La caída de Edgar...

Posted by Renoreins

Hace unas semanas vi un video de esos de la caída de Edgar, me pareció muy sin chiste, todos hemos visto videos graciosos de esos que te parten de la risa y te obligan a apretar esfinteres pa no provocar que se ensucien los alrededores. El video de Edgar no es el caso, se cae, se levanta mojado y "pendejeando" al que lo tiró.

Pero, ps, ora resulta que el videito se volvió famoso... famosísimo mas bien.

Hay varias versiones remix, version star wars, version dance, la venganza de Edgar, las camisetas, el ringtone, hasta el videojuego de Edgar donde tiene que incluso escapar de Santoy que trae un cuchillo y me sorprendí que ese video al que yo no le di importancia de pronto se volviera uno de los mas famosos del mundo.

¿Será que ya no entiendo nada sobre moda?

¿Me estaré volviendo viejo y no entiendo las cosas de jovenes?

Bueno, creo que no tanto, ahora que volví a ver el video su me reí.

Refran del dia: Si el rio suena, es que a Edgar lleva.






This entry was posted on jueves, mayo 18 at 12:07 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 bloggeros dijeron

Ps de qué hablas, tú? yo ni idea quien sea Edgar, o cual video, o cual cosa de nada?

saludos!

mayo 18, 2006 12:18 p.m.

http://www.youtube.com/watch?v=HbMEEKiq3sg

En ese link puedes ver dicho video.

mayo 18, 2006 12:22 p.m.

yo tambien lo habia visto antes y no se me hizo la gran cosa

mayo 18, 2006 2:52 p.m.

pinche lepe ya estaba llorando antes de que lo tiraran

mayo 18, 2006 3:21 p.m.

Renoreins.
Ahora la que se sintio anciana fui yo, asi que si desluce mi: “estoy fuera de moda” en tu blog, es que no sabia que el pobre de Edgar en su policontundido estado era digno de elogio repetido y descabellado, en fin, gracias por el contacto con lo Cotidiano del mundo
SONRIE dos veces

mayo 18, 2006 6:01 p.m.

mmmmmm perdon pro quien es edgar, no tengo ni ida, no me siento vieja si no amargada, fiera de moda, que pex conmigo me puedes explicar quien demonios es edgar???

mayo 23, 2006 8:51 a.m.

Pues otra vez, tal como con el caso Santoy, creo que es más cuestión mediática que otra cosa... ese "ya weeey" lo escuchas en cualquier huerquillo de por estos lares... cuando lo vi no me dio risa y sigue sin dármela, pero si me da tristeza ver la pobredad del periodismo en nuestro país, porque para meter ese tipo de notas, es porque hay muuuucha pobredad y escasez de talento para tener que recurrir a ese tipo de noticias... See ya!

mayo 24, 2006 8:52 a.m.

Publicar un comentario