MIL

Posted by Renoreins

Orita que regresé de comer me di cuenta que mi contador de visitas por fin llegó a una cifra de cuatro digitos.

Alguien que usa firefox y Win XP a las 14:33:01 se convirtió en mi visita 1000.

Esto me hace pensar en tres cosas

1.- no es cierto que pienso tres cosas
2.- no se ni que poner en este segundo punto y
3.- quiero ir a la sierra.

Saludos a todos!!

This entry was posted on jueves, mayo 18 at 15:23 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

11 bloggeros dijeron

Pos creo que no juiste tu!
Debe ser alguien cuya IP comienza con 201.

Pero de todas maneras si quieres un premio tu nomas dí y yo me encargo de buscar como recompensarte por cualquier motivo jejeje!!!

mayo 18, 2006 4:20 p.m.

tu usas firefox humanware?

mayo 18, 2006 5:13 p.m.

Me gustaron esos tres puntos.
Seguro no fuí yo. Aunque uso los dos.
Saludos

mayo 18, 2006 8:37 p.m.

jejeje pos sepa dijo bigotes mi estimado lorenzo lamas pero bien por usted ehhh alo mejor y hast jui yo pero quien sabe osease como dice la banda andaba loquillo jejejeje
ahi nos vicentiamos

mayo 19, 2006 11:04 a.m.

fui yo

mayo 19, 2006 1:21 p.m.

Oraleee!! jue mi compa el Kekox!!

Ora Elisa, no fuiste tu pero ps, le erramos geograficamente nomas por unos metros.

mayo 19, 2006 1:25 p.m.

Este pues sobre tu comentario ejem ejem si es " buena" bueno mejor lo dejamos asi ok?
Gracias...

mayo 19, 2006 5:22 p.m.

si, pos si!

Nomas que pos pensé...

"¿buena?... pos ni me consta pero me gustaria saberlo"

Pero ps, como que me vería medio mal diciendo esas cosas jejeje.

mayo 19, 2006 5:28 p.m.

no pos yo no fui pero que bueno que te visiten tanto, eh!!!!!! saluditos y muchos abrazos

mayo 20, 2006 8:28 a.m.

hola... anduviste por mi blog el otro día... y pues... pasaba por aqui y me chiveo con los cerebritos de las computadoras. mi novio es uno. hablan rebonito y pues una es tan ranchera y se oye tan chido y todo... el otro dia vino y me dijo que me iba a reparar el flopy y yo me quedé calladita y me vió y me dijo "no sabes que es, verdad?" y yo que ya me andaba encuerando. jajajaja... mentira, pero que agradable vista de tu cotidianeidad tienes aqui, así que me imagino que nos llevaremos bien. ¿te puedo decir Reno? saludos desde Tuxtla Gutierrez.

mayo 20, 2006 4:01 p.m.

felicidades!!

mayo 20, 2006 5:36 p.m.

Publicar un comentario