Elector pensante... eso fuí

Posted by Renoreins

Hasta el día de ayer me consideraba un elector pensante, mi voto era para el candidato que me pareciera mas congruente o ya minimo el menos malo.

A partir de hoy ya no soy de ese tipo de electores.

A partir de hoy, votaré con las entrañas, con coraje, sin pensar, en la boleta pondré mi X en cualquier candidato, excepto cualquier bandido del PRI!

Me vale madre si se trata de Reyes Baeza, mi vecino o un primo mío.
Nunca mas le daré un voto a alguien que pertenezca al partido de TETO cara de perro!

Se utilizaron todos los recursos posibles para echar atras la solicitud de referendum y funcionaron, de cualquier manera ya habían dicho que les valía madre que hubieramos firmado, que las firmas se las pasarían por el arco del triunfo.

This entry was posted on martes, mayo 9 at 10:24 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 bloggeros dijeron

Renoreins enojado...

Saludos hasta juaritos, tenemos una briaga pendiente, este fin?

mayo 09, 2006 11:25 a. m.

que triste encontrarme esta mañana con esa desagradable noticia, pero pa la proxima firmamos en alambres de puas, pa ver si asi se lo pasan por el arco del triunfo esos cabrones!!!!

mayo 09, 2006 12:47 p. m.

ya en un plan mas serio, que podemos esperar de un gobierno municipal que ha cambiado sus piezas durante todo su mandato, todavia ni le agarran el hilo en una dependencia cuando ya los cambian a otra, disque buscando la cabeza perfecta para esa dependencia, que chingados, nomas haciendose favores entre ellos, pero ya me voy a tranquilizar, ya me estaba saliendo un poco de espuma del coraje

mayo 09, 2006 12:49 p. m.

ya esta dicho que la presidencia esta entre 2 personas:

calderon o lopez obrador.

casi toda la gente que conozco opina asi.

mayo 09, 2006 2:10 p. m.
Anónimo  

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

mayo 18, 2006 8:40 p. m.

Publicar un comentario