¿En verdad nos representan?

Posted by Renoreins

Ayer escuchaba otro anuncio en una radifusora, ahora dicen que la solicitud del referendum es improcedente, y casi casi que los juarenses no estamos facultados para expresarle al gobierno municipal sobre como queremos que nos gobiernen, osea, ya los elegimos y ahora nos chingamos!

Esto dice hoy en el diario:
"A su vez, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Álvarez Compeán y el contralor, Juan Salgado Vázquez comentaron hace unos días que de aprobar las autoridades estatales la realización del referéndum abrogatorio del “Plan Parcial San Jerónimo”, el Municipio defenderá la decisión tomada por la mayoría de los regidores en el Cabildo en su sesión del 22 de diciembre del 2005.

El contralor Salgado Vázquez dijo que se defenderá la decisión de la mayoría en el Cabildo, en el cual está representada “toda la comunidad” y que está facultado para decidir sobre el desarrollo de la ciudad."

Ahora resulta que unos cuantos pinches regidores incultos, corruptos, borreguitos de Teto y lambiscones nos representan a "toda la comunidad", pero, entonces ¿quien representa a los mas de 52,000 ciudadanos que hemos solicidado un referendum?

No me gusta la idea de que solo nos representen los regidores del PAN, no porque piense que son malos, sino porque no son solo panistas quienes desean poder decidir sobre lo que a los juarenses nos importa, y si un partido se abandera de la causa, quedará todo este movimiento como solo el capricho de "unos panistas" inconformes.

Por lo pronto, le mentaré mentalmente la madre a Teto cara de perro pero dibujando en mi cara una sonrisa pa hacerle caso a "Aminasa"!!

Saludos a todos y buen inicio de semana.

This entry was posted on lunes, mayo 8 at 08:38 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 bloggeros dijeron

No pues si que esta cabron mi estimado renoreins haber si no me lo enbartolinan como al chucho el roto jejeje esta cabron ese pedo me cae shiale haber que pero con esos gueyes hay se ve
saludos

mayo 08, 2006 9:55 a.m.

Vamos a ver que es lo que sucede siempre con el referendum, pero lo bueno es que no nos quedamos callados, hay que seguir presionando.

Saludos

mayo 08, 2006 10:25 a.m.

En mi casa dicen: Mientales la madre con una sonrisa...igual no me gusto salir salpicada.
Pero en el Pais de los Monos a reir o a llorar...luego entonces, sonrie.

Ps. Ya tranqullo, te respaldo el comentario

mayo 09, 2006 6:12 p.m.

Publicar un comentario