Ayer...

Posted by Renoreins

Ayer por la tarde empecé a escribir el borrador de la parte final de mi historia y ahorita que la terminé y la publiqué ví que apareció con fecha de ayer.

De todas maneras, pos, hay les dejo el final feliz, de lo se puede decir es la historia que me ha formado. Ahora comienzo una nueva historia pero de la cual no hay mucho que pueda escribir, estoy en una etapa de serena tranquilidad y estabilidad emocional y sentimental. Aunque, espero que la vida me de mucho tiempo aún para algún día agregarle capítulos nuevos.

Por lo pronto, ahora, quien haya leído los relatos que les he compartido, puede decir que comienza a conocerme.

This entry was posted on miércoles, mayo 3 at 13:30 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 bloggeros dijeron

Se podrá llegar a conocer realmente a una persona?

somos una caja de pandora, cada día podemos sorprender o nos pueden sorpender a nosotos...

pero me da gusto poder andar de vouyerista en vidas ajenas jejeje.

saluditos

mayo 03, 2006 5:32 p.m.

Mil gracias por tu coment, espero pronto que estoy igual que tu, con una estabilidad emocional, pero gracias!!!!

mayo 04, 2006 10:28 a.m.

Publicar un comentario