Solo para ver peliculas

Posted by Renoreins

Tengo unas semanas con una tele descompuesta, la tele grande, en la que veo peliculas porque la otra, la tele chiquita no tiene entradas RCA, esas de chuponsito donde conectas el dvd. Así que pos desde hace varias semanas, no rento peliculas.

El sabado D... y yo no teníamos ningun plan, habría carne asada en casa de un compa pero ella no tenía ganas de salir al calorón, no quiere ir al cine porque todavía le dan nauseas, no quería salir a cenar porque solo quiere cenar cosas ligeras, tampoco tenía ganas de visitar familiares, ella no quería hacer absolutamente nada y yo no tenía ganas de quedarme en casa, necesitaba salir, hacer algo, dar unos pasitos por fuera de la rutina.

Comimos en casa y nos "echamos" a ver la tele chiquita donde no había nada interesante, salimos a comprar un helado que a ella se le antojaba y ya cuando andabamos en la calle, de regreso a la casa, se me ocurrió algo: compramos un poco de fruta, rentamos unas peliculas y llegando a la casa preparamos una maleta con solo un cambio de ropa y articulos para arreglo personal, en una hielera echamos la fruta y un litro de leche. Tambien nos llevamos unos platos, cucharas, la caja de corn flakes, la almohada de D... (que se ha convertido en un articulo indispensable) y el reproductor de dvd.

Nos fuimos a un hotel a ver las peliculas!!

Ese hotel es muy bonito, es uno de los que frecuentabamos cuando todavía de novios ella venía a Juárez a visitarme. Tiene una construcción tipo colonial con sus toques de modernidad, pasillos empedrados con quioscos, pequeños jardines y habitaciones limpias, comodas, bien equipadas y romanticonas.

El problema es que, la televisión grandota de la habitacion... TAMPOCO tenían entrada RCA!!!

Llamé a recepción para solicitarles una televisión diferente y me dijeron que todas, absolutamente todas las televisiones son iguales en todas las habitaciones.

Así que corrí a una tienda de electrónica muy cerca de allí y compre un aparatito que sirve para convertir dos entradas RCA en una de cable coaxial, mi intención era ver peliculas y no me iba a regresar sin haber cumplido el propósito.

Hice las conexiones necesarias mientras D... preparaba dos platos de cereal con leche y platano y nos acomodamos a ver las historias que mostraban los filmes que renté.

A mitad de la segunda pelicula (de cuatro) tuve que picarle el boton "pause" por motivos muy interesantes sobre los cuales no quiero entrar en detalle pero si, adivinaron, por esos motivos que están pensando jeje.

Se acabó la segunda "movie" y pusimos la tercera que no terminamos de ver, el sueño nos venció.

Dormimos rete agusto cumpliendo lo que los dos deseabamos: Ella, descansar y pasar un fin de semana tranquilo. Yo, salir de casa y de la rutina y a la vez ver peliculas (Lo de "pause" fue un plus muy importante pero no era el proposito principal).

Nos despertamos relativamente temprano y nos quedamos en cama un rato platicando, nos alistamos, preparamos nuestras "chivas" e hicimos el "check out" para irnos a almorzar a un restaurancito de la ave. Juárez, visitamos a mis padres y regresamos por la tarde a casa.

Para la proxima, no olvidaremos preparar tambien ropa para alberca, nos faltó disfrutar del agua y los camastros.

This entry was posted on lunes, mayo 29 at 12:23 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 bloggeros dijeron

pura vida!
que envidia

mayo 29, 2006 1:38 p.m.

Pos orale Kekox!!
Hay ta el Paraiso Dorado que no está tan pior, nomas convenza a una acompañante y se olvida de las envidias!!

Humanware, sobre la segunda movie, pos, casi ni tuvo romance y mucho menos sexo, no tuvo escenas de playa ni generosos escotes ni nada de eso. No fue necesario ningun estimulo visual extra, el cuerpo de una mujer embarazada (tu lo sabes) es un motivo muy grande e inspirador.

mayo 29, 2006 3:00 p.m.

Jajaja, que buena idea, pero la mar de cara, no? así saliste de la rutina porque saliste, y ese bonus extra hizo que sonriera de oreja a oreja, que felicidad para uds dos!!
y para el bebis también porque dicen que se la pasan rete chido cuando los papis se transmiten amorrrrrrrrrrrr!

saludos!

mayo 29, 2006 7:17 p.m.

oraleeeeeee wowwwwwowwww asi que tu adorada esposa esta esperando bebe que bien ehhh chido lo que no planeaste ehhh sono interesante es importante improvisar y hacer lo que hiciste te aseguro que lo disfrutaron ambos dos.Y sobre lo que dice abelina no lo sabia jejeje hay para la otra
saludos mi estimado lorenzo lamas
ahi se ve

mayo 30, 2006 7:05 a.m.

Que padre, yo la verdad tengo un buen de no hacer eso, pero antes solía hacerlo, ya fuera con amigas o con alguien especial, pero bueno, de repente uno pierde la espontaneidad, pero bien por ustedes que no lo han hecho...

mayo 30, 2006 8:02 a.m.

Reno.
Tu si sabes lo que es adaptación, esas escapadas las hago frecuentemente y creeme han evitado que me vuelva loca. Gracias por sonreir.

mayo 30, 2006 1:31 p.m.

Me gustó tu experiencia, sobre todo porque yo acabo de estar en un hotel colonial de esta Cd. Juárez la semana pasada pero por todo lo contrario, llamémosle como se llama: separación, luego de 4 años y una beba de 2.
Así que te ruego mantengas ese tipo de detalles para con tu mujer especialmente después de la llegada de tu bb, son fundamentalmente necesarios.
Saludos!!

mayo 30, 2006 3:22 p.m.

fer y yo nos ibamos de antro, hasta que un día le dije: mejor nos ahorremos el cover y los tragos y vamonos derechito a la cama... jejeje.

perdiste tiempo valioso al salir x el adaptador, mi chavo!

que rico! pero para la otra, no salgas de casa sin el adaptador eh?

mayo 31, 2006 8:27 a.m.

Publicar un comentario