivir de gorra.

El principal problema entre los dos, es que G. es muy mujeriego y muy posesivo. Frecuentemente no llega a dormir a la casa por cualquier motivo, se lastimó un tobillo y se quedó en casa de su primo, andaba borracho y se durmió dentro del carro debajo de un arbol, hizo inventario durante toda la noche, fue a sacar del bote a su amigo Pepe y así una larga letanía de etcéteras. Además no le gusta que mi comadre se vista bonito, que se arregle y se ponga guapa, que trabaje ni que estudie.

Hace casi tres años ocurrió lo que voy a contarles, era cumpleaños de mi ahijada, mi ahijada es también mi sobrina, es hija de la hermana de Dama de quien hablo.

El caso es que una noche antes de la piñata, andaba yo con mi compadre G preparando algunas cosas para el día siguiente y me dijo que de pasadita iríamos a hacer una visita rapidito, la casa de la mentada visita resultó ser de BB una chica bonita, una chica de la cual yo estuve enamorado y creo que ella también estuvo enamorada de mi, pero por cosas del destino nunca pudimos ser novios.

Ella salió a recibirnos y al verla la saludé con gusto, G también la saluda, luego la abraza y me pide que lo espere en el auto, que el regresa de volada. Y allí es cuando comprendí de que se trataba la visita. Por el espejo retrovisor pude ver que hablaban algunas cosas tomados de la mano y se despidieron con un beso. Yo no supe que pensar ni que sentir ni como reaccionar.

En parte no debería importarme, pero se trataba de una chica a la que yo llegué a querer mucho, yo conocía los trucos para seducir de mi compadre, también sabía que su relación con mi comadre-cuñada nunca iba bien, de antemano sabía que BB era medio coqueta, pero no me quedó claro si era ella quien lo había seducido o si el había seducido a BB.

This entry was posted on jueves, enero 11 at 12:45 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 bloggeros dijeron

historias como esa se ven a diario... que se le va a hacer con las mujeres que nunca ven la realidad...

enero 11, 2007 2:24 p.m.

Este estilo de dejarnos picados como el Diesel ya se te pego, jajajajja. No seas "aca" y dejate caer la continuacion.
Asi sucede, que lastima que ya sea circulo vicioso, o ya no lo es???

enero 11, 2007 9:39 p.m.

presenta

enero 12, 2007 12:10 a.m.

feliz año 2007 Reno,
este año es el tuyo, vas a ver!

enero 12, 2007 12:11 a.m.

1.- se lastimó un tobillo y se quedó en casa de su primo.. ya la apunte.
2.- andaba borracho y se durmió dentro del carro debajo de un arbol.. muy buena, apuntada!
3.- hizo inventario durante toda la noche.. ya la use mucho, chin
4.- fue a sacar del bote a su amigo Pepe, chin ya muy quemadota ni hablar!

Saludos!

enero 12, 2007 10:13 a.m.

jejeje oye es todo un pajaro de cuentas tu compadrito ehhh ta bien que hay que ser canijo pero que no abuse y luego todavia te enseña sus conquistas que poca mother ehhh che compadre sin escrupulos pero en fin cuanta el desenlace no dejes en ascuas reno
esperamos continuacion ehhh ¡¡¡

enero 12, 2007 10:46 a.m.

Perenme tantito con la continuación, y pos, no es mi intención hacerla tan cardiaca pero ps, tendré que hacer recortar la continuación a otras dos partes.

Aunque, pos, chance y pongo las otras dos partes juntas.

enero 12, 2007 11:22 a.m.

Opino igual que kekox, presenta!!! Dile que soy chambeador, inmaduro y soñador, que me quito la camisa por un buen amigo(pero no los chones jejeje tampoco es pa tanto jaja), noble y de buenos sentimientos =P

enero 12, 2007 12:58 p.m.

Uy, ps que mal me cae...y pa ti lo último fue doble por eso de las lealtades y los amores antiguos,.

tststs, queremos la continuación!!

saluts!!

enero 12, 2007 1:33 p.m.

Publicar un comentario