Boycott

Posted by Renoreins

No se que tanto les haya pegado a los gringos esto de "un dia sin 'inmigrantes'".
Lo que si sé, es que en El Paso, a muchos negocios si les caló.
A pesar de ser un dia no laboral y que muchas personas pudieron haber aprovechado para ir de compras al "chuco" (como se le dice aqui a la vecina ciudad), desde la mañana y durante todo el día el trafico en los puentes internacionales era una muestra clara de que merecemos ser tomados en consideración por las leyes "americanas".
Las tiendas de el centro de El Paso cerraron la gran mayoría y las pocas que abrieron no tuvieron ventas significativas.
Por la tarde se mostraban imagenes de (poquititas) personas regresando del "otro lado" sin bolsas en sus manos "fuí a visitar a un pariente", "vivo en el paso, pero vengo a cenar de este lado" o "acudí a la marcha" eran respuestas de quienes entrevistaban.

Así que puedo decir que en lo que respecta a la frontera, hicimos buen papel en apoyo al boicot.

Ahora, cambiando de tema, y bastante cambiadito por cierto.
Hay les dejo una imagen que tengo desde la semana pasada pero que por falta de tiempo no había escaneado, todavía es pronto para asegurarlo, pero parece que será varón.

This entry was posted on martes, mayo 2 at 08:51 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 bloggeros dijeron

ojala y se presenten resultados a partir de este "boycott" deberiamos hacer lo mismo para que le bajaran el precio a la gasolina!!!
Felicidades por el chamaquin, pero esta muy peque todavia para descifrar el sexo, pero muchas felicidades

mayo 02, 2006 11:54 a.m.

Siii felicidades !!!

esperemos el nuevo sonograma pa ver ahora si que sexo es, no?

mayo 02, 2006 12:37 p.m.

desafortunadamente mucha gente tiene miedo, con un poco o mucho de razon, pero tienen miedo y muchos no salieron, ni faltaron a trabajar... de cualquier manera el movimiento estuvo mas o menos grande

aqui estan unas fotos del movimiento aqui en Salt Lake
http://spaces.msn.com/ebersys

y felicidades por tu chamaco

mayo 02, 2006 3:42 p.m.

es lo que tu quieres compartir; oye felicidades por tu hijo!

mayo 04, 2006 5:43 p.m.

Publicar un comentario